Atacan cruelmente a un gato por parecerse a Hitler

gato atacado inglaterra

El brutal hecho ocurrió en Gloucestershire, Inglaterra. Un gato de 7 años llamado Baz fue ferozmente atacado sólo por ser “parecido” al dictador alemán Adolf Hitler.

Todo debido a una mancha de color negro sobre su pelaje blanco que se asemeja al bigote del infame dictador.

Baz había desaparecido de su casa por un fin de semana entero y días después un vecino lo encontró abandonado dentro de un contenedor de basura y con graves lesiones en su cabeza.

El veterinario debió amputarle el ojo izquierdo debido a las graves lesiones que le habían provocado.

“Mucha gente dice que mi gato se parece a Hitler, pero él es muy dulce, tímido y gentil, no se parece en nada”, aseguró su dueña.

gato atacado inglaterra

Share Button

39 comentarios en “Atacan cruelmente a un gato por parecerse a Hitler”

  1. Que estupidez la de la gente que no tiene corazón, como atacan a un pobre e indefenso animal… a donde va este mundo en serio?

  2. vómito verbal!!! ahora si!!! la gota que derramo el vaso!! como es posible que alguien ataque a un animalito indefenso solo por que su patrón de color de pelaje se asemeja al corte y bigote de un personaje histórico deleznable. seguro algún adolecente drogado junto a sus amigos pubertos lo vieron y dijeron “miren se parece a Hitler , hay que matarlo” en serio solo por eso? no cabe duda que el que ataco al gato por su parecido al cruel dictador no tienen ningún gramo de inteligencia en su cerebro. como me gustaría tenerlo enfrente y hacerle desear que lo mate de una vez!!!.

  3. Pobrecito, también es una noticia q me ha extrañado porque en Inglaterra cuidan muy bien a los animales, un caso excepcional, eso creo

  4. estamos locos o que pasa aqui se puede parecer asta aun difundo y que por eso se le va a maltratar vaya hijos de puta se ensañan como el pobre gato vamos vamos es para cojerles a ellos mismo y acerles lo que no se imaginarian en su vida cobardessssssssss

  5. Que crueles puden llegar a ser las personas (si asi se les puede llamar) Que son tan tontos de no darse cuenta de que los animalitos ni siquera saben por que los estan maltratando

  6. Idiota el que lo haya hecho!! El gato no tiene la culpa y es una estupidez relacionarlo con esa persona. Acaso esta loco???

  7. La gente que hizo éso está más loco que Hitler mismo. Como desquitarse con un ser indefenso???

  8. Gente imbecil, que no saben que la maldad de las personas por ningun motivo esta en los animales? gente imbecil que impotencia!!!!!!!!!!

  9. quien le hizo eso al gatito tiene que pagar caro porque no tiene ni el menor sentido en maltratar al gatito porque a el no le gustaria que le hicieran lo mismo. AHHHHHH QUE COLERA ME DAN LOS PENDEJOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES, ME DAN GANAS QUE ALGUN DIA LO PAGUEN MUY MUY PERO MUY CARO POR MALTRATAR A LOS ANIMALITOS.

  10. Mal nacidos basuras es un animalito no un ser humano el no tiene la culpa, que imbéciles idiotas Ah les haría peor a ellos malditos y me queda poco insultarlos me.da odio terrible pendejos de porqueria seguro deseo que les pase peor a los que hicieron eso y los maldigo de.verdad

  11. no es justo porque le hacen eso a un gatito si se ve que se parece a hitler pero no les hace daño eso que pasaria si ustedes fueran ese gato no seria bonito que te jusgue y te maltraten asi que no le jusgue es un ser vivo es como nosotros no entiendo porque le jusgan ustedes se parecen a hitler porque jusgan maltratan un ser inocente asi que ustedes son los verdaderos monstruos las personas que le jusgan le maltratan ellos son maltratadores son seres injustos son monstruos y la dueña del gatito da el ejemplo porque la apariencia no importaella le apoyado el gatito sin importar que ella no le avandono por parecerse a hitler ustedes , gente , seres malvados jusgadoros ustedes asi jusgando no deben tener hijos o mascotas porque si un dia ellos lo desepcionan ustedes lo van a jusgar asi no al maltrato animal yano la personas que le maltratan o les jusgan no deberian existetirporque son crueles malvados ellos son los verdaderos monstruos asi que no al maltrato animal

  12. 🙁 Que tristeza. A que hemos llegado? Porque la gente se comporta así. Pobrecito gatito. Ojala paguen con alguien muy cercanos a ellos para que sepan el dolor ajeno. Si tienen hijos ojala.

