Carta de un gato desde el cielo


carta gato cielo

No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.


Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí.




Share Button





310 Respuestas al tema “Carta de un gato desde el cielo”

  1. isabell dice:

    el dia de ayer perdi a mi gatito bebe, tenia 10 anos y medio..
    Garfield un dia llego a mi vida para llenarme de alegria con su compania, sus juegos y su amor incondicional, siempre me demostro su carino y gratitud,
    es dificil perder un companero fiel cuando tienes esa conexion especial y sabes que el amor que sientes por tu mascota es el mismo amor que siente por ti.
    mi gatito tenia diabetes pero tenia una Buena calidad de vida con los cuidados adecuados que le brinde con todo mi amor, pero hace unos pocos meses realice un viaje el cual le ocasiono un coma diabetico y crei que iba a perder a mi bebe, logro superar el coma pero quedo con epilepsia, los veterinaries trataron de controlarle con medicamentos pero no lo lograron, despues de estos meses de sufrimiento por verlo en ese estado tuve que tomar una dificil decision de dejarlo partir para que no sufriera mas. ahora que no esta aqui siento un vacio enorme, siento culpa, enojo, frustracion.no se como supercar esta perdida
    y encontre este blog con personas que tienen los mismos sentimientos y saben el dolor de perder a tu mascota quien se convierte en parte importante de tu familia y se gana completamente tu Corazon.
    solo puedo decir…. te amo mi querio Garfield espero donde quiera que estes seas feliz, forever in my heart

  2. Beto & Kari dice:

    Hola a todos. Solo quería desahogar mi tristeza. Hoy 08/03/2017 murió mi gato.. un perro lo mordió y lo mató.. mi mujer y yo lo vimos pero no pudimos hacer nada.. pobrecito, reconoció nuestra voz y queria venir a nosotros pero no podia. Nos dolió muchísimo. Hoy despedimos al gatito mas tierno y cariñoso. Papi y mami te amamos mushi 🙁 <3

  3. Carito dice:

    Yo perdí a mi lucia una siamesa de 19 años recién cumplidos,la tenia desde mis 16 hoy cumplo 35 y me patese mentira q lo voy a pasar sin ella,siempre la controle pero de golpe en estos últimos meses le aparecieron tumores en hígado y vejiga que le causó hemorragias y me la llevo en tres días,no quería una muerte así para ella estoy muy angustiada, ella era mi hija era mi amor,no se como voy a seguir con este dolor tan grande,te amo mi prensesa y te voy amar por siempre,ojala día q yo me vaya podamos volver a estar juntas.

  4. Lady Ashara dice:

    Te adoro Gary, mi negrito bello, descansa en paz. Donde quiera que estes, por favor se feliz. Perdoname por no haber hecho algo mas. Te amo mi pequeño ron ron.

  5. Rocío dice:

    Hoy perdí a mi pequeño Becker. Hace 5 años y medio llegó a la puerta de mi casa y desde ese entonces se convirtió en un miembro más de la familia. Desde hace un mes bajó repentinamente de peso y por falta de dinero no pude hacerle unos análisis que necesitaba. Hoy lo llevé al veterinario porque se le formó un absceso en su cachete derecho y me dijeron que lo iban a operar para drenarselo y me indicaron donde podía hacerle los estudios
    Por desgracia iba muy débil y no soportó la anestesia. Me siento horrible por no haber hecho más por él. Fue un gatito muy especial y que siempre vivirá en mi corazón.

  6. WPG dice:

    No pensé que me dolería tanto la partida de Atita; y aunque soy varón, macho, me salen amargas lágrimas en el silencio de mi habitación

  7. Sandy dice:

    Hace aproximademu un año encontré en el parqueadero un hermoso gato, pense qUe era gata, tenía sus ojitos llenos de materia lo acogimos y lo amaba como q ninguno… hoy me siento muy triste ya que el 20 en la madrugada una enfermedad llamada hepatitis se lo llevó, murio al lado mio estuve para escuchar su último suspiro y lo extraño tanto me enamore de el. Lo escucho y lo veo en todos lados, nadie me entiende y piensan que ya es hora de superarlo yo superarlo pero nadie entiende el dolor que siento y la falta que me hace.

