Algunas cosas que los gatos odian de nosotros


cosas gatos odian de nosotros

Hace mucho tiempo preguntamos por email a algunos de nuestros amigos de la página de fans de Gatos Domésticos, que consideraban que sus gatos odiaban mas de los humanos, y seleccionamos algunas respuestas que nos parecieron interesantes para compartir:


– “Mi gato Tomás odia cuando hay construcciones cerca de la casa, el ruido en general le molesta pero las obras lo desesperan y lo ponen muy molesto”

– “A mi gato Paco de 3 años no le gustan 2 cosas: Los niños y el Reggaeton”

– “Acariciarlo por demasiado tiempo, un rato está bien pero cuando el considera que lo estoy acariciando por mucho tiempo, se pone molesto, comienza a mover la cola con rapidez y si no le hago caso a su primer advertencia, me da un mordiscón. Mi gato se llama Trasto y eso es lo que le molesta, los mimos excesivos”

– “A muchas personas les parecerá extraño, pero mi gata Candy odia a los hombres, solo se lleva bien con mujeres, a los hombres no los puede ni ver”

– “Mi gato Maine Coon odia cuando las puertas están cerradas y no deja de maullar hasta que las abro”

– “A mi gato le molesta mucho que me ponga a leer. Cualquier cosa que lea, el periódico, libros, revistas, la guía de TV…. lo que sea que esté leyendo le pone de muy mal humor, no se a que se debe, tal vez sienta que estoy haciendo algo y no le presto atención, pues eso, no puedo leer cerca de el porque incluso a veces llega a ponerse agresivo para que deje de leer”

– “A mi gatita Letty no le gusta cuando miro televisión, salta encima mío, o se para en frente a la televisión para que le preste atención a ella, yo lo adoro”

– “Mi gato odia que coma naranjas cerca de el, el olor le da asco y cuando me ve con una naranja sale corriendo que parece que se lo llevara el viento!”

– “Benjamin es un gato de 6 años que odia que lo acaricie en cualquier parte que no sea la cabeza. Ni bien le acaricio el lomo o cualquier otra parte me muerde”

– “No puedo cepillar a Pelusa, ni bien ve el cepillo sale corriendo, no sin antes tratar de morderlo”

– “No puedo manipular cinta adhesiva porque la intenta morder, se que le asusta, se pone como loco y a veces sale corriendo, no entiendo porque, pero mi gato odia la conta adhesiva”

– “Mi gato Joey está aterrorizado con mi ventilador de techo. He intentado encenderlo dos veces en 3 años y es inutil porque lo tengo que apagar, sale corriendo al baño y se esconde detrás del inodoro”

– “Bueno, mi gata Mimi no soporta a las personas que hablan alto, no se si se asusta o que, pero cuando llega alguien a mi casa que habla alto sale corriendo y no vuelve hasta que la persona se haya ido, no pasa lo mismo con otras personas, sólo con quienes tienen un timbre de voz elevado”

– “Que decir sobre Rocco y mi laptop, cuando estoy en ella salta sobre la laptop y camina sobre las teclas, no le gusta que no le preste atención pero con la laptop es un caso aparte, si el pudiera la rompería”

Share Button





132 Respuestas al tema “Algunas cosas que los gatos odian de nosotros”

  1. Lucy Villarreal Domínguez dice:

    Mi gato Rocco detesta que yo hable por teléfono, se acerca lo más que puede hacia mi cara y grita fuerte, para que deje de hablar. Mis amigas ya lo conocen y saben que no me permite hablar largo rato por teléfono.

  2. Soffia Linares dice:

    Mi gato detesta el sonido de un carrito de arepas que se guarda en mi casa, detesta pasear en el carro, hace cara de perro ahogado, odia que lo peinen y que lo bañen, los veterinarios no pueden con él es muy agresivo!!

  3. Melinna dice:

    Mizuki, mi gatita odia la voz del antivirus Avast! Si la dejo sola en la habitación sola con la laptop y se actualiza… “La base de datos de virus ha sido actualizada”… Se asusta.

  4. Nela dice:

    Mi Katara odia el ruido de la aspiradora y no le gusta que yo escuche musica desde el celular….se sienta sobre el…..si es tan regalona ella

  5. eva dice:

    Mi gata y gatos,odian varias cosas de las q acabo de leer, a ver
    _ruidos y voces fuertes
    _vernos leyendo,viendo Pc o tv,se ponen a pisar los papel,o intentan acariciar se con el,y la Pcsaltan a mis piernas para acurrucarse y buscar mimos
    _comer cítricos el olor me pasa con la mandarina
    _ser acariciados por muchos tiempo,se ponen agresivos

    Pero también esta lo q les gusta

  6. Mel dice:

    Mi gatita odia el olor a naranja, los desodorantes en aereosol y el secador de pelo

  7. Lilo y el gato Happy dice:

    Mi gato Happy, ODIA mi celular, no lo puede ver. Se acuesta sobre el para que yo no lo encuentre, cuando lo uso el me muerde o se marcha. Somos muy unidos, pero cuando esta el celular en medio de los dos, quiere asesinarme.

