Carta de un gato desde el cielo


carta gato cielo

No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.


Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí.




Share Button

Artículos similares:






268 Respuestas al tema “Carta de un gato desde el cielo”

  1. Juliana says:

    Me siento tan destrozada hoy en la madrugada a las 3:45 a.m murio mi gatito, era un animal tan diferente tan especial para mi se llama peluso,era un gatito que era muy dependiente de mi,en lugar de jugar le gustaba estar conmigo en cada momento cada vez que le hablaba me quedaba mirando y me respondia con un miau, no comia si yo no estaba a su lado,sabia q ya me estaba aproximando a la casa se iba corriendo a verme y se metia entre mis piernas, tantas cosas hermosas que paso con mi peluso hermoso, tenia una semana de estar enfermo lo lleve a veterinario me dijo que tenia una enfermedad llamada vidal y estaba anemico, y tenia que estaba dandole de comer con una jeringa,parecia q ya se esta recuperando, pero ayer ya no queria hacer nada, solamente me decia miau lo saque para afuera y el queria estar en cada rincon en la cual el estaba parecía como si se estaba despidiendo,luego entramos a la casa subio a mi mueble se hecho en mis piernas luego se bajo y busco un sitio oscuro, estaba atraz de mi mueble, yo asu lado, y me puse a llorar y el me quedo viendo, y también se le callo una lagrima y me dijo miau y de pronto comenzo a estirar sus patitas su cabesita para atraz y se me murio, me puse a llorar, no se como empezar a sobrellevar este dolor, y dejarlo que descanse en paz, lo único q se es que lo extraño tanto veo todo lo q era de el. lo que se es que nunca te voy a olvidar mi bebe precioso, seras tan especial para mii. te amo mi peluzo.

  2. Stephy says:

    Mi gatito murió envenenado anteayer comió una maldita rata envenenada siendo tan chiquito, era primogénito de mi gato mayor, era un gatito tan lindo y educadito, me siento muy muy triste tengo un fuerte dolor en mi corazón por la tristeza de que ya no lo voy a ver mas te voy a extrañar GATURRIN Descanza en paz chiquito.

  3. Luis Eduardo says:

    Estimada no sabes lo que significa encontrar un alma.gemela ho 1 de mayo partio mi amado PELUSA solo Dios sabe lo que es para mi perder ese calor cariño complicencia abrasos si me daba abrasos y besitos Dios mio como me hace falta te necesito hijito mio ye necesito Juliana como soporyas la amargura pena y angustia de no verlo Dios como duele.

  4. Manuel Collao says:

    El dia jueves pasado, se me fue mi compañero de largos pasajes de mi vida, Era un Persa Himalayo el animal mas inteligente el era muy especial tenia un sexto sentido especial, el sabia cuando yo llegaba a casa 5 minutos antes me estaba esperando en la puerta, cuando yo tenia que viajar se ponía muy triste y segun mi familia me echaba de menos, pues no salia de nuestra pieza en donde dormiamos, se pasaba durmiendo la mayor parte del dia, los persas son Gatos que estan siempre al lado de su amo pero siempre conservando una distancia, el era muy independiente ya la vez muy reglon, Era de la misma Raza de la pelicula the stuart Little
    El gato Himalayo no es distante, pero sí reserva sus afectos para aquellas personas por las que siente mayor afinidad. Cuando siente esa conexión es cuando se deja abrazar y se acerca a lo seres humanos en los que confía.
    Es un gato al que no le gustan los ambientes ruidosos ni las aglomeraciones. Son animales tranquilos que prefieren un entorno relajado y sin muchos altercados ni movimiento.
    Lo queria mucho ahora me siento muy mal ya que lo hecho mucho de menos pienso en los momentos agradables que pasamos juntos, y de repente me acuerdo que ya no estara mas junto a mi…Estuvimos cerca de 14 años juntos era un miembro mas de la familia, ojala este descansando en el cielo,..donde nos encontraremos nuevamente

