Carta de un gato desde el cielo


carta gato cielo

No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.


Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí.




Share Button

Artículos similares:






262 Respuestas al tema “Carta de un gato desde el cielo”

  1. Joselyn says:

    Ayer martes murió mi hija gatuna Luna de 8 meses,como todos los días llegabas en la mañana maullando para que le abriera la puerta para entrar a comer, le acaricié su barriguita como nunca, sin sospechar que por la tarde la iba a encontrar muerta en la calle,ya era tarde, tuve que enterrarla,no podía creerlo y aún no lo creo, estoy destrozada, siento como si una parte de mi cuerpo se ha desprendido, siento que la voy a ver en cualquier instante o escuchar sus maullidos, era parte de mi rutina verla en cada rincón de la casa, ahora ya no está, su plato con comida aún no lo he retirado, me siento culpable por no percatarme por lo que le ocurrió, espero verte algún día mi chiquita, como te voy a extrañar mi Luni te amo mi bebé bigotuda?, estoy destrozada….

  2. alejandra says:

    Flaco te amooooooo…. ayer fallecio por falla en los riñones, no pudimos hacer nada, la veterinaria intento con todo lo que pudo…hoy lo enterre en el patio de mi casa.DECIR QUE ES ESPECIAL, PORQUE LO VA A SEGUIR SIENDO , ES POCO…el flaco llego a mi vida hace 9 años por casualidad lo encontre en la calle caminando solito y lo adopte, siempre fue callejero, lo esterilice, salia de dia a los techos y volvia y ya no lo dejaba salir mas….TE AMO FLACO, te voy a extrañar muchisimo….

  3. Gisela says:

    Hace dos dias que murió mi gatita regalona llamada Pelusa. Un perro le quitó la vida, ella era tan curiosa que todo le llamaba la atención,yo siempre le hablaba, le decía Pelusa acuérdate que hay perros pero no se acordó. Ella era muy loquita, juguetona y traviesa, pero yo la amaba asi. Me acompañó casi seis meses pero fueron fabulosos con sus caricias y ronroneos me acompañó en mis malos y buenos momentos. Se que se fue contenta porque yo le di todo mi amor y cuidados. Cuando me acuerdo de ella me da un poquito de pena porque la extraño demasiado. Mi querida Pelusa me haces tanta falta mi amiguita peluda. Siempre te llevaré en mi corazón porque fuiste una linda gatita.

  4. Pedro says:

    Hoy a la tarde sali de clases en Lago Puelo Chubut. Entre a la ruta y a pocos metros y casi sin haber alcando velocidad se me cruzo un gato. Trate de esquivarlo y frene. pero en el susto corrio mas rapido para cruzar y ya no pude hacer nada.. di la vuelta y vi a la dueña tratando de parar autos para cruzar la calle. Me baje y solo vi su desesperacion . Le pregunte donde habia una veterinaria y me indico q a pocos metros habia una. Estaba cerrada.. entonces di la vuelta y fui rapido a otra q estaba como a 4 kilometros .. llegue y lo baje. Estaba vivo. Pero la veterinaria me dijo q ya no se podia hacer nada. Uno o dos minutos mas tarde murio. La verdad q si es q estoy aqui es por q no encuetro la manera desahogarme.tengo una angustia terrible..la verdad es q amo a los animale y esto es super fuerte para mi. Solo espero exista un lugar mejor. Y si la dueña llegase a leer esto solo le pido disculpas.. se q no alcansan, pero q se yo.. es una forma de decirle q lo siento tanto como ella.

  5. Gerardo says:

    Mininito, como siempre yo te decía que DIOS te hizo esas rayitas por travesuras, te extarño hijo mio! Solo te pido padre Celestial mi DIOS que tengas un lugar hermoso para todos los animalitos de este mundo, y te pido por favor protegelos mi señor, el dolor me invade y no dejo de pensar en ti, mi amado MININITO no te veré más en la ventana, allí perdurará tu recuerdo, el espacio del medio de la cama allí quedó, ayer te extrañe, que dolor tan grande,que ausencia infinita, desde ayer estas en el cielo de los ronroneros junto a tus hermanos Zeus, Catira, Peluso, Gino a quién encontré cuadras atrás de mi casa atropellado y ese día venía a casa de trabajar y para mi moto junto a ti, te ví allí, fui a mi casa y note tu ausencia, te fui a buscar y te recoji con tu cabecita destrozada y te lleve a casa para llorarte, tu siempre salias a recicbirme eras muy meloso, ronronero y te gustaba dormir a mi lado apenas yo llegaba del trabajo, Salías a recibirme al legar, Tigro tu experto en abrir las puertas con altos empujones y celosos ante la visitas de personas al hogar, Negrita tu marchastes horas despues de Tigro, Melani -que pensé era hembra y quedó asi bautizada- a ti hermoso que te llevé a castrar parecías más bien que te hubiesen puestos dos bolitas más, eras muy enamorado y te gustaba pelear ningún otro gato macho se acercaba a la casa hasta que un día un sujeto en la calle le golpeó fuertemente según relato del vecino y ni suoe más de ti, Kike tan hermoso hermano de Melani, kike primero deapareces tú y después lo sucedido con tú hno Melani y Tigro y te desapareciste, o dejaron la puerta abierta o alguien te arrebato de nuestra casa, Gufi, mi otro adorado tremendo y enamorado, te faltaba solo hablar, experto en quitarle la cama al perro, te ví acostado en el techado de la casa vecina, alguien te hizo daño, no esta claro si algún veneno, el vecino de enfrente le acobijó en tus últimos momentos y dispuso de ti, días después supe de tu desgracia. Minina hembrita y tan parecida a Mininito, te fuistes muy bebé, apenas regresé del alta del hospital a todos los he amado, DIOS padre hace días soñé y te ví Gufi con Gino Melani y muchos otros gatos más, te ví correr y sentí alegría por verlos y que estuvieran bien, por favor reciban con amor a Mininito y no peleen!