  8. Gloria dice:

    El pasado viernes 13 de enero del 2017 el cáncer le arrebató la vida a mi gatita de 10 años, no pasa ni un dia que no llore su muerte desde entonces, siento que ya no podría tener otro gato, pues no sería igual a el , era único. Muchas veces lo sueño, incluso escuchó los crujidos que hacía al comer sus croquetas, lo escucho estornudar y hasta a veces de reojo creo ver su silueta. Incluso hasta siento su presencia creo que me tenía un amor tan grande que ha trascendido. Quiero irme con mi gatita, la extraño mucho, no hay hora que ni piense en ella de verdad me hace falta

  9. Juliana dice:

    Me siento tan destrozada hoy en la madrugada a las 3:45 a.m murio mi gatito, era un animal tan diferente tan especial para mi se llama peluso,era un gatito que era muy dependiente de mi,en lugar de jugar le gustaba estar conmigo en cada momento cada vez que le hablaba me quedaba mirando y me respondia con un miau, no comia si yo no estaba a su lado,sabia q ya me estaba aproximando a la casa se iba corriendo a verme y se metia entre mis piernas, tantas cosas hermosas que paso con mi peluso hermoso, tenia una semana de estar enfermo lo lleve a veterinario me dijo que tenia una enfermedad llamada vidal y estaba anemico, y tenia que estaba dandole de comer con una jeringa,parecia q ya se esta recuperando, pero ayer ya no queria hacer nada, solamente me decia miau lo saque para afuera y el queria estar en cada rincon en la cual el estaba parecía como si se estaba despidiendo,luego entramos a la casa subio a mi mueble se hecho en mis piernas luego se bajo y busco un sitio oscuro, estaba atraz de mi mueble, yo asu lado, y me puse a llorar y el me quedo viendo, y también se le callo una lagrima y me dijo miau y de pronto comenzo a estirar sus patitas su cabesita para atraz y se me murio, me puse a llorar, no se como empezar a sobrellevar este dolor, y dejarlo que descanse en paz, lo único q se es que lo extraño tanto veo todo lo q era de el. lo que se es que nunca te voy a olvidar mi bebe precioso, seras tan especial para mii. te amo mi peluzo.

  10. Stephy dice:

    Mi gatito murió envenenado anteayer comió una maldita rata envenenada siendo tan chiquito, era primogénito de mi gato mayor, era un gatito tan lindo y educadito, me siento muy muy triste tengo un fuerte dolor en mi corazón por la tristeza de que ya no lo voy a ver mas te voy a extrañar GATURRIN Descanza en paz chiquito.

  11. Luis Eduardo dice:

    Estimada no sabes lo que significa encontrar un alma.gemela ho 1 de mayo partio mi amado PELUSA solo Dios sabe lo que es para mi perder ese calor cariño complicencia abrasos si me daba abrasos y besitos Dios mio como me hace falta te necesito hijito mio ye necesito Juliana como soporyas la amargura pena y angustia de no verlo Dios como duele.

  12. Manuel Collao dice:

    El dia jueves pasado, se me fue mi compañero de largos pasajes de mi vida, Era un Persa Himalayo el animal mas inteligente el era muy especial tenia un sexto sentido especial, el sabia cuando yo llegaba a casa 5 minutos antes me estaba esperando en la puerta, cuando yo tenia que viajar se ponía muy triste y segun mi familia me echaba de menos, pues no salia de nuestra pieza en donde dormiamos, se pasaba durmiendo la mayor parte del dia, los persas son Gatos que estan siempre al lado de su amo pero siempre conservando una distancia, el era muy independiente ya la vez muy reglon, Era de la misma Raza de la pelicula the stuart Little
    El gato Himalayo no es distante, pero sí reserva sus afectos para aquellas personas por las que siente mayor afinidad. Cuando siente esa conexión es cuando se deja abrazar y se acerca a lo seres humanos en los que confía.
    Es un gato al que no le gustan los ambientes ruidosos ni las aglomeraciones. Son animales tranquilos que prefieren un entorno relajado y sin muchos altercados ni movimiento.
    Lo queria mucho ahora me siento muy mal ya que lo hecho mucho de menos pienso en los momentos agradables que pasamos juntos, y de repente me acuerdo que ya no estara mas junto a mi…Estuvimos cerca de 14 años juntos era un miembro mas de la familia, ojala este descansando en el cielo,..donde nos encontraremos nuevamente

