¿Que cosas le dan miedo a tu gato?

Nuestros gatos son extremadamente curiosos y valientes ante muchas situaciones, pero hay ciertos objetos o situaciones que les provocan un miedo inevitable. ¿Cuáles son las cosas o situaciones a las cuáles tu gato mas les teme?

Empezaré contando que en el caso de mi gato, le tiene bastante miedo a la aspiradora y a las escobas, desconozco la razón, ya que nunca han supuesto un peligro para el, pero ve cualquiera de estos objetos y sale disparado! Tampoco le gusta estar cerca de la calle, los ruidos de los coches y motos le molestan mucho, es una gran ventaja y tranquilidad para nosotros.. y olvidaba los petardos y demás fuegos artificiales en las fiestas de fin de año.

¿A que le teme tu gato?

Share Button





249 Respuestas al tema “¿Que cosas le dan miedo a tu gato?”

  1. Anita says:

    Yo tengo 2 gatos Marisol y Felipe adoptados ambos. Marisol solo le tiene miedo no ¡pánico! a los pájaros y debe ser porque de pequeña alguno le pico en el patio de casa a lo demás a nada que yo haya notado, el aspirador lo evita pero no huye despavorida. Felipe tiene miedo ¡a todo! a la gente extraña, se esconde y no sale así estén 3 días en casa. A los ruidos,por pequeños que sean es un gato supermiedoso y sin embargo supercariñoso con los de casa.
    Yo también quisiera saber como mandar las fotos porque envié 2 y no ví ninguna publicada.
    Gracias por este lugar y también a todos los que participais.

  2. pilar says:

    mi gato le teme a un mono de peluche que tengo, ves que se lo muestro se espanta y sale corriendo

  3. Carolina says:

    A los carros, las motos y los juegos pirotécnicos… la pasan muy mal en navidad y año nuevo

  4. Marietta says:

    Mi Yuri en cuanto oye el ruido del papel de plata (Albal) sale corriendo como alma que lleva el diablo jajajajaja

  5. gaby says:

    tengo 9 gatos y todos son diferentes pero la que se asusta de todo es mi bella gata pompis , tengo miedo que le de un infarto =(

  6. Carolina says:

    bueno a mi gato le asusta los pirotecnicos de fin de año , cuando fue navidad y año nuevo el pobre estaba tan espantado que tuve que cargarlo y mecerlo para que se tranquilice el minino.

  7. sol epifania says:

    mi gatico Sol Epifanio , es muy consentido, le tiene miedo al ruido que se hace con los tacones al caminar, a las visitas, a las gallinas, a las motos, a los carros, a la calle, al ruido fuerte ahhh y por su puesto : a luna, la labrador negra de nuestra casa

  8. mario says:

    tengo un gato de 2 meses llamado manuel y el le tiene miedo a los ruidos fuertes ya que es adoptado de la calle

  9. Catalina says:

    - a la escoba
    - al ventilador
    - a los fuegos artificiales

  10. Rina says:

    Mi querida gatita Rocío le tiene mucho miedo al ruido que producen las bolsas plásticas y al ruido de los camiones basureros.

  11. Héctor says:

    Morgana es una burmilla de siete meses que, aunque suene tonto, le tiene pánico… a mi silla de escritorio. Puede estar tranquilamente recostada en un rincón mientras yo estoy haciendo tareas o qué se yo siempre y cuando no me mueva, pero como me muevo y suenen las ruedas sale corriendo y se esconde en un rincón de la cocina, y no hay caso con que vuelva a la habitación en al menos un par de horas.

  12. Karely janet says:

    Mi gata kysha le tiene mucho miedo a los ruidos de aparatos electrodomesticos..como aspiradora ..licuadora, cosas asi, se pone toda paranoica y empieza a arañar todo lo que tiene cerca. Como hago para compartir fotos con ustedes?

  13. Nony says:

    mi gatita le teme a las bolsas, no sé por qué; también a la calle, ha salido y la ha pasado mal prefiere no salir, a la gente extraña y se la pasa escondida, y como a muchos a los fuegos artificiales.

  14. Anahi says:

    Al escurridor le tiene pánico! Jaja a veces puede estar pegado a el, pero en cuanto lo muevo le empieza a rugir como loco, no entiendo porque.

  15. Mandy says:

    Tengo 6 gatos en casa y le tienen miedo a las cosas comunes (dentro de los gatos) aspiradora, cosas ruidosas, secador de pelo, etc. Pero una gata en particular, Mishka, le tiene un terror al control remoto del televisor… desconozco el motivo. También a cosas como el paraguas.