  6. Jose Carriel Talledo says:

    Hola a todos.
    Mi gata tiene 18 años y medio junto a mi, la tengo desde que tenia 5 años y hoy tengo 23 años, la verdad no se hasta cuando estará junto a mí, pero me dicen que sigue junto a mi porque no la dejo morir en paz, ya por su edad pasa casi todo el dia y noche durmiendo, pero de pensar que algún momento llegara el dia de que ella se vaya de mi, no sabria como reaccionar…

  7. Marx says:

    No recuerdo la fecha exacta cuando perdí a mi gatita creo que fue en el mes de Julio del 2016, tenía 8 gatos y ahora son 7, al leer todas estas cartas tan lindas me avergüenza no poder escribir como ustedes, tampoco recuerdo la primera vez que la miré a los ojos tendría 4 años aproximadamente era negrita, hay algo que si recuerdo cuando se me acurrucaba en mi panza y yo la acariciaba y ella me ronrroneaba , no se me olvidan sus últimos dias , no quería comer, intento reponerse pero no se pudo mejorar a veces me culpo ami por no saberla cuidar de hecho ahorita estoy llorando y por favor negrita perdoname por no saber cuidarte y darte una larga vida. La enterré en el patio de mi casa y sus 7 compañeros felinos y yo le hicimos un funeral le Prendí dos veladoras durante dos días para poder guiarla hacia el cielo pues estoy seguro que también tienen alma como nosotros. Te quiero te amo negrita, tarde o temprano estaremos reunidos nuevamente perdoname por favor. Como duele machín me cala

  8. Angela Sanchez says:

    Este sabado 3 de septiembre se fue de mi lado mi Mandarina, iba a cumplir pronto 4 años… la veía extraña hace ya varios meses, pasó un período sin querer comer, la revisó la vet, le cambiamos su alimento 3 veces, le di vitaminas para mejorar su apetito ¡qué no hicimos! Finalmente probamos con paté en lata y le encantó, luego aceptó la comida normal (con muchos mimos y cariños de por medio), logró recuperar un poco su peso pero luego comenzó a bajar nuevamente… Ya no jugaba con nuestro otro gato como antes, dormía mucho y de pronto comencé a ver que respiraba con dificultad, hinchando mucho su cuerpito. El viernes pasado llamé a la vet nuevamente, la vió y ordenó una radiografía, no la veía bien. Al día siguiente se la hicieron y encontraron una masa que abarcaba casi todo su tórax y eso le impedía respirar bien. Esa masa podía ser líquido de alguna infección pulmonar, algo tratable o un tumor… por fin en la noche la intervinieron y era un tumor… estaba haciendo paros respiratorios y ya no daba más la pobre… Casi me morí y aún no logro soltar su pérdida, la veo en todos lados de la casa, veo sus juguetes, su tuto que amasaba mientras le gustaba que yo le hiciera cariño. Era mi pomponcito adoptada al mes de edad.

    Esta carta que publicaron, me hace darle otro sentido a su ausencia. Ya no se qué hacer para no llorar. Gracias miles. Gracias Mandarina por aceptarme como tu mami…

  9. Julia: No sabes cuánto lo lamento, no es tu culpa, la situación de Venezuela es lamentable, mucha gente nos escribe porque no le puede encontrar alimentos a sus mascotas….espero que esta situación se revierta pronto, que injusticia!

  10. Nashely says:

    Azul murió el 12 de septiembre de 2016 y siento que una parte de mi se fue, siento que no podré superarlo. Desde hace algunos días empezó a no comer croquetas solo alimento sólido;pensé que se sentía algo mal del estómago,3 días antes de morir comió mejor, era muy juguetón acaba de cumplir un año, la gatita de mi hermana tuvo 2 gatito hace un mes y nos sorprendía tanto como los quería, los cuidaba, jugaba con ellos. Hasta el sábado por la tarde todo estuvo bien porque después empezó con vómitos que nunca volvieron a parar, hasta el lunes lo pudimos llevar al vet y fue muy triste todo lo que paso ahí (puesto que no lo querían atender y muchas otras cosas) después de tanto intento lo atendieron pero cuando le inyectaron medicamentos y le pusieron suero mi gatito falleció y en verdad me siento mal, no puedo con este dolor, siento culpa y muchas cosas pasan por mi mente. Es un dolor muy fuerte aunque halla personas que no lo entiendan.

