Una casa diseñada para gatos

Estas son imágenes de una casa de ensueño en Japón diseñada exclusivamente para convivir con gatos. En este país, cada vez es mas frecuente que los decoradores incluyan espacios confortables y de recreación para los felinos de la casa.

casa para gatos japon

Para la construcción de esta casa, el diseñador Asahi Kasei investigó lo que quiere el dueño del gato y lo que quiere el gato, para así reflejar todas las necesidades en esta hermosa casa!

Una casa diseñada para gatos

Toda la casa es como un gimnasio para gatos, cada detalle de la decoración está cuidadosamente planeado para que los felinos se sientan como en un parque de diversiones las 24 horas de día y los 365 días del año. Me encantó especialmente el inodoro para gatos en el mismo espacio compartido con sus humanos.

Share Button





29 Respuestas al tema “Una casa diseñada para gatos”

  1. niCko_LoCko says:

    Hermosa casa ! ! !

  2. liliana says:

    LA CASA ES ALUCINANTE,QUE BUENA CREATIVIDAD,CUANTO PESOS SALDRA ARMAR UNA CAS ASI ,Y CUANTO LUGAR HABRA QUE TENER PARA QUE SE PUEDA CONSTRUIR DENTRO DE LA PROPIA CASA DE UNO, UNA MARAVILLA. LILI

  3. isabel says:

    Me muerooo !!! es mi casa soñada !!! porque no hay acá algo asi? que felices estarán esos gatis!!! Yo vivo con angustia porque tengo a los 3 en departamento (los traje de una casa grande y no me quedó otra) Por supuesto que no los iba a regalar ni abandonar ahora busco ph nada mas que para ellos

  4. A mi me encantó la idea!! Los japoneses siempre han tenido en cuenta a los gatos, son las mascotas predilectas en la sociedad de ellos, por eso le dedican tanto.. es una maravilla!

  5. Isur says:

    La casa mas hermosa que he visto en mi vida, no se cuanto cueste para vale cada centavo, mis 4 hijos peludos estarian felices ahi y yo mas de verles jugueteando por toda la casa, simplemente perfecta

  6. Rosa Acevedo says:

    gracias por mostrarnos q piensan en los animalitos q nos acompañan en nuestra casa como parte de la familia, eso me hace ver q se pensó en q hagan ellos ejercicios y gasten su energía acumulada. gracias.

  7. lore says:

    Me encanto la idea, acabo de adquirir un gatito siames y necesito ideas para crearle su casita, saludos y gracias

  8. Marisol says:

    Qué alegría y qué tranquilidad el saber que hay gente que siente ese tipo de inquietudes por el bien de los animales…,de los gatos,…Ojalá se extiendan esas costumbres y ese respeto hacia ellos y sean protegidos….,queridos…,mimados y respetados, como en muchos países,que tanto tendrían que enseñarnos…Mucho cariño,protección y respeto, para todos ellos……….

  9. Rebecca says:

    Me en-can-taaa
    No creais, si mirais bien son cosas que se pueden colocar en casa con un carpintero o un manitas. Unas tablas por aquí, puertas de gato y lo del techo, yo creo que voy a tener esta casa en cuenta para en una futura casa adaptar estas comodidades para mis gatos. ^^

    LA CASA DE ENSUEÑO DE NOSOTROS, LOS DEFENSORES Y AMANTES DE ESTAS CRIATURAS TAN MISTERIOSAS, ESPECIALES Y HERMOSAS ^^

  10. Estefania says:

    A mí lo que me ha fascinado particularmente es el baño, porque todos sabemos el olor que las cacotas felinas hacen, por eso me fascina cómo han conseguido incluirlo en el mismo baño que los humanos. ¿Alguien tiene alguna idea o sabe algo? Gracias.

  11. Carola says:

    Creo que es la casa de sueño de cualquier amante de los peludos, ya q el verlos felices a ellos y jugando, disfrutando lo unico q conseguimos es mejor calidad de vida para todos…..amos y bichitos (soy el unico bichito y 3 amos peludos! ) ;P

  12. Susana Abarca Esteva says:

    Que casa tan bonita, me encantó, yo tengo tres lindos mininos y me gustaría poder acondicionarle algunos espacios para que puedan jugar y sentirse a gusto, es que son mis niños y los quiero mucho.

  13. Ana Lucia says:

    Queridos amantes de los animales.
    Sepan que aunque no puedan tener una casa como está, y tengan un pequeño ranchito, los animales les agradecerán eternamente el amor que ustedes le saben dar. Para ellos, eso es lo esencial. Besos a todos.

  14. victoria aguirre says:

    es maravilloso,muy buena idea para los mininos. los amo.