  13. Angel dice:

    Esto no me lo esperaba. Estoy deshecho en lágrimas, con un vacío y una tristeza que me atenaza todo. Puedo olerlo pero no lo siento, quiero abrazarlo y ya no está. He llegado a casa del trabajo, despacio, nadie me espera ya. Esta tarde lo enterraré bajo un árbol pequeño, una encina, para que crezcan juntos y siga mirando esos pájaros que soñaba atrapar. Ayer lo abracé y besé por última vez, escuché su último suspiro cuando apreté ese maldito botón verde. Una muerte digna, sin dolor y con tanto amor que ahora solo soy una carcasa porque mi vida se fue con él. Soy un hombre de 47 años desecho en lágrimas, que echa de menos a su compañero, a su hermano. Aún no tenía diez años, de una belleza y bondad indescriptibles; aún no puedo pensar y centrarme en todo cuanto le debo, en toda la gratitud por cuidarme, escucharme y no separarse jamás de mi. Si estuviera en la otra punta de la casa lo sabría, lo sentiría. Vacío inmenso, os juro que puedo tocarlo. No es justo. Nos ha dejado cuando empezaba a fraguar su amistad con nuestro hijo de seis años. Te quiero. Olías tan bien, eras tan suave, tan tierno y hermoso. Ojalá me encuentre contigo pronto, porque alma mía te necesito como respirar. Me niego a despedirme de ti, no te dejo marchar, estás en cada una de mis lágrimas que caen ahora y cayeron sobre estos últimos días, cuando sabía que te ibas. Aún así luchamos los dos, lo veía en tus ojos; hasta ayer que ya no podías más, que estabas tan débil que apenas podías mirarme con esos ojos azules tuyos inmensos. Naciste en Valencia, como yo; eres el ser más he amado, me has conquistado, díselo a todos ahí donde estés, que lo has logrado con creces, que has dejado a un humano tambaleándose de tristeza, y vuelve por favor, te espero pero vuelve, tú verás cómo lo haces porque tu familia y tus cosas siguen aquí. Y cuida de mi alma que está contigo. Te quiero Ché, mi pequeño hermano. Qué poco te llamé por tu nombre. Vuelve.

  14. Miau dice:

    Hoy murió mi gata luego de un montón de problemas que tuvo el último año… Estaba sufriendo mucho, la llevaron para sacrificarla pero murió antes de llegar… No me pude despedir y ver su cadáver cuando ella tenía tanta vida y alegría… Tenía 10 años, no es justo que haya sufrido tanto, la amo y siempre la voy a amar… La vida fue injusta con ella y siempre se la quería llevar y al final termino llevándosela cuando podía haber vivido muchos años más… Siempre estaba atendida pero está vez reaccione cuando ya era muy tarde y estaba muy avanzada, si hubiera reaccionado antes ahora estaría tal vez viva y no lo está…

  15. Dahiana dice:

    Mi gatita hermosa se llamaba Niña, se me murui este sabado despues de llevar 17 años acompañandome, siento una grandisima triteza y un hueco enorme en mi corazon, fueron tantas cosas q vivimos juntas, la extraño muchsimo; solo saber que ya no la vere mas ni la podre tener entre mis brazos me rompe el alma. Nunca supe que podria sentir tanto su muerte, me duele mucho no tenerla junto a mi

  16. Hernan dice:

    Hoy tuve que poner a dormir mi gatica que fue una compañia por 15 años. No se imaginan el dolor tan grande k invade mi corazon. Pero tengo la certeza que donde ella esta ya no pasa mas dolor. Cuanto te extraño mi pequeña Spaguetti. Gracias por todos esos años de amor y compañia incondicional. Te extrañaré por siempre mi peluda Spaguetti. Te amo bebe.

  17. Yessy Moncada dice:

    Esta carta me a ayudado mucho así pensé en ya no tener otro gatito nadie remplaza a mi michito murió el sábado al parecer de problemas renales se siente tanta impotenciael verlos enfermos muchísima gente me ha dicho que el absorvio mi enfermedad y me quieren dar aliento no cria que era algo de ignoranciapero también lo leí en un libro de gatitos que los blancos son protección contra enfermedades… en fin me siento destrozada por la ausencia de mi gatito y gracias amigo(@)escritor de esta carta por el consejo que me has dado cuenta con que si en mis manos llega la oportunidad de cuidar y dar amor a un lindo gatito que ojalá sea igualito al que se me fue yo lo adoptare…

  18. Tania Baldárrago Alca dice:

    Yo quisiera escribir esto porque aún me siento con culpa de que mi gatito ya no esté aquí conmigo, era mi compañero, mi amigo, mi hijito lindo, pero ya no está murió y murió al parecer porque recibió una golpista no de donde o quien habrá sido la persona mala, pero llegó a mi casa agonizando el día sábado todo tonto pero yo andaba haciendo trabajos de mi universidad y no tenía cabeza para nada no podía ni pararme a comer algo, cuando regrese ese al día siguiente de clases me dan la noticia desde ayer hace dos días no existe consuelo y cada vez que me acuerdo que se fue y no lo vi ni partir solo me hecho a llorar. Es triste por eso les digo cuiden mucho a sus mascotas yo lo amaba pero si me hubiera detenido a verlo quizás estuviera vivo. Mi bambam ya está arriba y no nos despedimos.. espero les sirva de mucho este comentario gracias!