  11. Rocío.L says:

    Hace menos de una hora salio mi gatito a la calle,mi hermana y yo jamas quisimos que lo haga ya que nos daba miedo que algo le llegara a pasar, y mi tía tiene dos cachorras grandes también era uno de nuestros miedos…y cuando siempre nos preocupábamos de que no volviera por algo, cuando salí uno de los amigos de mi mamá empezó a buscarlo y lo encontró en un descampado que se encuentra al lado de mi casa…y ahí estaba nuestro bebe…sin vida…solo 5 meses tenia nuestro pequeño jackson cuando falleció, solo pasaron 30 minutos desde que se fue.
    Espero que este bien ?❤ te amamos Ro y Mili.

  12. yoseli says:

    Querido Tomy hace unas horas te fuiste de mi vida y siento un vacío en mi corazón. Me fui a trabajar pensando en llegar y darte mimos como todos los dias pero me informan que unos perros malos te mataron. Me angustia saber que sufriste y no pude ayudarte. Ahora estas en mi patio y tu cuerpo no se mueve. Siento que vas a subir a mi cama como todas las noches pero no es así. Yo de chica odie los gatos y hoy puedo decir que eras único y solo mío. Te amo y te extrañare horrores mi bebe chiquito

  13. Lucia says:

    te entiendo el dolor que sientes por la muerte de tu gatito, yo tambien estoy pasando por esta tristeza y dolor, me siento culpable de no haberlo atendido como debe ser a mis gatitos los queria mucho, recuerdo sus travesuras, sus ronroneos, sus mimos, son recuerdos que me ponen triste y me es dificil superarlo ya que no los tengo a mi lado

  14. lulu says:

    el 23 de septiembre se iba mi pequeño nadine, paso 7 meses junto a mi, todavia no lo creo. mi amor te sigo dejando un lugar en la cama por las noches.

  15. Ademir says:

    Mi loquito, desde que te conoci fuiste muy loco, hermoso y jugueton, perdoname compañero no estuve ahi para defenderte de esos malditos perros, eres mi gatito, no sabes como me dueles, estabas tan chiquito, te amo amigo ojala y algun dia nos volvamos a encontrar, mi gatito hermoso, cuanto te extraño…

  16. Yessica says:

    De verdad necesito palabras de aliento que me ayuden a superar el dolor que siento ayer 29 de septiembre mi gatita de un año TIKITINA murió a ella la rescate de adentro de un muro de un banco con apenas 15 días de nacida decidí quedarmela y cuidarla un día sufrió una sobredosis de medicamento la cual la llevo a tener varias convulsiones eso mismo la llevo a tener una anemia y 4 Paros respiratorios después de eso le diagnosticaron un problema renal de nacimiento cuyo tratamiento era suministrarle jarabe y media pastilla diaria con media ampolleta de vitaminas en un alimento especial para gatos hepaticos a pesar de estar al borde de la muerte por muchas ocasiones ella siempre fue muy fuerte y sobrevivio a todo hace apenas quince días sufrió una caída que le fracturó una patita y después de una semana se retiró su férula el día de ayer por la madrugada ella calló de mi balcón a la calle se atravesó la Av todo esto lo vimos a través de las cámaras después de buscarla por toda la casa y no encontrarla metros más adelante sobre la misma Av ahí estaba mi tikitina desecha por los autos que le pasaron encima tenía la esperanza de encontrarla arrinconada o de bajo de un auto o dentro de una casa pero no fue así ya estaba muerta me dolió la forma en que murió asustada y sin protección de nadie sola cuando en realidad ella no estaba sola tenía una familia que la amaba que la cuidaba y que hizo todo lo que estuvo en sus manos por salvarla siempre estoy desecha mi tikitina te quiero conmigo quiero que estés aquí durmiendo en mis brazos lamiéndome la cara estirándote cuando te despertaba y caminando con tus patitas chuecas te quiero así por favor que esto sea un sueño y cuando despierte estés a mi lado como todas las noches quiero a mi tikitina conmigo por favor que esto sea un mal sueño

  17. Guille says:

    Ayer fallecio mi amigo y el gatito que mas he querido, solo tenia dos años, no pude hacer nada por el, estoy destrozado… nose que hacer… la pena es .

  18. Miguel says:

    Hoy me entere que mi gatito marlino falleció, era un gatito especial tenía una enfermedad parecida al down(no se si así se escriba) me duro 5 añitos y solo me queda agradecerle lo feliz que me hizo, como todo gatito a veces era muy rejego y travieso, pero fue un regalo de Dios el haber podido estar con el y que me haya dado tantos momentos de alegría,y si en algún momento me porte mal con el le pido perdón,se que lo volveré a ver y solo me queda quedarme con su recuerdo.

  19. Evelyn says:

    Boris te extraño ya partiste hace un día aunque eras un gato arisco eras mi primer hijo, nunca te voy a olvidar, esta es la pena más grande que he tenido a mis 25 años de edad no lo puedo superar pensar en el sufrimiento que pasaste al no poder hacer pipí y el sentimiento de culpa que me invade por no haberlo notado antes y no llevarte al veterinario, te amo Boris nos vemos en la otra vida.

