Litter Kwitter es el inodoro para gatos


Litter Kwitter inodoro para gatos

El Litter Kwitter es un ingenioso sistema que entrena a tu gato para poder usar el inodoro humano, su desarrollo estuvo a cargo de veterinarios especialistas en comportamiento animal y ya miles de gatos lo han aprobado con éxito. El creador de este accesorio se inspiró en la película de comedia “Meet the Fockers”.

Según los creadores del Litter Kwitter, el gato aprenderá a usar el inodoro en aproximadamente 3 semanas, aunque leyendo varios testimonios de gente que lo ha comprado, puede llevar hasta 2 meses que el gato se acostumbre, dependiendo tambien de la edad del gato, ya que en un gato muy mayor, será dificil.

La idea no es que el gato use este sistema de por vida, ya el propósito de este invento es preparar y entrenar al gato a que use nuestro inodoro. El último paso del entrenamiento es quitar el adaptador de la tapa del inodoro. La idea en si es muy buena porque si el gato logra adaptarse, nos ahorraremos bastante dinero en la arena sanitaria y ya no tendremos que estar retirando sus necesidades cada día, ni ocuparnos mas de su bandeja, los olores, etc.

Litter Kwitter es el inodoro para gatos

En este video (en inglés) se explica cómo funciona el Litter Kwitter:

El Litter Kwitter incorpora un asiento blanco que funcionará con todos los escusados estándares, discos de entrenamiento marcados por el color y DVD de entrenamiento gradual con indicaciones sobre el funcionamiento.

Share Button





7 Respuestas al tema “Litter Kwitter es el inodoro para gatos”

  1. fiorella dice:

    interesante, voy a ver si lo compro y despues les comento si funciona

  2. luisa dice:

    Hola!!!! vivo en Bogotá, Colombia y estoy interesada en conseguir este producto. Saben dónde o cómo lo puedo conseguir?

  3. Hola Luisa, este es el sitio oficial del producto: http://www.litterkwitter.com/es/buy_now.html

  4. MELISA IZQUIERDO dice:

    no me parece mala idea, sobre todo si tenes varias mascotas y esos dias de lluvia…..pero cuando se le quita el adaptador, no me parece nada higienico, el tiempo q invertimos en limpiar sus bandejas es el mismo q tenemos al duplicar o triplicar la higiene en nuestro hinodoros..no se…

  5. M Carmen dice:

    Estoy de acuerdo con Melisa Izquierdo en lo de la higiene. Es algo obvio la comodidad de no tener que estar pendiente de la bandeja sanitaria pero eso de compartir inodoro con el gato… por muy limpio que esté, está pisando el suelo de tu casa…

  6. María Jesús dice:

    me gustaría mucho comprarlo pero me parece muy caro, hay otros que tienen 5 discos y son más baratos, me haría mucha falta porque soy mayor y me pesan mucho las piedras

  7. Andrea dice:

    Creo que no tienen que compartir sanitario con tu gato, lo que yo haría es destinar un baño solo para el gato y otro para las personas

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!