  19. Christian dice:

    Hoy murió mi amigo, mi hijo, mi motivo de llegar a la casa y a pesar de estar cansado solo quería jugar me rasgaba el pantalón mordía la bolsa de su comida se debía a mi cama y peleábamos por la colcha azul pero al final dormíamos abrazados en este frío de invierno eras el mejor peluche desde que enfermaste no dormías y yo tampoco te lleve al veterinario tomaste tus pastillas te deje en la mañana te vi comer tus galletas favoritas tomaste la leche y te deje en tu colcha azul pero en la tarde te vi mal amigo te quejabas de dolor te abrigue con esa colcha pero ya estabas frío te abrazo lo más cerca a mi pecho solo me miraste 4 maullidos y adiós amigo te recordaré por siempre Boris cuídame mucho pequeño hijo.

  20. abramo dice:

    ¡Que hermosos son los gatos!
    El 16 de abril del 2017 tuve que dormir a mi gato Monstrilio. Tenía 13 años de edad. Tuve que hacerlo pues ya no podía andar, y no quería verlo sufrir. Lo amo tanto a mi gato. Era un AMOR.Sé que nos volveremos a encontrar en esta vida, en la siguiente y por toda la eternidad. Lo sé. Te amo, mi gato Monstrilio.

  21. Bety sanchez dice:

    Ayer murió mi gatito se llamaba Robi, que vacío tan grande dejan cuando se van.. Me siento tan triste.Estuvo conmigo 6 maravillosos años en los que aprendí otro idioma como ellos nos enseñan. Te amo Robi y siempre vas a estar en nuestros corazones.

  22. Adrian dice:

    Ayer al medio perdí a mi gato, cuando lo adopte estaba enfermo apenas tenia aproximadamente tenía un mes y medio de vida, unas personas lo dejaron a su suerte y yo decidí cuidarlo, curarlo y siempre protegerlo mi niño se recupero fue creciendo y toDo bien, era realmente feliz con mi gato hasta hace un mes que se peleó con otro gato y el salió con la peor parte, traté de curarlo por mi propia cuenta y empezó a sanar, tres días después vuelve a pelear con el mismo gato y fue peor la cosa, decidí llevarlo al veterinario y cosas del destino el se me escapa, desesperado buscando mi gato no lo pude encontrar regreso a mi casa cansado desanimado y con el corazón hecho polvo sabiendo que mi gato estaba perdido y herido, cuatro horas después regresa por si solo, lo limpie, lo curé todo bien dos días después empezó a salirle un liquido de la herida y es cuando lo vuelvo a llevar al veterinario tenia un hueco en su hombro el medico veterinario lo suturó pero desde ese momento no quiso comer mas, sólo tomaba agua y ya lo vuelvo a llevar al veterinario y estaba muy deshidratado, el medico lo atiende y me manda a darle suero al cabo de las 2 horas o quizás menos yo muy entusiasmado a darle su suero en el forcejeo a mi gato le da un paro cardiaco y muere en mi brazos yo tratando de reanimarlo no pude, eso me partió el corazón solo tenia un añito de vida, de verdad me siento muy por la perdida de mi amigo

  23. Alejo dice:

    Ayer 30 de agosto de 2017, falleció un un amigo muy especial, mi gato PEPE, tiempo atrás lo recogí de la calle ya adulto, estaba perdido o abandonado, estaba flaco y maltrecho. En Mi casa lo adoptamos y le dimos un buen hogar; era un miembro mas de la familia. desde hace 3 días dejó de comer y solo dormía, Lo llevé al veterinario y pese a que el gato estaba gordo le diagnosticaron una anemia aguda a causa de una probable leusemia, El veterinario le dio pocas posibidades de vida, sin embargo le recetó unos medicamentos los cuales le dimos al pie de la letra, y también lo hidratabamos con suero y le dabamos alimento licuado con Jeriga, hicimos todo lo que pudimos pero su corazón no resistió y falleció de un doloroso infarto. Siempre te recordaremos por ser un gato muy especial, expresaba ternura con los humanos y siempre sacaba corriendo a todos los perros que se le acercaban. Hasta siempre amigo! Dios guarde tu alma. Moriré convencido que si nosotros los humanos tenemos alma los animales también… por lo tanto debemos reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios, aunque este es otro tema. Espero algún día volvernos a ver, en sueños o en la otra vida. Un Saludo a todos los amantes de los gatos y a los amantes de todos los animales de este bello planeta y mucho ánimo, recuerden que nuestros amigos caídos no quisieran vernos mal.

  24. Abi dice:

    A la edad de 14 años mi gatito tuvo que irse, :C siempre lo recordaré como la mejor mascota que he tenido en la vida pues me acompaño a lo largo de mi juventud, tuvimos muchos momentos juntos los cuales siempre recordaré y llevaré en el corazón, se que ahora descansa en paz que ya no sufrirá más, pero aún así no puedo dejar de sentirme triste por su partida, te extrañaremos mucho y te amaremos por siempre!