  8. saria dice:

    Mi gata Momo odia que no le preste atencion, en especial cuando trato de hacer mi tarea, camina sobre las hojas y me mancha todo con sus patas ah y también me da de cabezazos para Q deje de hacer lo que este haciendo. Pero igual la quiero 🙂

  9. Gabriela D. dice:

    Mi gatito Romeo tiene 17 años y entre las cosas q más odia es escuchar o ver el sifón. Pasa que cuando tenía 2 años, se le dió x empezar a hacer sus necesidades en la bañera y el la pileta del lavadero. Le pegaba chirlos con una ojota en el cul…, lo llevaba a las piedritas y nada… Hasta q se me ocurrió tirarle in chorro de soda y luego de 4 o 5 veces q lo mojé, volvió a hacer en el cajoncito. Hoy, después de 15 años, cada vez q ve o escucha el ruido del sifón, se pone en posición de salir disparando si no lo guardo enseguida… Q memoria!!! Entre otras cosas, también está el ruido del secador de pelo, cuando estoy con la Notebook en la cama, q se me sube en el teclado para q no la utilice y algo q odia el 90% de los gatitos, q le toque la panza…, él rs re tranquilo, pero si lo toco ahí, me tira el mordiscón…
    Pero le perdono cualquier cosa xq lo adoro…, es muy dulce, bonito, educado, limpito y muy perceptivo cuando ve q estoy mal…, me acompaña en silencio apoyándome su manito en la cara o en mi hombro…

  10. Gala dice:

    Mi Coffee odia mi laptop, cada vez que la uso se acuesta sobre las teclas y de ahi no se mueve!!! Y ahora que escribo esto me esta lamiendo las manos. Lo adoro!

  11. gloria dice:

    MI GATO TIENE 3 MESES Y LO QUE NO LE GUSTA QUE YO HABLE POR T.E. ME MUERDE, ME ARAÑA, JUEGA, ASI QUE TENGO QUE SACARLO DE LA HABITACION PARA HABLAR TRANQUILA.

  12. paula dice:

    * mi gatito junior tiene 8 meses cuando ve k coy a cortarle las uñas sale corriendo y se esconde jaja o aveces cuando ve el cepillo simpre se va corriendo a esconderse *

  13. Isabella dice:

    Mi gato se llama Luki y por alguna razón odia los niños pequeños, termina gruñendoles pero con los demás es puro amor

  14. Francisca dice:

    Hace mucho tiempo, tuve un gatito, era muy Antisocial( entiendase: no socializaba con extraños). Detestaba q ande la gente de la casa muy tarde, lo mismo nadie podia cantar fuerte xq le molestaba, mi hija lo hacia rabiar y cantaba fuerte y se subia a la mesa para q no la mordiese…como no la alcanzaba; daba el brinco…y sacaba sus ganas de dar su golpe. Corría a la puerta venia papá…El murió pese a q era muy rezongon…se extrañó una barbaridad su presencia

  15. Luzma dice:

    Me encantan los gatos los amo.

  16. amorina dice:

    Mis dos gatas siamesas Manshu y Memi odian que cante fuerte, me atacan cuando lo hago!!! Odian ver las puertas cerradas, todas las puertas tienen que estar abiertas. Y me tengo que levantar antes de las 9am, parece que odian que duerma hasta tarde, por que me despiertan amasandome o dándome manotazos en la cara!!! Las amo a pesar de que sean odiosas!!! 🙂

  17. Clin dice:

    A mi gatito no le gustaba que lo besara cuando era un bebe pero luego se puso bien NoNo conmigo. Y le gustan los besitos y que le muerda con cariño las orejitas. No le gusta que hable fuerte hoy dia tiene casi 5 años. Le gusta mirarme fijo en las Mañanas antes de su desayuno, me llama mama como por media hora para que me levante y le de comer. Luego rasguña el closet y suena como maracas chakachakachakaran. Y luego me araña la nariz sino me la muerde. Y para rematar comienza a tocar mi guitarra racatan, racatan y tengo que despertarme como a las 5Am.

  18. Luna dice:

    Mi gata odia la aspiradora, el secador de pelo, el desodorante en spray, la ducha, la cisterna, la luz del movil o tablet a oscuras, el veterinario, las discusiones y los hombres.