  20. Valeria says:

    Hoy viernes 20 de octubre mi gatito Tom murió después de haber sido atropellado por una persona que me lo dejo tirado se me había escapado, siempre lo hací pero esta vez no tuvo suerte de estar bien era nuestra alegría junto con Franco mi el perro de la familia eran los mejores amigo Tom era muy cariñoso le encantaba jugar arañarte te veia y corría el te resivi como lo hacía el perro ajjajajja como lo amabamos y por una persona que lo atropello se nos fue una semana duro con su sufrimiento lo cuide tanto pero no alcanzó te amamos ton de nuestra vida sos y fuistes lo más grande gracias por haber estado en nuestra vida

  21. Daniel Toledo says:

    Murió mi gato, Tigrito. Estoy muy triste, no sé qué hacer!!!! No dejo de pensar en su rostro de felicidad cuando lo rescaté de la calle y le curé sus honguitos y su problema de estómago. Luego la cara de felicidad al jugar con mis otros gatos después de recuperarse… Lo extraño mucho, no sé cómo puedo recuperarme….

  22. MARIA says:

    Mi bello Guachin, mi querida panterita se fue el 30 de mayo. Estuvo jugando y con su vida normal como siempre. Me abrazaba, daba besitos, era un solicitó. Estuvo comiendo como siempre, jugó conmigo,bajo de la cama, grito y murió. Ese corazoncito hermoso que tenía le falló, tenía 14 años y no encuentro consuelo. Jugaba con mis perros, tan cariñoso con todos. Hasta siempre amor, hasta que nos encontremos nuevamente.

  23. Carina says:

    Hace dos horas murió Misha. Todavía no lo puedo creer. La conocí adulta. Una mañana entre al quincho de mi anterior casa y dentro de una caja estaba ella con tres hermosos gatitos recién nacidos. Dimos a sus hijos en adopción y ella se quedó a vivir con nosotros. La esterilizamos y hace dos meses, al cambiarnos de casa nos la trajimos. Fue grandisimo el cambio operado en ella. Se puso muy mimosa, jugaba y me buscaba para que la alce y le haga mimos. Se convirtió de una gata salvaje en una adorable mimosa. Siento culpa x no haber estado con vos en tus ultimos momentos.No se cuándo naciste ni qué edad tenias Misha querida, pero se que lo que buscaste tanto tiempo, un hogar, te lo pude dar. Te voy a extrañar con el alma.

  24. Lila says:

    Hace dos dias mi madre fue a dejar a mi hermano al colegio, percibió un olor extraño, para esto mi gato llevaba a fuera de la casa cinco días.
    De regreso a la casa supo que era mi gato el que olía así. Llego a la casa y me despertó con tan fuerte noticia, no dude en vestirme e ir a verlo. Efectivamente era el. Mi corazón se hizo chiquito, perdí la noción del tiempo, justo el dia de ayer coomoo lo extrañe a mi bolita peluda:( y ahora con esa noticia pfff me vine abajo, ese dia entero llore y llore, saber que ya no iba a estar conmigo, que ya no iba a meter la patita por la puerta y maullar en la ventana para entrar, ya no más 🙁 extraño que este dormido en mi cama, dejo pelo en algunas partes, ahora mi único recuerdo. Lo voy a extrañar toda mi vida, por que fue el mejor gato del mundo, nadie como el, nadie como tu ñeñe, te amo con todo mi ser, me hiciste feliz todos los días, gracias por todos esos momentos inolvidables! Eres y serás ni ñeñe por siempre, vivirás en mi por toda la eternidad!.
    Tu dueña y mamá. Liliana
    Te amo Rubius

  25. María del mar says:

    Hoy día 3 de la mañana no puedo dormir , tengo un grande dolor por dentro y. No paro de llorar, me fuy como siempre a vrecoger a mi chico del Travajo, al regresar me esperaba charli como siempre en la puerta pero milu no estaba buscando desesperada y amándola no estaba vi que la havitacion estaba ja vierta y un hueco de la ventana también fuy corriendo para la calle desesperada y no encontré a la gatita, mire con linterna al suelo y vi un charco de sangre y cagadas de mi gata al lado pero ella no estaba. Busqué en los contenedores pero tampoco estaba … Te extrañamos mucho en casa quiero volver a verte ojalá que no hayas muerto … Deje un cartel……

  26. Pablo says:

    Hace dos meses murió mi gato Loco, era un mestizo blanco con negro, este gato lo herede de mi hermana difunta, al principio me tenia recelo, era un gato viejo cuando llego a mi casa tenia 7 años, pero se acostumbro a un nuevo hogar, yo trate de que viva lo mas que pueda, me duro casi tres años murió cuando tenia nueve años, le gustaba jugar, pobre animalito. Te voy a extrañar mucho, gracias por los buenos momentos, y si alguna vez te trate mal discúlpame por favor.