  25. Lupa dice:

    Hoy falleció mi Momo querido, tenía aproximadamente 1 año y 4 meses, hace una semana ya no era el mismo, solía ser tan ágil, inteligente y despierto, me hacía una gran compañía. En las mañanas solía ir a la habitación de mis padres y maullaba y maullaba hasta que alguien lo acompañaba a la cocina, no bajaba si no era conmigo o con mi mamá. Lo extraño demasiado, pero me da paz saber que su dolor terminó, sufría de Trombo en silla y sus patas traseras estaban totalmente muertas, inservibles, eso le impedía orinar y defecar lo que le provocaba un gran dolor y desánimo. Te extrañaré siempre mi Momo

  26. Jose-Gilberto dice:

    No he querido leer los comentarios de otros en este momento, este instante de dolor y vacío que siento. Pichichu que rapidamente fue Pichi,o “La Chihi” como le llama mi mamá o Mirsia como la llama mi hermana para darle algún bocadillo… acaba de irse hace una hora. Sin mucho detalle murió en mis piernas. Exaló su último álito a las 5:35 am de hoy 15 de sept de 2017. Dormía a los pies en mi cama y mientras estaba despierto peleaba con ella para que no subiese más de allí pero, quevá! Al despertarme estaba metida en mis costillas. Ya tenía 6 años y estuvo en casa desde su primera semana de vida.
    Valiente y aguerrida, tierna y seria pero ganó el corazón de toda la familia.
    Tengo su caja para despedirla y le dediqué su canción Melodía de Claro de Luna. Le gustaba la música suave, ver televisión y perseguirme cuando sabia que me recostar a reposar o hablar por teléfono.
    Mi amiga, hermanita y compinche nos dejará un hondo vacío porque llenaba mucho su presencia material. En el cielo de las almas ya está egregia y sin dolor material ni nervio alguno. Después de tratar de conseguir paz y encuentro está carta siento satisfacción en haberme esforzado para tratar de hacer su estadía aquí en la tierra lo mejor llevadera posible. Creo que en cierta medida lo logré. Apenas ayer vino la veterinaria a recetará e hicimos lo posible.
    Tengo temor de como reacionará mi mamá pues, anoche la tuvo en sus piernas mientras yo le administraba el antibiótico. .. Mami no podía ir al baño porque Pichi le tocaba la puerta para entrar a tomar agua en la tasa que le teníamos alli.
    Ahora sólo quiero tratar de sacar este sentimiento de perdida por el sensible fallecimiento de esta parte de mi familia.
    Si alguien me lee, si alguien me entiende les pido solo una sonrisa y un bonito pensamiento por acompañarme en estas letras. Pasarán muchas lunas antes de ocupar su puesto, pero solo si alguien se lo gana.
    Gracias. Mil Gracias por escogernos Pichi.

  27. Marta dice:

    Mi gato Monono se murio el lunes por una complicacion urinaria ,estubo internado 5 dias y no se pudo hacer nada ! Solo queria decir que era el gato mas bueno ,un tesoro !!que lo amo y lo amare mientras viva ,el Vino a esta casa a llenarnos de amor y hoy estoy desesperada sin el ,no tengo consuelo jamas imagene que se podia querer tanto ,desde el dia que llego me robo el corazon y hoy siento un vacio tan grande sin el !!pordon pero solo queria compartir mi dolor con gente que se q aman a los gatos como yo y asi recordarlo como el gato mas hermoso bueno y amado por mi .

  28. yasmin dice:

    Hola yo aun ando triste y esta carta me hizo llorar, mi gatito de llamaba Benito mi bebe de 4 meses por un descuido jugando con su hermano en la calle paso un vehículo, el joven iba platicando por celular y no se fijo y siguió su camino dejando a mi bebe tirado, fue tan rapido que no lo puedo asimilar y me parte el corazo, era muy jugueton y aun lloro al recordar. Lo queria mucho mi Benito pero se que esta en un lugar que no sentira mas dolor

  29. Kamila dice:

    Mi gatita murio el dia de ayer, unos perros la agarraron y lastimaron su cuerpo, fue doloroso pero ella aun me miraba con miedo con dolor, la lleve al veterinario y murio de un paro cardiaco, solo tenia meses y mi mama( una persona que no le gustaban los gatos) llego a amarla no saben lo deshecha que estoy ella dormia encima mio, mis besos le calmaban le encantaba jugar y su leche preferida como un bebe de solo meses tiene que vivir algo asi ¿? Le habia dicho reiteradas veces que no salga a la ventana, la llevaba conmigo pero fue un segundo que la dañaron tanto, aun recuerdos sus ojos y su llanto que me pedian ayuda y no pide salvarla, no pude cuidarla a mi bebe, mi bebe pequeño nunca encontrare un gato con ese caracter, solo tenia 3 meses y era atenta como un perro, compañera era todo ese ser y me lo quitaron en un segundo ?

