Biografia de Grumpy Cat, la gata del momento

Biografia de Grumpy Cat

Grumpy Cat se convirtió en una sensación en Internet después de que su foto fue publicada en Reddit el 22 de septiembre de 2012. Muchos pensaban que la foto estaba retocada con Photoshop, por lo que sus dueños publicaron algunos videos en YouTube. Tanto las imagenes del gato como sus videos inmediatamente se hicieron virales, se generan todos los días miles de memes divertidos y Grumpy Cat hasta tiene su propio sitio en la web.

¿Quien es Grumpy Cat?

Su nombre no es “Grumpy Cat”, este alias se debe a su cara de estar siempre enfadado, grumpy cat en español significa “gato gruñón”. Ni siquiera es un gato macho, se trata de una gatita y su nombre es Tard, un diminutivo de “Tardar Sauce” que significa salsa tártara en inglés.

Grumpy Cat biografia

Sus dueños no estan seguros exactamente a que raza pertenece, según lo explican en su sitio web, es mestiza, pero parece tener un poco de Ragdoll. La expresión de su cara se debe a un problema genético que tambien se puede apreciar en su hermanito. Ambos presentan un rostro plano, ojos redondos como burbujas y una cola corta. Se encuentra totalmente bien de salud, es algo que tambien se encargan de aclarar en la web oficial.

Tard vive en Arizona, Estados Unidos junto con su madre Callie, su hermano Pokey y su familia humana.

Pero por el contrario a lo que piensan todos, la gatita Tard es bastante cariñosa y mimosa, aunque algunas veces sí es un poco gruñona ya que tiene no es una gata coordinada en sus movimientos como cualquier otro gato, y esto la enfada muchas veces.

Los padres de Grumpy Cat:

madre de grumpy cat
La madre de Grumpy Cat: Su nombre es Callie

Padre de Grumpy Cat
El padre de Grumpy Cat

El hermano de Grumpy Cat
El hermano de Grumpy Cat: Su nombre es Pokey

Biografia de Grumpy Cat
Tard y su hermano Pokey

La gata Tard además, es muy jóven, nació el 4 de abril de 2012 y a su corta edad es una celebridad no sólo en Internet sinó que tambien en la televisión, porque ha aparecido su imagen en diversos programas de televisión, como Foxm, y tambien hizo su aparición en “The Today Show”, uno de los programas de EEUU más famosos de este país, que ademas contó con la visita en “persona” del propio Grumpy Cat.

Grumpy Cat biografia today show

Sobre sus gustos en comidas, Grumpy Cat adora el atún y la torta de café de Starbucks.

Este es el primer video que se subió a internet, que ya tiene más de 6 millones de visualizaciones!

Share Button





14 Respuestas al tema “Biografia de Grumpy Cat, la gata del momento”

  1. catpawis says:

    Es una bendicion tener un gatito :)

  2. Exeque says:

    recien me entero que grumpy cat es una gata!!! jajajjaa

  3. nanncy says:

    me encanta Grumpy Cat

  4. marixa lopez says:

    me encanta!!! te adoro Grumpy!!!

  5. Kevin says:

    jajjajaj a este gato lo veo hasta en la sopa

  6. lulu says:

    que lindos que son los gatos, son los animales mas inteligentes y bellos del mundo! amo este blog y la pagina de facebook, son los mejores!

  7. anita says:

    amo esta gatita!!! se parece a miii

  8. iyahou says:

    Yo creo que si los padres tienen aspecto sano y los dos gatitos tienen problemas de coordinación y se parecen en los ojos separados y el morro aplastado, es como si tuvieran sindrome de down o algo, comparado con los humanos.

  9. Ma. Luisa Prats. says:

    Me encanta esta pagina. Amo a los gatos

  10. Guadalupe Parés Lajud says:

    Me encanta, nunca pensé que fuera gatita. Me gustan mucho los animales los adoro tengo 3 gatos 1 persa, 1’angora turco 1 siamés, una chinchilla y una perrita Tzu . Estoy fascinada con grumpy si encontrara una igual la compraría sin pensarlo 2 veces. Todos los días busco sus publicaciones es un amor su expresión es única. Felicidades a sus dueños. Mi gata la persa ya tiene 15 años así q van a tener Grumpy para mucho tiempo cuidenla mucho.

  11. Gatitoben says:

    Que lindooo es este gatito!! me gustaria mucho tener uno asi, sería muy bonito tener un gatito asi tan especial.
    Y si!! es una bendición tener un gatito

  12. Maria Luisa Di Vincenzo Senepa. says:

    Yo tambien pensaba que era un macho, y que la expresion amargada de su carita era un montaje. Pero con todo y eso se ve tiernito. Y lo relaciono por el color de ojos y pelajes, con la raza Siamesa. Me encanta ese gatito.

  13. Temari says:

    Es una pequeña mestiza n.n QUE MONO y no se ustedes pues a mi parecer tard y su hermano parecen gatos himalayas solo que con menos pelaje jajaja creo que hasta dos comentarios anteriores lo medio notaron uno cita a su gato persa y otro un siames jijijiji

  14. Mª Carmen says:

    Me encanta Grumpy Cat, y mi gata Nala es igualita que su mamá.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!