Creme Puff la gata que vivió 38 años


Creme Puff la gata que vivio 38 años

Creme Puff fue una gata que batió un record mundial en el libro de los Guinness de 2010. Nació el 3 de Agosto de 1967 y falleció el 6 de Agosto del año 2005 a la edad de 38 años y 3 días.

Creme Puff vivió con su dueño, Jake Perry en Texas, Estados Unidos. Jake Perry tambien tenía otro gato llamado Granpa Rexs Allen, que nació en París en 1964 y murió en el año 1998 a la edad de 34 años. A este último gato se le concedió el título póstumo de “Gato del Año” por la revista Gatos y Gatitos en el año 1999.

No encontramos muchos datos sobre Creme Puff y Granpa Rexs Allen, pero sí descubrimos que parte de la dieta de estos gatos se basaba en tocino, huevos, espárragos y brócoli.




Share Button





23 Respuestas al tema “Creme Puff la gata que vivió 38 años”

  1. dora delgado quintana dice:

    LES COMPARTO QUE TENGO UNA GATA LLAMADA LILI TIENE SERCA DE 17 AÑOS NACIO EL 15 DE ABRIL DE 1994, Y LA QUEREMOS MUCHO ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA, AUNQUE YA LA VEMOS VIEJITA, NOS ANIMA VER QUE HAY GATOS QUE HAN DURADO TANTOS AÑOS DE VIDA.GRACIAS POR COMPARTIRLO.

  2. prazucena dice:

    Que lindo seria que mi gatita Madison viva como ella! Amo a los gatos y me encanta este blog, saludos gatunos!!

  3. Conchitabh dice:

    me gustaria que mis gatos vivieran tantos años, los queremos mucho y que uno nos falte es como que perdieramos un ser humano de nuestra familia, no hay diferencia entre ellos

  4. Beatriz Capecchi dice:

    Ojala mis gatas duren eso..tienen 14 y 13.

  5. Pablo dice:

    Mi Cuca (Coca) vivio 20 años . Fue muy poco al veteriario , mas que nada en sus ultimos años , la dieta de ella era muy simple : carne y siempre tenia que ser de la mejor calidad porque con grasita no comia , jaja!

  6. maria dice:

    ….tocino, huevos, espárragos y brócoli.

    Un animal estrictamente carnívoro, Ja. Y encima dicen que vivio 38, Jaja.
    Con ese cuento a otro.

  7. vic dice:

    mis gatos vivieron 20 y 19 años eran siamese.. creo que cuidandolos y brindadoles mucho amor van a vivir lo que le este destinado.. muy pocos gatitos viven tanto pero es una bendicion tener un gatito asii 🙂

  8. nancy dice:

    Mi gatita Cabulina vivió 19 años, los primeros años comía carne cocida o hígado…a partir de los 10 años alimentos balanceados, especiales para gatos maduros, casi nunca fue al veterinario en sus últimos años porque tenia problemas de huesos por la edad, yo la amaba…..

  9. Constanza Nieto dice:

    Los gatos no son estrictamente carnívoros,yo tenia gatos que comían de todo, incluyendo frutas verduras carnes y comida chatarra

  10. HECTOR dice:

    MI GATITA OSITA VIVIO A MI LADO 24HERMOSOS AÑOS ME DIO UNA GRAN FELICIDAD FUE MI HIJA Y COMPAÑERA MUCHOS SE PREGUNTARAN K IGNORANTE DECIRLE HIJA A UNA GATA YO LO SENTI HACI

  11. hAnz dice:

    un gato Q vivió tantos años . Que hermoso me gustaria Que mis gatos vivieran tanto como Creme Puff.

  12. mirta dice:

    mi bella Flor acaba de morir el dia 23 /08/2014, y habia nacido el dia 17 /08/1998, la hecho mucho de menos ,ahora tengo un garfi de 5 meses ,se llama zeus ,y es terrible, este mes lo castrare, y vivira muchos años junto a mi…gracias por toda la informacion que nos dais

  13. Grave mace dice:

    yo tengo mi gatita Samanta , es desde hace 14 años y 8cho meses . Fue siempre muy sanita . Este años se enfermo de sistitis dos veces . Eso ya esta indicando que sus riñones se le van poniendo viejitos . Aunque le hicieron ecografias y sale todo bien para la edad que tiene . Ruego a Dios nos acompañe unos añitos mas.