  27. Puri says:

    Hola a todo el mundo. Este debe ser el foro más triste y con más amor de internet.
    El pasado 10 de noviembre a las 20:00 horas tuve que dormir para siempre a mi preciosa gata de tres años,llevandose consigo una parte importante de mi. En a prnas tres días pasó de estar jugando como siempre a estar en fase terminal.
    Crratinina en 13. Insuficiencia renal congénita al parecer. Irreversible, incurable, terminal.
    Tras tres días de lucha mi bebé fue dormido, en mis manos, conteniendo su respiración en la mía hasta el final.
    No levanto cabeza. La lloro todo el tiempo.
    La he tenido desde que nació. Alimentado con biberón, hemos pasado millones de momentos únicos. Siento tristeza infinita por su ausencia. Rabia por su enfermedad. Impotencia por no haberla podido salvar. Frustración por su final..
    Nunca es suficiente el tiempo con nuestros animales. Pero todo su amor es lo que compensa.
    He leido cada historia de este foro y en cierto modo ayuda saber que hay mas personas sintiendo ese vacío.
    Mi pequeña Bilma todo mi amor para ti ahora y siempre.

  28. Karen says:

    Estoy destrozada hoy 1/diciembre/2016 mi gatita hermosa Pelusa se murió después de una larga batalla y dolor tras sufrir un martirio se a ido era una bebé y me duele mucho lo que sufrió y más aún pensar que la quería a mi lado verla crecer y envejecer pero no fue posible tuvo un accidente por un descuido mío y en mi desesperación por salvarla la llevé con un maldito veterinario que es un charlatán según la opero pero solo me la hizo sufrir. Me siento tan mal por que apenas anoche estaba bien y quería comer pero no le di por no podía hacer del baño y tenía su pancita bien inflamada y me da mucha tristeza que se fue con hambre. Solo deseo que mi gatita este en un lugar mejor y por lo menos ya no está sufriendo pero no tengo consuelo me siento tan culpable de que aya sufrido tanto.

  29. Ailen says:

    El 21 de marzo del 2016 mi gatito de 13 años falleció. Su nombre era Rieguin y el cancer lo llevó lejos de mi. Han pasado 9 meses y aún me duele mucho haber perdido a mi Rieguinsito. Ese 21 de marzo fue el peor día de mi vida, en la mañana Rieguin estaba súper decaido y se lo notaba peor que nunca. Yo fui al colegio con la esperanza de que cuando volverá mi Rieguinsito me estaría esperando. Lamentablemente no fue así, cuando llegué mi gatito estaba acostado sin moverse, mi Rieguinsito ya se había ido. Siento que nunca me recuperaré de esta pena del alma que tengo. Se que el ya se fue pero igual quiero que sepa que siento mucho que haya tenido que sufrir por el cancer que tenía, quizás hubiera sido mejor sacrificarte, pero no lo hice porque creí que quizás habría esperanza de que te salváramos del cancer. También siento mucho que hayas tenido que pasar por el doloroso camino entre la vida y la muerte, y siento todo los momentos malos que te hice pasar. Traté de ser la mejor dueña y darte todo mi amor, nunca te falto comida o techo y nunca pero jamás te falto amor. Te llevaste un pedazo enorme de mi corazon y siempre te seguiré amando.

  30. Agustín says:

    Hola, no sé cómo comenzar a expresar lo que siento en este momento… Hoy;12/20/2016, fallecieron dos miembros de mi familia(Blancusia y Coco-Banana), esta es la historia del comienzo de su maldita enfermedad; Coco-Banana es el hijo de Blancusia (Escribo es, porque, aunque no estén con nosotros físicaámente están con nosotros espiritualmente), bueno, la enfermedad que le agarró a Coco fue Anemia. Coco había desaparecido por dos días, luego lo encontré con mi hermana en el patio de mi casa, estaba muy decaído, no quería comer ni beber agua, cuando lo encontramos en ese estado rápidamente lo llevamos al veterinario, el cual nos dijo que su vida pendía de un hilo, al pasar una semana, Coco se recuperó, comenzó a comer, tomar agua, jugar con mis otros garitos, etc, luego de que Coco comenzó a recuperarse, Blancusia (madre de Coco) comenzó a enfermarse, la llevamos rápidamente al veterinario, el cual nos dijo que tenía una enfermedad en el útero(Blancusia, cuando intentaba reproducirse no podía), luego, al pasar los días Blancusia dejó de comer y tomar agua, lo cual nos preocupó mucho, y la llevamos nuevamente al veterinario, el veterinario le dió medicamentos(para que el útero se contraiga, y así eliminar la pus que se le produjo en el útero), luego el veterinario nos dijo que le llevemos a Blancusia el lunes, lo cual se nos hizo muy tarde, y no pudimos(nos lamentamos muchísimo de no poderla llevar ese día), decidimos llevarla el martes, mis padres decidieron llevar a Blancusia a su cuarto, cuando se hizo más tarde(el martes a la madrugada; 5:00AM), Blancusia había fallecido, lloramos muchísimo, seguimos llorando, y este dolor no creo que se vaya, yo aún sigo llorando por mi amado Pity y Pitity(Marido e hijo de Blancusia), cuando fallece Blancusia, a los minutos fallece Coco… sólo recordarlos, nombrarlos, o mirar hacia un lado hace que llore, los extraño con todo mi ser, nunca podré olvidarlos, no puedo creer lo que sucedió, toda mi familia está muy triste, los extrañamos demasiado. Espero que en donde estén, estén mucho mejor que en cualquier otro lado. Me gustaría poder tenerlos una vez más, poder acariciarlos, estar con ellos, nunca más volveremos a tenerlos, cuando los ví, a ambos muertos creí que era una pesadilla, que iba a despertar y iban a estar los dos arriba de la heladera, ó molestando cuando mi mamá prepara la comida, pero no, no es un sueño, y no volveré a sentir su cálida e inigualable presencia. Siempre los recordaré, Blancusia y Coco, los amo muchísimo, espero que hayan vivido como quisieron, lamento no haberles brindado todo el amor, y caricias que se merecían… No puedo dejar de escribirlo, los extraño demasiado…