  16. NURIA says:

    VIENEN 3 GATOS A MI CASA DIFERENTES DÍAS Y HACEN PIPÍ EN CUALQUIER PARTE Y EL COLMO ES QUE TENGO HAMSTERS Y EL LES HECHO PIPÍ A LA TAPADERA POR FA AYUDA YA NO SE QUE HACER LO MALO ES QUE TENGO UNA CHIH TZU Y LA QUIERO SACAR A DORMIR AL PATIO PERO NO PUEDO POR QUE EL GATO MIA TODO LO DE ELLA

  17. Lolaia says:

    Uno de mis dos gatos es super asustadizo, soretodo con las bolsas de plastico, cuando oye el ruido corre a esconderse debajo de la cama. También se asusta con cualquier ruido brusco. El otro no se immuta con Nada.

  18. AdrianaM says:

    Mi gatito (para mi es gatito…aunque es un gatote de 12 años) le tiene miedo a los truenos. No le gusta sentirse solo en casa cuando hay una tormenta… y mientras caen truenos y rayos hasta que no se acurruca sobre mis piernas y que le tape sus orejitas no queda tranquilo. Del resto es valiente y muy curioso… incluso con las visitas!!!

  19. Graciela Esposito says:

    Mi gata le tiene miedo a los aerosoles y a la gente extraña

  20. Lizzete says:

    Una vez mi mamá tiró una bolsa de pan molido en el piso de la cocina, lo barrió e hizo una montañita, y mi gata al entrar se detuvo y se puso a la defensiva con la cola esponjada xD caminó lentamente y con mucha cautela y al más mínimo movimiento de algo corría asustada y se alejaba del pan molido

  21. samuel Magaña says:

    para la señora que quiere eliminar el olor del pipi de gato, debe usar vinagre blanco puro donde se hizo pipi el gatito, eso quita el mal olor y debe usar preferiblemente el vinagre blanco si no encuenta bien puede usar cualquiero otro.

  22. Daniel says:

    Mi gato se llama tito y le teme a el ruido que hacen las maletas de llantitas y ala silla de ruedas electrica de mi primo

  23. Capullo says:

    Mi gatita es sordita y ella le tiene miedo a las vibraciones o golpes en el piso (producto de pasos fuertes o algo que caiga, etc.), además de las brisas de aire (como cuando alguien pasa al lado y no se percata de su presencia), aromas desconocidos (de visitas), la gente desconocida, realmente lo que ella desconoce o no sabe que es, ¡a eso le tiene miedo! jajaja. A mi gatito anterior, que falleció hace muchos años, le daba miedo los sonidos de la guitarra, las aspiradoras y secadores de cabello :) .

  24. nani says:

    yo tengo una gata de 5 años y siempre le tuvo terror al secador de pelo..cuando lo uso parese q ve al diablo..lo apago y se lo acerco para q vea q no hace nada y da unos saltos hacia atras como de 30 cm…

  25. cinthya says:

    Mi gatita le tiene miedo a las burbujas jajaja apenas nos ve una se arranca y sale disparada!

  26. Andrea says:

    Mi gata le tiene miedo a mi guitarra, y no solo al sonido. Tan solo el verla es suficiente para que huya como loca y se ponga a maullar como si la estuvieran torturando.

  27. SAMIVE says:

    Mi hermoso Dalí le tiene pavor al ruido de los carros y a los globos… no puede ver uno porque sale corriendo :D

  28. Mertxuda says:

    El secador y el cepillo del pelo jaja

  29. vanesa says:

    Nuria, la chica que el michito le hace pis por todos lados, viene un producto para pulverizar donde no quieres que haga pis..es muy bueno, te lo recomiendo. lo compre y ya he repartido a 2 amigas. ya que el producto viene 1 litro para preparar en 4 litros de agua.Y mi michifuz, le tiene miedo al secador de pelos, mas que nada. despues es miedoso…pero curioso.

  30. Estefanía says:

    Mi gata le teme a los aerosoles , los ventiladores de techo y los desodorantes cualquiera sea su tipo , cuando ve que te estas colocando el desodorante sale corriendo , al igual que con el ventilador les tiene terror.

  31. ROSSYGATA says:

    Tengo tres gatitos. adultos, Bubu es visco, le teme a todo… kioko a los ruidos, fuertes( sera por que ellos, tiene un oído mas sensible que los humanos)y Luna,a las escobas, jamas los e maltratado ni asustado.
    Tengo tres gatitos ferales.La mamà Nefertiti y los bebes , Sr. Lancelot y Copernico, le temen a todo,Todavía los tengo en mi otra habitación, no se dejan tocar.
    A la señora que recomienda el producto, para alejar el pipi, si puede dar el nombre, e comprado aerosoles de (aquí no!)y no resulta. como dato: mis gatitos no salen a la calle mi casa es apta para que no salgan ni entre ningún gato,todo con malla, ventanas todo patio, etc. pero mi puerta del jardín es un asco de pipí de otros gatos.Gracias.

