Carta de un gato desde el cielo


carta gato cielo

No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.


Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí.




Share Button

Artículos similares:






253 Respuestas al tema “Carta de un gato desde el cielo”

  1. Juliana says:

    Me siento tan destrozada hoy en la madrugada a las 3:45 a.m murio mi gatito, era un animal tan diferente tan especial para mi se llama peluso,era un gatito que era muy dependiente de mi,en lugar de jugar le gustaba estar conmigo en cada momento cada vez que le hablaba me quedaba mirando y me respondia con un miau, no comia si yo no estaba a su lado,sabia q ya me estaba aproximando a la casa se iba corriendo a verme y se metia entre mis piernas, tantas cosas hermosas que paso con mi peluso hermoso, tenia una semana de estar enfermo lo lleve a veterinario me dijo que tenia una enfermedad llamada vidal y estaba anemico, y tenia que estaba dandole de comer con una jeringa,parecia q ya se esta recuperando, pero ayer ya no queria hacer nada, solamente me decia miau lo saque para afuera y el queria estar en cada rincon en la cual el estaba parecía como si se estaba despidiendo,luego entramos a la casa subio a mi mueble se hecho en mis piernas luego se bajo y busco un sitio oscuro, estaba atraz de mi mueble, yo asu lado, y me puse a llorar y el me quedo viendo, y también se le callo una lagrima y me dijo miau y de pronto comenzo a estirar sus patitas su cabesita para atraz y se me murio, me puse a llorar, no se como empezar a sobrellevar este dolor, y dejarlo que descanse en paz, lo único q se es que lo extraño tanto veo todo lo q era de el. lo que se es que nunca te voy a olvidar mi bebe precioso, seras tan especial para mii. te amo mi peluzo.

  2. Stephy says:

    Mi gatito murió envenenado anteayer comió una maldita rata envenenada siendo tan chiquito, era primogénito de mi gato mayor, era un gatito tan lindo y educadito, me siento muy muy triste tengo un fuerte dolor en mi corazón por la tristeza de que ya no lo voy a ver mas te voy a extrañar GATURRIN Descanza en paz chiquito.

  3. Luis Eduardo says:

    Estimada no sabes lo que significa encontrar un alma.gemela ho 1 de mayo partio mi amado PELUSA solo Dios sabe lo que es para mi perder ese calor cariño complicencia abrasos si me daba abrasos y besitos Dios mio como me hace falta te necesito hijito mio ye necesito Juliana como soporyas la amargura pena y angustia de no verlo Dios como duele.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!