  31. Bren says:

    Acaba de morir el gatito de mi hermana CHICHITO los mataron unos perros, y no entiendo aún el porque . Era su vida su todo , y la entiendo y me siento destrozada . Hace 3 años también mataron a su perro un auto. Y ahora ella no quiere encariñarse más . Ama con todo su corazón os animales . Los ama . Yo sólo quiero que su corazón sea feliz con otro animalito .. por siempre CHICHITO Y BANDIDO .

  32. Enrique says:

    Hoy es un día muy triste para mí y mi familia. Pierina la gatita de la casa nos ha dejado para ir al cielo. Lo único reconfortante fue que lo hizo en paz y rodeada de nosotros sus seres queridos. Fueron 14 años de una vida plena y sana, fueron 14 años de gratos momentos y muchas vivencias juntos. Pierina, fuiste una miembro más de la familia. Una parte importante de nuestras vidas y siempre estarás muy presente en nuestros corazones. Descansa en Paz Pierinita… ??/10/2002 – 02/01/2017.

  33. Ally says:

    Hola querida Arenita
    Cambiaste mi vida desde que hace nueve años llegaste a ella, te ame tanto como a ningun otro animal fuiste mi compañera mi familia te amo aunque ya no estés te extraño y quisiera que aun estuvieras conmigo, pero desgraciadamente el cáncer nos gano la batalla pero se que hasta el ultimo momento de tu vida te quise y te di todo lo necesario para que fueras feliz, hoy te fuiste y dejaste un gran dolor en mi corazón espero que donde estés no haya más dolor.
    Aquí dejas un gran vacío..
    Perdóname si no tuve el valor que quitar tu sufrimiento antes pero en verdad quería y creía que saldríamos bien libradas de esto.
    Te amo Arenita y espero algún día volver a verte

  34. Angie says:

    Hoy 6 de enero del 2017 mis hijos iban a la escuela yo siempre me levantaba a ver y contar a mis ocho gatos y diario los contaba al igual que su madre princesa, y me cerciora a nunca faltará uno nunca tuve gatos sólo perros pastores y french mi peque nena adoptó a princesa y principe casi recién nacidos su madre fue atropellada y la nena llegó con ellos llorando me dijo mami puedo adoptarlos? Desde ahí nació mi amor por ellos y toda la familia princesa dió a luz seis gatitos, era tan buena mamá que no tuve corazón para darlos en adopción, hoy a sus ocho meses los envenenaron, sólo quedan tres salían a hacer sus necesidades.. les dejaba una ventanita abierta para que entraran y salieran cuando lo desaban y como el clima es frío vivo en cd Juárez, a veces nieva se metían y salían pero en las noches dormían en mi cama, quizá fue de madrugada cuando fallecieron primero encontré a patas blancas luego princesa, príncipe y faltan dos másbuscamis por todo el fraccionam por incluso en los techos y casa por casa algunos vecinos ayudaron no solo envenenaron a mis gatos sino a otras mascotas como tienen corazón para hacer algo así, estamos desconsolados mi padre celestial los tenga en el cielo, siempre los voy amar

  35. Angie says:

    Me encantó la carta de presentación leí todas sus cartas y toda mi familia ha llorado, son muy emotivas

  36. Stacy says:

    Esta mañana me desperté con la noticia de que mi Orión estaba muerto. Estaba a punto de cumplir un añito dentro de unos días. Ni siquiera sé que le pasó, sólo partió y estoy desconsolada, siento que me quitaron un pedazo de mí. Ayer lo estaba en casa y salió a hacer sus necesidades como siempre. Siempre regresaba a casa a media noche, yo lo recibía en mi cuarto y dormíamos juntos. Me despertaba por las mañanas para que le de comida o abrirle para salir un poco. Estoy sola, sólo lo tenía a él, era mi bebé, cuando le hablaba como si fuera un niño pequeño el maullaba y se ponía de consentido o me pedía que lo cargara. Se daba cuenta cuando estaba mal y se quedaba a mi lado, me seguía a todas partes, era mi mejor amigo. Lo adopté cuando tenía 3 meses, una amiga lo encontró en la calle con su mamá y un hermanito y yo decidí quedarme con él, cuando entré para adoptarlo enseguida supe que sería él para mí, algo me lo dijo. Lo traje a casa y he hecho TODO porque esté bien, he cambiado mucho, me volví más responsable, sacrifiqué cosas, aprendí realmente a amar porque él me enseñó. Sé que me amaba, se ponía a chillar cuando no me veía, me buscaba siempre para acurrucarse a mi lado, teníamos un lazo increíble. No hay nadie ahora que entienda mi dolor porque para ellos era “Sólo un gato” Para mí era todo. Ahhora no sé como seguir, me siento culpable porque no lo protegí. Es difícil, va a ser difícil cada día sin él