  13. Gente estúpida de vdd!, porque no pensaron que se parece a Chaplin que tiene el mismo bigote? de verdad el afán de molestar a quien no se puede defender!

  14. Que malditos ese o esos individuos que hicieron la barbaridad de maltratar a un animalito que no tiene la culpa de nada,da mucha colera por Dios, ojalá paguen por toda su maldad, maldita sea, que impotencia tengo, como me gustaria hacerlos pagar con mis propias manos a estos enfermos -.-‘

  15. imbeciles!!! hacerle eso a un gato por un “parecerse” me pregunto si estos cobardes hubiesen estado al lado del mismo hitler le hubieran echo eso? por supuesto que no toda esa rabia la descargan con animales inocentes el comportamiento de estos imbeciles no se diferencia a la insensibilidad de hitler entonces cual es la idea?

  16. what evil man or child do this…angel…….hope this is the end of your bad time…. you look like my Daisy, white with black marcks …lovely..

  17. el que le hace un mal a un gato lo paga muy caro, a mi me han matado 2 gatos los vecinos y por cuestiones de la vida ellos estan bajo tierra uno me atropeyo una gata y se murio de un accidente de transito, otro me lo llevaron de mi casa y lo mataron a golpes, y a ellos los balearon, moraleja nunca le hagas mal a un gato

  18. Bueno, son conjeturas lo que dice el artículo.
    El gato pudo haberse accidentado, peleado con otro gato u perro, o ser atropellado.

  19. humanos si se pueden llamar asi se creen mejor o quizás una raza superior ,y que pequeños de mente son hacerle eso a un ser indefenso quienes son los animales¿ ha? y pensar que hay muchos de esos sueltos por ahi quizas la mala raza ya deberia extinguirse y empesar todo denuevo algo mejor con mas sentimientos y respeto por todo y todos podra ser eso posible Ojala ”

  20. QUE HIJOS DE MALA ENTRAÑA!!!!!!
    ELLOS TIENEN EL ESPÍRITU DE HITLER
    EN EL CUERPO Y SUS PODRIDAS
    MENTES!!!!!!

  21. Hasta donde cresta va a llegar la maldad del hombre??? Que lo único que a hecho es destruir lo hermoso que se le a dado para ser feliz, Como oí una vez por ahí: Va a ser tanta la maldad que el Creador va a hacer un barrido, una limpieza y ojalá asi sea porque la maldad a crecido tanto tanto!!
    Muy dolida hasta las lagrimas con esta horrible noticia.

  22. Quien hizo algo así, sin dudas, tiene el cerebro atrofiado… que la vida le depare lo que merece.
    ¡Cuanta imbecilidad en energúmenos de ese tipo!

  23. Porque existen gente con tan poca sensibilidad, dicen que la violencia genera más violencia pero ante este tipo de sujetos yo no puedo contener me si le hicieran eso a mi gato yo personalmente les haría lo mismo

  24. Una e excusa más que absurda para atacar a un pobre animal indefenso que no ha hecho daño a nadie.El animalito no tiene ninguna culpa de tener ese aspecto.

  25. El pobre gato no tiene la culpa de “parecerse” a Hittler. Le dieron una brutal golpiza al indefenso.Personas así deberían tener cárcel perpetua. A los animales se los cuida, y NO se los golpea, mucho menos por una idiotez como esta. Realmente tenes que ser cruel para hacer semejante cosa.

  26. No se puede dejar salir a los gatos a la calle , hay mucha gente enferma que debería estar muerta …es indignante e injusto lo que sufrió este animalito !! Justicia !! Totalmente inhumano lo que le hicieron!!!

  27. Esos cerdos bastardos deberian estar tragando tierra, miserables y mal nacidos hijos del maligno. Sufriran su castigo sin remision, que se escondan por que tarde o temprano se dara con ellos y sufriran peores lesiones. Desearan no haber nacido.

  28. Desgraciadisimos, yo ya había conocido este gatito en otras publicaciones y se me hacia muy simpático, simple y sencillamente por que tenia bigote, punto

  29. Yo pienso que quien no respeta a los animales no respeta a nada ni a nadie y deberian recibir un buen castigo por estos actos yo amo a los gatos y deseo que este gatito se recupere pronto un beso.

  30. Que diferencia hay entre Hitler y la gente que atacó a este gato? En lo que crueldad respecta, ninguna

Deja un comentario