El hotel 5 estrellas para gatos

El hotel Longcroft Luxury es el hotel 5 estrellas de los gatos. Ubicado en la ciudad-jardín Welwyn Garden City:, Hertfordshire de Reino Unido, desde su apertura en el 2010, el hotel está dedicado a ofrecer a sus huespedes felinos una estancia lujosa mientras sus dueños se encuentran de viaje.

El hotel Longcroft Luxury cuenta con seis chalets de lujo, cada uno diseñado y ambientado de forma diferente. Cada uno de los chalets incluye zonas de descanso, zonas para hacer ejericios, camitas, fuente de agua, juegos, postes rascadores, jardín privado, música suave de fondo con jazz o clásica, una máquina que sopla burbujas saborizadas y muchas mas diversiones. Se podría decir que este lugar es como Disneylandia para los gatos.

Como si todo esto fuera poco, los gatos que se hospeden en este hotel recibirán tratamientos en el spa que incluyen masajes, limpieza de oídos, ojos, etc.

Con respecto a la comida, los huespedes felinos contarán con un menú “A la Cat” con alimentación de primera calidad. Dentro del menú encontramos sólo alimentos frescos que incluyen: pescado blanco, variaciones a la italiana con tomate y queso parmesano, huevos, caldo de pollo, ventresca de atún y salmón, etc. Todos los ingredientes del menú son recomendados por nutricionistas para gatos.

El precio del hospedaje en el hotel Longcroft Luxury es bastante asequible vale aproximadamente 30 dólares por gato, y unos pocos dólares mas si se desea hospedar al gato en una suite.

Share Button

6 comentarios en “El hotel 5 estrellas para gatos”

  1. El año que viene seguramente vamos a ir a Londres con mi hermano y yo no quiero dejar a mi gato solo. Si por 25 euros lo puedo dejar en ese hotel me parece bien, se que me echaría de menos pero no se quedaría sólo. Me gustaría tener un poco más de información del hotel, me la podrían enviar a mi correo? Muchas gracias

  2. Es perfecto, porque nuestros preciosos gatos lo merecen y me gustaria tener mas informacion sobre el hotel

Deja un comentario