Gatos domésticos

Un blog dedicado a los gatos, consejos sobre nuestros amigos felinos

¿Que cosas le dan miedo a tu gato?


Nuestros gatos son extremadamente curiosos y valientes ante muchas situaciones, pero hay ciertos objetos o situaciones que les provocan un miedo inevitable. ¿Cuáles son las cosas o situaciones a las cuáles tu gato mas les teme?

Empezaré contando que en el caso de mi gato, le tiene bastante miedo a la aspiradora y a las escobas, desconozco la razón, ya que nunca han supuesto un peligro para el, pero ve cualquiera de estos objetos y sale disparado! Tampoco le gusta estar cerca de la calle, los ruidos de los coches y motos le molestan mucho, es una gran ventaja y tranquilidad para nosotros.. y olvidaba los petardos y demás fuegos artificiales en las fiestas de fin de año.

¿A que le teme tu gato?

Share Button

Artículos similares:

Tags:

About

View all posts by

ESCRIBE UN COMENTARIO


306 Comentarios

  1. Maria Eguiluz Jiménez says

    Mi hijogato (Fedor) más bien le encantan las escobas, trapeadores y esas cosas que se mueven ¡jajaa! Las persigue cuando barro o trapeo y no me deja limpiar. Sé que cuando un gato le teme a esos objetos es porque los han golpeado con ellos cuando han sido pequeños :( Por otra parte sí le tiene miedo a el ruido de la calle, a las bombardas y a la gente extraña. Es mi adoración mi bebito :)

  2. Carmen says

    Tengo un gatito que se llama Leoncio, tiene 1 año de edad,y 4 hermanitos. Él le teme a la lluvia.

  3. Torh says

    el otro dia, tenia puesto un sombrero de bruja.. y… se lo queria mostrar a mi gato y.. se puso nervisoso, como si me queria atacar :c porq sera ?

  4. Vianne says

    mi gatita fifý le tiene un miedo a la licuadora cada que la prendo sale disparada con las orejas hacia atrás y unos ojos que parece que la van correteando. Y cuando me meto a bañar siempre ella gusta de estar en el baño esperandome a que salga tranquilamente aaaaah pero no empiece yo a cantar porque entonces la que tiene que salirse del baño rapido soy yo porque ella se pone a maullar descontroladamente, he llegado a pensar que no le gusta como canto xD .

  5. jose sanchez says

    jajajjajaja el mio tambien

  6. diana says

    mi gata lulu le tiene miedo al paraguas, se pone loca y se corre y se relaja la musica