  19. Juan manuel dice:

    Mi gata Lucrecia después de verme consumir cocaina quedó enojada y no duerme más conmigo. Nivel de culpa alto. Deje de consumir y empecé a asistir a reuniones de auto ayuda. Agradezco tener un gato. Saludos

  20. lucia dice:

    Nuestra luna odia el celular, cuando lo tomo y empiezo a leer los mensajes, se me sienta encima y con la mano intenta quitarmelo, es terrible de regalona, la amamos.

  21. hesnaider dice:

    Tengo varios gatos. A mi gata Anteojitas no le gusta que este dormido después de las 6:00 a.m. Lo malo es el domingo
    .. pero la adoro por evitarme la pereza.

  22. Idania dice:

    Mi gato Brad se aterroriza con la secadora de pelo, brinca y sale espantadisísimo, y con cualquier envase de spray, no le gusta el sonido del envase!!

  23. Jaime dice:

    Mi gato PETER odia el aspirador (encendido), los sprays, y que yo hablé por teléfono, sale disparado.Pero es adorable y nos damos todo el cariño sin condiciones. Es mi niño.

  24. Genny R. dice:

    A mi gato le molesta demasiado cuando comienzo a cantar. Apenas me escucha y después de mirarme fijamente como diciéndome ¡ ya callate! Se retira apresuradamente y entonces me pregunto… TAN FEO CANTO??

  25. Virginia dice:

    Hasta hace unos meses tenia una gata de 18 años que murió ?, a ella le molestaba y la asustaba el sonido del secador de cabello, le tiraba manotazos y lo queria atacar, a la chiquita que tengo le da miedo quedarse sola, porque estaba acostumbrada a estar con la viejita y la extraña mucho.?

  26. Arcady dice:

    Mis gatos (tengo 2) odian estar solos, me miran con auténtico odio cuando cojo las llaves y se esconden. Si me encierro en alguna habitación intentan tirar la puerta abajo.
    Por suerte cuando vuelvo o abro se les pasa.

  27. Yahaira dice:

    He tenido varios gatos, siempre adoptados de la calle, pero lastimosamente mis vecinos les daban veneno y por ahora solo tengo tres con los que me he encariñado demasiado, uno llamado Ricky, otra llamada Kitty y y una bebé llamada Peluza . El primero tiene casi 5 años y es un andariego, solo llega a comer y ahí si se pone tierno para que le den de comer y se pone muy celoso cuando acaricio a mis otras dos gatas. Mi gata Kitty tiene 3 años y, por el contrario, es hogareña, debe ser porque está esterilizada, se acerca para que la acaricie pero no le gusta que agarre su panzita porque me gruñe y me muerde. Ella siempre me espera en la puerta cuando llego a casa, incluso se queda conmigo hasta tarde cuando tengo muchos trabajos de la universidad. Ella es muy linda. También odia que silve porque me muerde los pies o s acerca a mi boca para que me calle, odia la secadora de pelo cuando se la acerco encendida se va corriendo y también odia todo tipo de sprays porque corre. No le gusta la gente, cuando hay visita se va de la sala y nl regresa hasta que se vallan. Por otro lado, mi bebé peluza que tiene apenas cuatro meses es muy juguetona y ronronea mucho cuando la acaricio.

  28. Patty dice:

    Mi gato Inti odia la lluvia y los truenos. Me busca desesperadamente para que lo abrace. También odia que lo acaricie demasiado tiempo y a los niños. Pero es un hermoso!

  29. danna y la hermosa gatita celeste dice:

    Mi gata celeste odia muchas cosas como por ejemplo: q use el pc se se pone a morder los cables
    _que use el celular se pone frente mi cara buscando mimos
    —dormir si no esta a mi lado
    —la . Tele con bolumen bajo asique le tengo que subir maximo cinco rallitas

  30. francy dice:

    tengo una gata de 5 años vivimos las dos practicamente solas, le he comprado una cama y estuvo muy feliz con su cama dormia de dia y de noche muy feliz pero un dia llegaron mis nietos y yo se la cambie de lugar, ellos le tendieron su cama y ella ya no quiso volver a utilizarla, y hoy dia odia y detesta la cama,
    Que debo hacer para que vuelva a dormir en su cama

  31. Javier dice:

    Mi gata maqui odia cuando uso el celular, empieza a morderme los dedos o a mi teléfono ?

  32. Ana Laura dice:

    Mi gata Kira de dos años, odia a muerte el febreze, si mi mano se acerca al bote, ella se le queda mirando con los ojos bien abiertos y si lo uso, sale corriendo y se esconde. 😄😅 La amo.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!