¿Que cosas le dan miedo a tu gato?

Nuestros gatos son extremadamente curiosos y valientes ante muchas situaciones, pero hay ciertos objetos o situaciones que les provocan un miedo inevitable. ¿Cuáles son las cosas o situaciones a las cuáles tu gato mas les teme?

Empezaré contando que en el caso de mi gato, le tiene bastante miedo a la aspiradora y a las escobas, desconozco la razón, ya que nunca han supuesto un peligro para el, pero ve cualquiera de estos objetos y sale disparado! Tampoco le gusta estar cerca de la calle, los ruidos de los coches y motos le molestan mucho, es una gran ventaja y tranquilidad para nosotros.. y olvidaba los petardos y demás fuegos artificiales en las fiestas de fin de año.

¿A que le teme tu gato?




Share Button

318 comentarios en “¿Que cosas le dan miedo a tu gato?”

  1. mi gatita fifý le tiene un miedo a la licuadora cada que la prendo sale disparada con las orejas hacia atrás y unos ojos que parece que la van correteando. Y cuando me meto a bañar siempre ella gusta de estar en el baño esperandome a que salga tranquilamente aaaaah pero no empiece yo a cantar porque entonces la que tiene que salirse del baño rapido soy yo porque ella se pone a maullar descontroladamente, he llegado a pensar que no le gusta como canto xD .

  2. el otro dia, tenia puesto un sombrero de bruja.. y… se lo queria mostrar a mi gato y.. se puso nervisoso, como si me queria atacar :c porq sera ?

  3. Tengo un gatito que se llama Leoncio, tiene 1 año de edad,y 4 hermanitos. Él le teme a la lluvia.

  4. Mi hijogato (Fedor) más bien le encantan las escobas, trapeadores y esas cosas que se mueven ¡jajaa! Las persigue cuando barro o trapeo y no me deja limpiar. Sé que cuando un gato le teme a esos objetos es porque los han golpeado con ellos cuando han sido pequeños 🙁 Por otra parte sí le tiene miedo a el ruido de la calle, a las bombardas y a la gente extraña. Es mi adoración mi bebito 🙂

  5. Mi gata luna tiene 19 años y siempre a sido claustrofobia, tiene miedo a que le tapen la cabeza ,cuando duerme junto a mi si me molesta lo único que tengo que hacer para que me deje es taparla, y se va enseguida

  6. SI A MI GATO LE DA MIEDO TODO, LA ESCOBA, LOS RUIDOS, LAS VOCES DE LA TELE DE LA RADIO Y NO SE QUE HACER, GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS CHAUUU…

  7. Mi gatita Isis es muy curiosa. Más que miedo, se sorprende mucho con los insectos, los pájaros y los aviones, sale corriendo, pero dudo que les tenga miedo. Es pequeña y recién descubre el mundo tengo la suerte/mala suerte que no le asusten las escobas. No me deja barrer jejeje le asusta mucho los autos y el ruido de la calle

  8. – viento
    – personas desconocidas
    – los ruidos fuertes.
    – la sirena de los bomberos
    – ruidos de construcción

Deja un comentario