Aplicaciones de iPad con juegos para gatos

Nuestros gatos domésticos ahora tambien se pueden divertir con nuestros iPads porque cada vez mas compañías se están poniendo en marcha para desarrollar juegos exclusivos para ellos. Pero hoy nos vamos a enfocar en los mejores que hemos visto hasta el momento y que están disponibles para su descarga a través de la App Store de iTunes.

Tal es el caso de la compañía Game for cats! de Friskies®, que ha creado 3 aplicaciones muy divertidas y atractivas para que nuestros gatos se diviertan y jueguen con la famosa tableta.

En la página web de Friskies® nos aseguran que estas aplicaciones han sido creadas para estimular todos los sentidos de los gatos a través de los colores y el movimiento de estas aplicaciones, además, han sido testeados luego de mucha investigación para que los felinos obtengan la máxima experiencia de diversión.

Los 3 juegos para gatos se llaman:

1 – Party Mix-Up! (comida para gatos interactiva en la pantalla)
2 – Tasty Treasures Hunt (comida para gatos interactiva en la pantalla)
3 – Cat Fishing (pecesitos)

Aquí se puede ver un video con la presentación de estas 3 aplicaciones de juegos para iPad:

Share Button

6 comentarios en “Aplicaciones de iPad con juegos para gatos”

  1. A mi gato le gusta uno de los juegos de de Friskies, el que tiene los pecesitos. Lo que mas me asombra es que el gato juega con el ipad con todo cuidado y no lo rasguña, pareciera que sabe que hay que ser cuidadoso con el ipad

  2. jo, no encuentro la aplicación en el ipad, he puesto el nombre de Cat Fishing, y no me sale. Alguien me puede ayudar?

  3. Amigos que fabuloso los felicito por tan extraordinario entretenimiento para gatos, mi gata LOLA CAROLINA estaría contenta jugando con mi iPad . En mi país es difícil conseguir esa aplicación …que lamentable … Saludos de Lola ..

Deja un comentario