  32. sara burgoa montiel says:

    yo tengo 3 hermosos gatos pero uno de ellos que es tommy cuando llueve y hay truenos se esconde debajo de la cama,mandy le teme a todo es muy nerviosa y fede no le teme a nada jajajaj ,saludos

  33. Isabel says:

    aunque suene loco mi gata de 6 meses le tiene pavor a mi mama, siempre que la oye cerca se esconde

  34. Andrea says:

    Mi gato le teme a las cosas obvias… la aspiradora , ruidos fuertes.. a las personas.. si viene visita a la casa se esconde y le teme al viento jejeje cuando hay viento y el sale se espanta y entra corriendo… xq? nose jejje y ahora ultimo a la perrita bebé que adoptamos hace poco de un refugio… la ve y se esconde y no quiere que lo toque jejeje Saludos :D

  35. andres says:

    mi gato le tiene miedo a la lluvia fuerte

  36. Eleonora Koning says:

    Tengo 2 gastas, Mimi de 9 años, no parece temerle a nada, nunca la vi asustada, pero Buffy de 6 meses le teme a tooooooodo, pero a cosas bizarras como el ruido de abrir una bolsa por ejemplo, está re loca la enana

  37. yasmin says:

    mi gato le tiene miedo al secador :(

  38. Ana says:

    yo tengo 4 maravillosos gatos, aunque en realidad tengo 3, ya que uno es de la calle y lo ayudo dándole comida. uno de mis gatos se llama traviz, es muy consentido, y hasta cuando maúlla parece un bebe. pero le tiene PANICO a las bolsas de basura; cada vez que saco una bolsa para meter la basura se le dilatan las pupilas y comienza a encogerse y sale disparado hacia afuera de la casa y, una vez mientras se escapaba de “la bolsa” tropezó con el gato de la calle y ambos se orinaron de miedo D: fue un desastre..!

  39. daniela says:

    mi gato le tiene miedo al mata moscas y a los sprays

  40. andres says:

    Mi gata se llama Ema Maria tiene cerca de un año está esterilizada y le tiene miedo a la calle, no sale ni siquiera al pasillo de mi edificio y cuando va al veterinario es un trauma para ella, hay que ir hablando con ella todo el tiempo

  41. Carolina says:

    Tengo dos gatas Catalina y Delfina y le tienen terror al secador de pelo!! Es a lo unico con la espiradora se llevan de diez pero ven el secador de pelo y sino corren intentan atacarlo

  42. vanessa says:

    Mi minina le tiene el mayor pavor a los perros,a los niños, al secador de pelo, a salir a la calle y a mi vecina que también le teme a los gatos y cuando viene a visitarme y ella grita mi gata no la soporta y empieza a bufarle

  43. Miriam says:

    Mi gato tiene miedo a las guitarras y pánico a la pasta de dientes. Sin embargo no teme a las bolsas de plástico, secador, etc…

  44. maryflor says:

    desde que compramos una enceradora para el piso ,la enchufamos y mi gato escuchó el sonido por primera vez,que le tiene terror !.Es divertido por que cuando la enceradora está apagada se queda mucho rato mirándola desde lejos con cara de loco y si la prendemos sale corriendo jjajaja

  45. Lisandro says:

    Nada como a las aspiradoras

  46. Estefanía says:

    Misi, mi gata de 6 años le da pavor los sprays de cualquier tipo y a mi secadore del pelo…

  47. jorgelina says:

    al secador de pelo aunque esté apagado

    a una media de lana

  48. Eduardo says:

    Mi gata cachetes, le teme como muchos gatos a los fuegos artificiales, pero en particular sale corriendo siempre que alguien se pone desodorante en aerosol o spray para cabello… Ese sonido que sale de la lata la hace volverse loca

  49. Jen says:

    Mi gato tiene miedo, además de a la música fuerte tocada en directo y a los fuegos artificiales (y soy de Alicante, toma ya) tiene pánico a la bolsa de basura, cuando la estiramos haciendo un ruido fuerte. También tiene miedo a las cosas de color negro intenso, ni idea del por qué, se acerca a ellas sigiloso… y si en ese momento detecta un ruido cercano a dicho objeto, se le bufa la cola y se asusta muchísimo más. Por lo demás, es un gato muy abierto y valiente, incluso con desconocidos.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!