  30. Belen dice:

    Benji.. te fuiste ayer 30 octubre 2017.. hoy 31 habrìas cumplido 7 meses..todavia no me creo que te hayas ido..que no estes aqui..has sido el mejor amigo de mi hijo y un gato ejemplar..cariñoso bueno..espero donde estes ya descanses y se que siempre te vsmos a llevar en el corazon. Gracias por querernos tanto. Nunca te olvidarè

  31. DAISEY dice:

    Mañana se cumplirá 8 días que mi gata “MOA” la tuvieron que dormir,porque perdió la batalla contra la leptospirosis,fue hospitalizada,y esto me tiene destrozada,me siento muy mal,aunque me queda su hermano y dos hijos felinos mas,pero a cada uno los amo.

  32. Caro dice:

    Este fin de semana murió mi gatita era muy especial cuidaba de mis hijas de un incendio ella me aviso que la lámpara de la pieza había caído al suelo y si no es por ella hubiera pasado una tragedia ella era muy especial se llamaba tichi la amo y tengo mi corazón destrozado ella me lamia mis lágrimas cuando he llorado era mi amiga dormía con mis hijas era regalona cuanto la extraño!!!que dolor tengo en mi alma

  33. Brenda dice:

    Hoy 6 de Noviembre del 2017, mi gatito llamado Mushu murió. Después de apenas un año de vida, de repente dejo de comer, el nunca me dejo sola. Me acompañaba donde fuera y siempre estuvo ahí esperando mi llegada atrás de la puerta. Cuanto daría porque no te hubieras ido tan pronto te amo mi Mushu lindo mi bebé y jamás te dejaré de amar siempre estarás conmigo, gracias Mushu por a ver dejado que te conociera y por haberme escogido para pasar tus ultimas horas acostado junto a mi. Te amo Mushu

  34. bna dice:

    hoy 21 de noviembre se me ha muerto BOTELLON, un gato que me encontre hace 3 o 4 meses en la calle que tenia (PIF) siempre estaras muy cerca de mi

  35. Ale dice:

    En la madrugada de 8 de noviembre mi kike salio de la casa, como todos los dias al techo de la vecina, y no volvió, a pasado casí un mes y nunca lo volví a ver, tenia la esperanza de verlo volver a casa pero no, hoy me entere que nuestra “querida amiga” y vecina lo envenenó, es tan triste como algunas personas pueden hacerle daño a unas criaturas tan inocentes, no puedo despedirlo porque nunca vi su cuerpo, tenia 5 años, lo encontré abandonado de apenas unos días de haber nacido, mi gordo lo voy a extrañar demasiado 🙁

  36. Jacke dice:

    Mi querida bochi hace dos dias murio envenenada vi hasta el ultimo momento era mi bebe la amaba y ella me amaba siempre juntas no puedo quitarme este dolor, la quiero de regreso conmigo mi familia me dice que la olvide o que la sustituya, nunca lo hare la quiero conmigo de regreso? por que la gente le da veneno a los animalitos no le hacen mal . Mi hija bochi te extraño mi amor

  37. Susan dice:

    Mona mi bebita hermosa, murió hoy a las 21:00 hrs estaba enferma tenía insuficiencia renal necesitaba un transplante ? la operaron y terminando la operación dió su último respiro, me duele tanto ya que pase de todo con ella regaños de mi mamá porque dormía en mi cama o porque siempre andaba arañando los sillones de la sala, era una gatita adorable, es la segunda ocasión que pierdo a una gatita ? esto duele demasiado, siento mi alma destrozada, mona hace unas horas nos dejaste pero tú sabes que te amamos hasta el último momento y que te amaremos siempre,tu recuerdo seguirá aquí con toda tu familia que te quería, mingo y el pato igual te extrañarán, se fue una gran amiga y compañera de vida
    Hasta pronto mi mona
    Te amo

  38. Joana Isabel dice:

    Yo también pienso en cuando mi gato TOM nos deje a mi madre y a mi para siempre….Lo extrañaremos mucho….A veces pienso hasta que edad puede vivir un gato….El mío ya tiene 7 años….pero es tan mimoso…..Es “nuestro niño pequeño”

  39. Eduardo Morales dice:

    Gracias por publicar Carta de un gato desde el cielo, sigo devastado por la perdida de mi Finnian, precisamente en la Navidad del 2017, eran las 10:45 de la mañana al abrir la puerta me lo encuentro sangrando de nariz y boca y su cuerpecito todo maltratado habia sido atropellado y el con sus ultimos esfuerzos llego a casa, lo tome a Emergencias pero el ya estaba en condicion critica, decidimos parar su sufrimiento con la Autanasia, nos fue un momento muy dificil pero pienso que fue mejor asi ahora recibiremos sus cenizas y la conservaremos con mucho Amor pero me duele que el ya no este con nosotros con sus caricias,solo me queda decir como siempre le decia, Donde esta mi Gatito Bonito?