  15. SILVIA GAMAS says:

    ES HERMOSÍSIMA IDEAL PARA LOS MININOS. FELICITACIONES

  16. Cristina Mexico Edo Toluca says:

    Hola chicos soy de Toluca y estoy regalando una gatita de 7 meses es muy juguetona y entiende cuando le dices vete a tu cama, se va a su cama y cuando le dices toma viene a ti ayudenme por favor me urge encontrarle un hogar tiene todas sus vacunas… Gracias Ayudenme a encontrarle un hogar se los pido por favor

  17. anagines says:

    està hermosaaaa yo quiero una así, por cierto, dandoles crédito por supuesto, lo publiqué en mi blog.

    Saludos!

  18. lillians soulis says:

    Esta linda yo quiero una para coco se divertira mucho donde se puede conseguir aqui en estados unidos?

  19. Rochy Villalba says:

    Me encanta quiero vivir en esa casa por dios, tengo un sólo gato, vivo en departamento pero mi sueño siempre fue vivir en Cordoba y tener muchos gatos aunque esa casa me dejo boquiabierta tengo 12 años, pero no importa, soy amante de los gatos desde bebé, nací y ya había un gato en la casa, me encantaría poder comprar esa casa total hablo japones
    Jajajajajajajaja besos!!!!!!!!

  20. Myriam says:

    Primero que es una maravilla de casa¡¡¡¡ no he visto nada igual, definitvamente que me encanta pensar que hay gente que quiera tanto alos gatitos como nosotros. Creo que les ha de fascinar a todos los que amamos a los gatitos. Pero me gustó mucho lo que dijo Ana Lucia y tiene razón. de todos modos cualquier cosa y cualquier mueble que nosotros lo destinemos para el juego o descanso de nuestros queridos gatitos sabemos que es motivo de alegría para ellos…. con que nuestros gatitos estén contentos pues nosotros lo estaremos más ¡¡¡¡

  21. esperanza rincón says:

    que hermosa!!!! me gustan las ideas que he visto acerca de los baños para ellos.

  22. JUANA says:

    NO SE SI HABRAN NOTADO DE CUANDO UNO VA AL BAÑO Y SE CONCENTRA , APARECE TU MININO Y SE METE A SU ARENERO Y REPITE LA MISMA OPERACION ¡¡¡¡

  23. jeanneth says:

    Me encanta quisiera poder brindarle esas comodidades a mi gatita :3

  24. Roxana says:

    Simplemente maravillosa…especialmente diseñada para ellos. Yo siempre he pensado en tenerles algo así…más modesto, pero necesariamente adaptada a sus necesidades. Bien por los diseñadores y arquitectos japoneses!

  25. Georgi says:

    Muy original y mas encima entretenido para los gatitos, quizas podramos aplicar alguna de las ideas ya que todas es muy difícil.

  26. Gloria Delgadillo says:

    Definitivamente la casa de ensueño para los mininos y los humanos, pues cada uno logra su espacio, funcionalidad y armonia en medio de la integral convivencia; felicito a los japoneses por tener en cuenta los aspectos de funcionalidad y armonia entre los humanos y sus mininos.Genial, espectacular, practica y espaciosa. Good ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Angela says:

    Me encanta esta casa para gatos dentro de tu propia casa. Siempre he soñado con que mi futura gatica pudiera tener una así. Todos sabemos que los gatos son trepadores por naturaleza y ellos van a trepar en todo. Por qué no ofrecerles sitios para hacerlo que vayasn con el diseño de nuestra casa de humanos. Se la voy a mostrar a mi esposo quien trabaja la madera muy bien y es diseñador Industrial, tal vez él me pueda hacer una parecida en nuestra futura casa (ya que él es el diseñador de ella). Se que le va a gustar mucho y nuestra futura gatica estará dichosa, trepando y desarrollando sus bellos musculos. Buena y linda idea gatuna. Gracias!

  28. Lynx says:

    La idea es fabulosa. Gracias por publicar las imágenes.
    Siento que el titulo y el articulo están escritos en función de una casa “única”, o por lo menos así lo entendí.
    En las imágenes claramente se ve que son varias diferentes casas a las que se les ha integrado la funcionalidad de la relación con los gatos en el diseño arquitectónico. No sólo hay diferencias en los estilos y acabados, hay un gato diferente en cada foto. Creo que deberían cuidar un poco mas la redacción para no tergiversar la realidad.

  29. david says:

    Es demasiado,esta bien querer a las mascotas pero esto ya raya en la ociosidad y en lo superfluo ¡ son animales! no requieren vajillas de cristal cortado,ni penthauses con decoración lalique,tampoco decoración de diseñador francés…en fin…

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!