  37. Carolina says:

    Hoy es el segundo día sin vos Duff, cada hora q pasa te extraño más y más, quisiera abrazarte y hacerte mimos que tanto te gustaban, extraño estudiar y que estés entre mis libros intentando llamar mi atención. El vacío que dejaste adentro mío nada lo va a llenar. Te extraño y duele cada vez más, se que ya no sufrís después de estas dos largas semanas de lucha contra la anemia, pero tu ausencia es insoportable. Gracias por estos 6 Años de amor y compañía, mi casa se siente tan vacía sin vos. Te amo y te extraño ahora y para siempre .

  38. lenie says:

    Hoy murió mi gatito y me siento muy triste, era un gato muy tranquilo, dormilon y asustadizo, espero que exista un lugar a donde vayan las mascotas o un cielo de gatos, te voy a extrañar mucho.

  39. Nucole says:

    Hijo mio, Toulousse mi luz, mis ojitos de uva, el amor de mi vida, mi enanito. Aguantaste mucho tu pelea fue dura, perdoname no haber podido hacer mas no haber tenido el dinero para tratarte, hice todo todo y mas por ti.
    Me rompiste el alma las 2 veces que te perdiste de leso, te busque hasta encontrarte, puse en riesgo mi vida por salvar la tuya en el incendio de la casa tu y solo tu eres mi prioridad.
    Te apagaste en mis brazos y nunca dejaste de mirarme, la doctora no llegó a tiempo para acabar tu sufrimiento. Me regalaste tus ultimos ojitos de uva y apesar de tu dolor me ronroneaste, me esperaste a que pasaramos una ultima noche juntos bien pegados como siempre.
    Espero no olvidar nunca tu olor, lo suave de tu piel, tus ojitos, tu maullido, tu calor, tu amor incondicional.
    Mi luz…nunca dejaras de brillar en mi corazón, cada noche antes de dormir me repetire “toulousse ven acompañame” y soñare como corrias a mi cada vez que te deci esa frase.
    Te buscaré en esta y en todas mis vidas siguientes no parare hasta volver a encontrarme con tu luz.

  40. Gianela says:

    El día viernes 24 de febrero, a las 15h00, tuve que tomar una dura y horrible decisión sobre mi gordita, el año pasado le detectaron cáncer,
    tenía dos opciones, someterla como mínimo a dos operaciones y quimioterapia para alargarle la vida unos tres meses o esperar a que la enfermedad avance y cuando se sienta mal llevarla al veterinario para realizar la eutanasia
    El día llegó ¡¡ con el dolor de mi alma, tuve que llevarla al veterinario
    Creo que tome la mejor alternativa, durante estos últimos 7 meses, no tuvo
    molestias, hizo una vida totalmente normal, como su golosinas preferidas
    haciendo sus travesuras, paso su última navidad subiendo al árbol como le gustaba hacerlo cada año.
    Siempre fue mi bebe, mi princesa, mi depedacito de cielo, mi ángel que bajo de cielo para hacerme compañía, ahora regreso al cielo junto a los ángeles

    Te amo, mi gordita bella, hasta siempre AMOR

  41. Milena says:

    Mi gatica fallecio hoy en la mañana… se llama Caty… fue algo que no esperabamos.. ha sido dificil de asimilar… ayer estar con nosotras, tener su bella presencia en casa, escucharla… el que durmiera con nosotras…
    es duro que ya no este con nosotras….
    Quizas para muchos la perdida de una mascota sea canino o felino, les sea algo trivial, algo que no les genere ninguna importancia, lo que no ven es que para nosotros quienes vivimos con ellos, y mas cuando es por varios años, no solo es un animalito mas… es un ser amado para nosotros, un miembro mas en la familia… y el hecho de que ya no este con nosotros, es un dolor que no se imaginan…
    En estos momentos, para mi que ha sido tan duro esto, solo me queda decir que Dios sabe lo mucho que la amaba, igual q mi mami … que me duele profundamente la partida inesperada de ella, fue nuestra compañia y alegria en casa durante varios años, que me perdone si quizas no fui buena mama para ella… que en donde se encuentre siga siendo feliz, y mas si se reencuentra con la mamita que tambien se marcho cuando ella era muy pequeña…
    La extrañare el resto de mi vida… :´(

  42. Mary Elias says:

    Mi bebe ,mi niño Tommy murió el 24 de Julio tenia 23 añitos,años de amor y compañía mi sanador el me despertaba para que tomara mi medicamento que tenia que tomar todos los días de por vida ,a las 4:30 de la mañana cumplidamente y luego que veía que me las tomaba ,colocaba sus manitas en mis ojos para que descansara un momentito por las noches me llevaba a la cama para que durmiera se colocaba en mi pecho y ronroneaba hasta que me durmiera y cuando abría yo los ojos también me colocaba sus manitas en mis ojos para que durmiera ,pero ese sábado triste madrugada del domingo cuando el ya estaba débil ,y yo estaba cansada cerraba mis ojos y el me colocaba sus manitas en mis ojos para que los abriera y lo acompañara en sus ultimas horas de vida cuanto dolor y lo tuve en mis brazos hasta que me dio un beso y suspiro y murió dejando un gran vació en mi vida cuanto te extraño mi niño Tommy