  40. Luz dice:

    No se por donde empezar …Minino Llego un 26 de agosto despues de un mes anterior de haber perdido a mi batish a quien perdimos por negligencia en el veterinario, sufrimos bastante su partida nos dio tanto amor y cariño ?…ahora con la perdida de mi gordito(minino) estoy muy triste lo extraño demasiado se fue él 26 de enero cuatro perros me lo arrebataron ..
    Mi gordito sufrió sus últimos minutos de vida, y el no estar a su lado protegiéndolo es lo que me esta matando … Quisiera haberme despedido de el y desirle descansa mi amor yo estoy contigo…. estoy destrozada :'(

  41. Noelia dice:

    Ayer te perdí León, con apenas 9 meses de vida. Ahora mismo no entiendo el sentido de la vida. Porque me parece tan inusto,una maldita otitis te separó de mi. Llegaste a mi vida y me la cambiaste. Sobre todo este último mes que has estado enfermito, no entiendo porque te ha tenido que pasar a ti. Ayer cuando me iba a trabajar subí para verte pero no te pude ver solo te ois cada vez que te llamaba y tú maullabas. Tus maullidos tan adorables y dulces. Parecia que me quisieses decir algo, apenas podías moverte ya. Después, llegue a casa de trabajar deseando saber cómo estabas y el mundo se me vino a abajo, no te podías mover, habías salido como pudiste de tu escondite. Te cogi en brazos y entre mi madre y yo te pusimos en una zona más cómoda. En ese momento supe que te ibas. No podía dejar de llorar ni puedo. Puse mi mano en tu lomo para notar y sentir tu corazón. Te hablaba pero ya no me contestabas. Solo deseo que hayas escuchado todo lo que te dije y que hayas sentido todo lo que te quise a lo largo de tu vida. Me ha encantado cuidarte en los momentos que me necesitabas. Me ha encantado dormir a tu lado. Me has encantado tu en si. En ese momento que mi madre y yo te pusimos en la cesta estuve contigo todo el tiempo, no me separe de ti, necesitaba sentirte. Y me mataba cada vez que veía que te costaba un poco más respirar. No dejaba de decirte te quiero, lo que significas para mí, de pedirte perdón y de llenarte de pequeños besos. Por desgracia, tuve que irme a trabajar otra vez por la tarde y ahí te tuve que dejar, no sabes lo que me duele pensar en ese momento. Cuando volví de trabajar ya te habías ido. Y ya mi padre te había enterrado. Hace menos de un día que estoy sin ti y ya me está pareciendo una eternidad. Ojalá hubiese sido diferente. No te merecías eso. Me parece ahora mismo tan injusta y cruel la vida. Me siento vacía y no quiero continuar sin ti. Te necesito mucho más de lo que tú en necesitabas a mi. Ahora solo me queda pensar que estás en un lugar digno de ti, un lugar donde puedas correr y andar todo lo que aquí no pudiste y llenos de cosas bonitas como tu. Siempre estarás conmigo. Te quiero gordo. Te quiero León. Nos volveremos a ver pronto mi vida. Te quiero y te amo. Vuelve conmigo porfa. Te quiero.

  42. Elisa Cruz dice:

    Hoy a las 12:45 no tan exacto, martes 13 de febrero de 2018, partió mi preciosa Mimi, mi hermosa gordita peluda gruñona que le encantaban las caricias en la panza cuando llegaba a casa. Bebe te extraño demasiado, me acompañaste 12 increíbles años, me diste tanta alegría y compañía y aunque el año pasado te deje un poco abandonada por los estudios, quisiera volver en el tiempo para que pudiese cuidado mejor de tu mi pequeña. Siempre demostrando tu amor con esa mirada de esos ojos enormes verdes donde me perdía, tu aroma y tú pelo suave farto y largo con esa cola inquieta. Yo sé que ahora estás en el cielo por ser una gatita grandiosa mi pequeña Mimi. Como tú no hubo ni lo habrá. Eres y siempre fuiste especial y estarás siempre en mi corazón. Te amo y te extraño demasiado Mimi. ?

