La gata Venus hace furor en internet

Cada X tiempo se hace famoso algún gato en las redes sociales, ahora le llegó el turno a la gata Venus. No hace ningún truco en especial, no tiene poderes mágicos, no habla en lenguas extrañas ni mucho menos, lo que llama la atención en Venus salta a la vista.

Su rostro está dividido a la perfección en 2 colores, su lado derecho es de color negro con un ojo amarillo, mientras que su lado izquierdo es color canela con su otro ojo de color azul.

Venus fue encontrada en una granja lechera de Carolina del Norte, Estados Unidos. Su dueño la describe como “una gata muy dulce y cariñosa, que actúa como un bebé, ya que le encanta que la mimen, no daña los muebles con sus garras y no tiene malos hábitos, ella es perfecta”.

Su extraña y al mismo tiempo encantadora apariencia se debe a un trastorno genético que causa que un ser vivo contenga dos tipos de material genético al mismo tiempo, esta condición es llamada Quimera ¿Curioso verdad?

Este es un video de la gata Venus para comprobar que no es un resultado del Photoshop:

Share Button

12 comentarios en “La gata Venus hace furor en internet”

  1. YO TENGO 2 GATAS CAREY SON MUY LINDAS Y JUGUETONAS UNA TIENE LA MITAD DE SU CARA NEGRA Y LA OTRA MITAD RUBIS Y EN LA CABEZA AL MEDIO TIENE DIBUJADO UN CORAZON, Y ADEMAS TENGO GATOS BLANCOS CON OJOS AMARILLOS, 2 GATAS BLANCAS CON UN OJO CELESTE Y EL OTRO AMARILLO VERDOSO, LINDAS!! y varios mas , los adoro11 PERO SON MUY MALULOS,. EN FIN, NINGUNO SOBRESALE. PERO TODOS SON LINDOS ,LIMPIOS CARIÑOSOS Y SON MIS CUCHIS… LOS AMO!!

  2. Hola,
    Sólo quería concretar que el efecto quimera sucede en todas las hembras de especies que somos “XX”, y no es ningún transtorno.

Deja un comentario