  43. yahaira says:

    Hola hace Hace 3 dias atras fallecio mi gatito de obstruccion orinaria no saben como me siento.. Me siento sola y triste llego a Mi casa lo unico que hago es llorrar lo extraño tanto todo me recuerda a el era super regalon jugueton tierno y no puedo creer que se alla ido siento que lo quiiero aqui conmigo… Tengo mi coranzito herido nose qe hacer aveces prefieron pensar que se fue pero no qe esta muerto pero no puedo yo lo toque heladito y lo enterre! Esto es doloroso nunca mas quiero volver a sufrir asi como ahora………..

  44. isabell says:

    el dia de ayer perdi a mi gatito bebe, tenia 10 anos y medio..
    Garfield un dia llego a mi vida para llenarme de alegria con su compania, sus juegos y su amor incondicional, siempre me demostro su carino y gratitud,
    es dificil perder un companero fiel cuando tienes esa conexion especial y sabes que el amor que sientes por tu mascota es el mismo amor que siente por ti.
    mi gatito tenia diabetes pero tenia una Buena calidad de vida con los cuidados adecuados que le brinde con todo mi amor, pero hace unos pocos meses realice un viaje el cual le ocasiono un coma diabetico y crei que iba a perder a mi bebe, logro superar el coma pero quedo con epilepsia, los veterinaries trataron de controlarle con medicamentos pero no lo lograron, despues de estos meses de sufrimiento por verlo en ese estado tuve que tomar una dificil decision de dejarlo partir para que no sufriera mas. ahora que no esta aqui siento un vacio enorme, siento culpa, enojo, frustracion.no se como supercar esta perdida
    y encontre este blog con personas que tienen los mismos sentimientos y saben el dolor de perder a tu mascota quien se convierte en parte importante de tu familia y se gana completamente tu Corazon.
    solo puedo decir…. te amo mi querio Garfield espero donde quiera que estes seas feliz, forever in my heart

  45. Carito says:

    Yo perdí a mi lucia una siamesa de 19 años recién cumplidos,la tenia desde mis 16 hoy cumplo 35 y me patese mentira q lo voy a pasar sin ella,siempre la controle pero de golpe en estos últimos meses le aparecieron tumores en hígado y vejiga que le causó hemorragias y me la llevo en tres días,no quería una muerte así para ella estoy muy angustiada, ella era mi hija era mi amor,no se como voy a seguir con este dolor tan grande,te amo mi prensesa y te voy amar por siempre,ojala día q yo me vaya podamos volver a estar juntas.

  46. Lady Ashara says:

    Te adoro Gary, mi negrito bello, descansa en paz. Donde quiera que estes, por favor se feliz. Perdoname por no haber hecho algo mas. Te amo mi pequeño ron ron.

  47. Rocío says:

    Hoy perdí a mi pequeño Becker. Hace 5 años y medio llegó a la puerta de mi casa y desde ese entonces se convirtió en un miembro más de la familia. Desde hace un mes bajó repentinamente de peso y por falta de dinero no pude hacerle unos análisis que necesitaba. Hoy lo llevé al veterinario porque se le formó un absceso en su cachete derecho y me dijeron que lo iban a operar para drenarselo y me indicaron donde podía hacerle los estudios
    Por desgracia iba muy débil y no soportó la anestesia. Me siento horrible por no haber hecho más por él. Fue un gatito muy especial y que siempre vivirá en mi corazón.

  48. WPG says:

    No pensé que me dolería tanto la partida de Atita; y aunque soy varón, macho, me salen amargas lágrimas en el silencio de mi habitación

  49. Sandy says:

    Hace aproximademu un año encontré en el parqueadero un hermoso gato, pense qUe era gata, tenía sus ojitos llenos de materia lo acogimos y lo amaba como q ninguno… hoy me siento muy triste ya que el 20 en la madrugada una enfermedad llamada hepatitis se lo llevó, murio al lado mio estuve para escuchar su último suspiro y lo extraño tanto me enamore de el. Lo escucho y lo veo en todos lados, nadie me entiende y piensan que ya es hora de superarlo yo superarlo pero nadie entiende el dolor que siento y la falta que me hace.

  50. Gloria says:

    El pasado viernes 13 de enero del 2017 el cáncer le arrebató la vida a mi gatita de 10 años, no pasa ni un dia que no llore su muerte desde entonces, siento que ya no podría tener otro gato, pues no sería igual a el , era único. Muchas veces lo sueño, incluso escuchó los crujidos que hacía al comer sus croquetas, lo escucho estornudar y hasta a veces de reojo creo ver su silueta. Incluso hasta siento su presencia creo que me tenía un amor tan grande que ha trascendido. Quiero irme con mi gatita, la extraño mucho, no hay hora que ni piense en ella de verdad me hace falta

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!