  43. Florencia dice:

    Hoy 04/03/2018 a las 07:45am se me fue prácticamente en mis manos mi querida mishi. No era mía era de la familia de mi novio pero la vi crecer, Recuerdo que la trajeron cuando yo estaba embarazada en 2012 así que tendría unos 6 años, Fue una gata hermosa cariñosa, Siempre que cocinaba se me cruzaba entre las piernas para que yo le de algo de lo que estaba preparando, Cuando me veía se me subía encima y me hacía hoyitos con sus patitas en mi panza en mis piernas lo hacía hasta acomodarse y ahí se acostaba ronroñaba y se dormía. Se me fue hace apenas unas horas. La encontré el jueves con una gran mordedura de perro en su muslo izquierdo no tenía plata para llevarla ese mismo día así que la lleve al otro día, ahí la medicaron y la limpiaron. Ayer empeoró igualmente deci volverla a llevar la anesteciaron y la volvieron curar le pusieron suero y me dieron el medicamento para darle hoy . Tenía mucha infección en sus dos muslos Ya, Hoy me levanté a darle su remedio se lo di, Lo Tomo, le Di agua y entró en agonía se retorcio y empezó a respirar mal se contraia y se descontraia como 6 veces hasta que dejó de respirar yo estuve con ella en ese momento . Me duele inmensamente el alma tengo muchísima angustia. Sólo me consuela saber que dejó de sufrir y está en un lugar mejor. Siempre va a vivir su cariño en mi. Te amo y te extraño mishi.

  44. Pukito dice:

    Mi gato Puki normal, así le decía ya que era la mamá de mis otros gatitos cuando mi mamá la trajo a casa era tan chillona ya ni la aguantaba, fue creciendo lleve 2 años o más con ella, tuvo varias camadas nos quedamos con 2 de sus hijos y como no teníamos como llamarle le pusimos Pukitos a todos era tan chistoso al final para identificarlos a la la gata grande le pusimos Puki normal a su hija la peluda pukito y a su otra hija Pukilin y así íbamos pues al parecer todo iba bien ayer me vine otra vez en donde estudio y pues me da la noticia mi hermano que mi gato lo atropellaron me siento tan mal porque no puedo ir a verla, a todos los quiero igual pero este gato tenía más tiempo, pues era la mamá y la Puki normal este mensaje me ayuda para que me sienta mejor pero la voy a extrañar, yo soy músico y estudio música sé que por ese gato y mis demás gatos saldré adelante y seré mejor, quiero mucho a mi Puki y la voy a extrañar mucho mucho, quisiera que me diera una señal de que está conmigo pero que va Te quiero mucho Puki espero me recuerdes Te voy a extrañar mi PUKI NORMAL.

  45. Yohana dice:

    No puedo con el dolor de la partida de mi Lukitas, el cumpliría año y medio y aunque era de mi hija yo era quien pasaba gran parte del día con el, era un mamón regalón que cuando me veía se tumbaba para que acariciara su pansa aún no sé como superar su partida, el fue atropellado frente a mi casa por más que intenté que no cruzará igual encontró la manera y no puedo dejar de sentirme culpable por eso te amo mi lukitas mi mamon

  46. Marta dice:

    Hola Marie: recién leí la carta de un gato que es hermosísima y tristísima, tanto que me hizo llorar y me pregunto: porqué queremos tanto a nuestros gatitos.
    Beso

  47. GERARDO dice:

    Extraño mucho a mi gata mi gorda, me arrepiento tanto de haberla dejado ir, tuve que hacerlo despues de 10 años mi madre tiene asma y ya no soportaba los pelos y todo eso de mi gata, no hubo manera de dejarla quedarse porque no queria estar con nadie mas que conmigo, sabia que yo la conocia y que siempre la llevare en mi corazon pero lamentablemente no pude hacer mas por ella y le pido perdon siempre… me siento terrible por no haber podido hacer nada por ella….. tal vez ella creyo que yo la protegeria y si quise hacer eso, pero no puedo, vivimos en alquiler y es muy dificil que me acepten con gatos.
    Yo la encontre cuando era una pequeñita ahi afuera entre unas rocas y desde ese dia la quise y quise cuidarla y protegerla, pero no pude hacerlo y mucho mas con el asma de mi mamá, no queria que viviera dentro los cuartos y eso y lo siento lo siento mucho por no haber hecho nada para que sigas aqui conmigo, un dia en la tarde llegue a casa y ya me la habian arrebatado, la hicieron dormir, ella era muy especial demasiado. Siempre la tendre en mi corazon y nunca me perdonare no haberla podido proteger para que siga aqui conmigo.. 🙁

  48. Gerardo: Comprendo tu impotencia y tu dolor, lo que no comprendo es como alguien puede sacrificar a un gato (me refiero a las personas en tu casa), cuando hay opciones como darla en adopción, etc. Lo imperdonable es que le hayan arrebatado la vida, no hay justificación para eso.

  49. Nina dice:

    El día que murió Micki creí morir yo también, tenía 15 años y vivió una vida plena con la familia, era un gato amado, han pasado siete años y otro gatito ocupa su lugar, pero nunca ese trozo de mi corazón que murió un poco con él….

  50. J.P. dice:

    Descanse en paz mi querido Sr.Blas, la verdad no pensé que me afectaría tanto pero la verdad que si, me quedo con todo lo bueno que compartimos en estos 2 años,T.Q.M. hasta siempre mi querido Blas.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!