  14. Octavien dice:

    Me encantan los gatos, me gustan tanto como detesto a la mayoría de mis congéneres. Me gustan también los gatos grandes y me hubiese encantado vivir en la antigua Roma para ver como se comian a los cristianos.
    No hay nada tan bello y precioso como un gato, yo tengo dos a los que adoro, los quiero muchísimo más que a las idiotas de mis hijas a las que he deseredado. Mis gatos me dan una alegría y felicidad inmensa, si alguien les hiciese algo sería capaz de literalmente hacerlo picadillo e ir a la carcel solo me preocuparía por no poder cuidar de ellos.
    Yo entiendo lo que mis gatos dicen y puedo asegurar que jamás dicen estupideces como la mayoría de mis asquerosos congéneres. Yo tengo la esperanza de que mis gatos crean que yo también soy un gato, un gato torpe y feo pero un gato.

  15. Erica dice:

    Amo profundamente a mis tres gatitas, Nala, Celeste y Ana, de 10,9 y 8 años respectivamente, son recogidas de la calle desde que eran bebes, las tengo adentro y son mi familia, me angustia la idea de perderlas, no quiero ni pensarlo!!!

  16. sana ata dice:

    mi gato vivió 78 años, se lo regaló mi tatara abuelo a mi viejo cuandotenia 16 años, meaba de parado.

  17. Myriam Garcia Moreira dice:

    Veo y he leido hoy en estos comentarios ,cosas que me han revuelto el estomago y me quede pensando si son ciertas o son escritas por alguna persona enferma mental .AMO a mis 5 gatos ,pero mas amo a mis hijos.Quisiera para mis gatos una vida longeva ,pero sana .Vivir en la antigua ROMA para ver como los gatos comian a los Cristiano ? es la primera vez que leo algo asi ,y me resulta repugnante .
    Mis amores mas grandes tienen 8 años y van bajando hasta la siamesa de 5 meses todos castrados ,son muy cariñosos y tiernos ,3 mujercitas y 2 varones .He visto morir alguno y es muy triste y angustioso ,mas cuando realmente son parte de tu familia .Asi como pido una muerte digna para mi la deseo para ellos si fuese necesario .Un abrazo para todos

  18. mariana dice:

    Mis gatos comen esparragos, huevos, jamon, riñón, higado, pollo, leche de vaca, queso crema o yogurt griego o crena de yogur, pollo, cerdo, vaca, atun , pescadoscocidos, pulpo, calamares, y alimento balanceado muy pocas veces. Les encantan los esparragos cocidos, los brocolis, :-)losajies rojos cocidos, la cascara de papa cocida, el pan pero no se los doy. Tambien los palmitos

  19. Virginia García Ruiz dice:

    Los gatos son en su mayor parte del tiempo carnívoros, aunque aceptan algo de “verde”. Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto (pero ninguno) es intentar volverlo vegano, ya que morirá. Y no hagáis caso a comentarios de tipo troll (es evidente que el idiota que dice lo de desheredar y los leones, solo quiere dejarnos como “locas de los gatos”). Aunque los seres humanos van primero en mi escala de valores (casi siempre), veo en los animales una nobleza que los humanos hace milenios que perdimos, y por eso les amo.

  20. Patricia dice:

    Al leer todo lo que escriben me enternecen…tenemos en casa un gato siames… tiene recién 3 años comparándolo con todo lo leído es un bebé. ..lo queremos y cuidamos mucho…es muy educado y gracioso…su mejor amiga es Lulú nuestra perrita de 5 años,es un cruce de labrador.Ambos se quieren mucho y juegan.Son los niños en casa,me deleito viendolos jugar y saltar.Definitivamente son la alegría de la casa y la mejor compañía para mi madre.

  21. Gema cr dice:

    Tengo 2 gatas, killa, una siamesa chocolate q al final de año va a cumplir 17 años, su hija Luna, este mes a cumplido 15 años, y espero y deseo q sigan muchos años más conmigo, mi marido y mis hijas, y a primeros de este mes, hemos adoptado a una pequeñita siamesa,con 1 mes,y ella espero q también nos dure lo mismo q sus hermanas adoptivas o más, q se sigan criando con mis hijas y sigan jugando con ellas

  22. Cristina dice:

    Yo tengo a mi bella gata Donata de tan solo 21 años.Ahora casi no ve y escucha poco pero come re bien(no alimento balanceado) y le damos mucho 💖

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!