  5. Angel says:

    Esto no me lo esperaba. Estoy deshecho en lágrimas, con un vacío y una tristeza que me atenaza todo. Puedo olerlo pero no lo siento, quiero abrazarlo y ya no está. He llegado a casa del trabajo, despacio, nadie me espera ya. Esta tarde lo enterraré bajo un árbol pequeño, una encina, para que crezcan juntos y siga mirando esos pájaros que soñaba atrapar. Ayer lo abracé y besé por última vez, escuché su último suspiro cuando apreté ese maldito botón verde. Una muerte digna, sin dolor y con tanto amor que ahora solo soy una carcasa porque mi vida se fue con él. Soy un hombre de 47 años desecho en lágrimas, que echa de menos a su compañero, a su hermano. Aún no tenía diez años, de una belleza y bondad indescriptibles; aún no puedo pensar y centrarme en todo cuanto le debo, en toda la gratitud por cuidarme, escucharme y no separarse jamás de mi. Si estuviera en la otra punta de la casa lo sabría, lo sentiría. Vacío inmenso, os juro que puedo tocarlo. No es justo. Nos ha dejado cuando empezaba a fraguar su amistad con nuestro hijo de seis años. Te quiero. Olías tan bien, eras tan suave, tan tierno y hermoso. Ojalá me encuentre contigo pronto, porque alma mía te necesito como respirar. Me niego a despedirme de ti, no te dejo marchar, estás en cada una de mis lágrimas que caen ahora y cayeron sobre estos últimos días, cuando sabía que te ibas. Aún así luchamos los dos, lo veía en tus ojos; hasta ayer que ya no podías más, que estabas tan débil que apenas podías mirarme con esos ojos azules tuyos inmensos. Naciste en Valencia, como yo; eres el ser más he amado, me has conquistado, díselo a todos ahí donde estés, que lo has logrado con creces, que has dejado a un humano tambaleándose de tristeza, y vuelve por favor, te espero pero vuelve, tú verás cómo lo haces porque tu familia y tus cosas siguen aquí. Y cuida de mi alma que está contigo. Te quiero Ché, mi pequeño hermano. Qué poco te llamé por tu nombre. Vuelve.

  6. Miau says:

    Hoy murió mi gata luego de un montón de problemas que tuvo el último año… Estaba sufriendo mucho, la llevaron para sacrificarla pero murió antes de llegar… No me pude despedir y ver su cadáver cuando ella tenía tanta vida y alegría… Tenía 10 años, no es justo que haya sufrido tanto, la amo y siempre la voy a amar… La vida fue injusta con ella y siempre se la quería llevar y al final termino llevándosela cuando podía haber vivido muchos años más… Siempre estaba atendida pero está vez reaccione cuando ya era muy tarde y estaba muy avanzada, si hubiera reaccionado antes ahora estaría tal vez viva y no lo está…

  7. Dahiana says:

    Mi gatita hermosa se llamaba Niña, se me murui este sabado despues de llevar 17 años acompañandome, siento una grandisima triteza y un hueco enorme en mi corazon, fueron tantas cosas q vivimos juntas, la extraño muchsimo; solo saber que ya no la vere mas ni la podre tener entre mis brazos me rompe el alma. Nunca supe que podria sentir tanto su muerte, me duele mucho no tenerla junto a mi

  8. Hernan says:

    Hoy tuve que poner a dormir mi gatica que fue una compañia por 15 años. No se imaginan el dolor tan grande k invade mi corazon. Pero tengo la certeza que donde ella esta ya no pasa mas dolor. Cuanto te extraño mi pequeña Spaguetti. Gracias por todos esos años de amor y compañia incondicional. Te extrañaré por siempre mi peluda Spaguetti. Te amo bebe.

  9. Yessy Moncada says:

    Esta carta me a ayudado mucho así pensé en ya no tener otro gatito nadie remplaza a mi michito murió el sábado al parecer de problemas renales se siente tanta impotenciael verlos enfermos muchísima gente me ha dicho que el absorvio mi enfermedad y me quieren dar aliento no cria que era algo de ignoranciapero también lo leí en un libro de gatitos que los blancos son protección contra enfermedades… en fin me siento destrozada por la ausencia de mi gatito y gracias amigo(@)escritor de esta carta por el consejo que me has dado cuenta con que si en mis manos llega la oportunidad de cuidar y dar amor a un lindo gatito que ojalá sea igualito al que se me fue yo lo adoptare…

  10. Tania Baldárrago Alca says:

    Yo quisiera escribir esto porque aún me siento con culpa de que mi gatito ya no esté aquí conmigo, era mi compañero, mi amigo, mi hijito lindo, pero ya no está murió y murió al parecer porque recibió una golpista no de donde o quien habrá sido la persona mala, pero llegó a mi casa agonizando el día sábado todo tonto pero yo andaba haciendo trabajos de mi universidad y no tenía cabeza para nada no podía ni pararme a comer algo, cuando regrese ese al día siguiente de clases me dan la noticia desde ayer hace dos días no existe consuelo y cada vez que me acuerdo que se fue y no lo vi ni partir solo me hecho a llorar. Es triste por eso les digo cuiden mucho a sus mascotas yo lo amaba pero si me hubiera detenido a verlo quizás estuviera vivo. Mi bambam ya está arriba y no nos despedimos.. espero les sirva de mucho este comentario gracias!

  11. Christian says:

    Hoy murió mi amigo, mi hijo, mi motivo de llegar a la casa y a pesar de estar cansado solo quería jugar me rasgaba el pantalón mordía la bolsa de su comida se debía a mi cama y peleábamos por la colcha azul pero al final dormíamos abrazados en este frío de invierno eras el mejor peluche desde que enfermaste no dormías y yo tampoco te lleve al veterinario tomaste tus pastillas te deje en la mañana te vi comer tus galletas favoritas tomaste la leche y te deje en tu colcha azul pero en la tarde te vi mal amigo te quejabas de dolor te abrigue con esa colcha pero ya estabas frío te abrazo lo más cerca a mi pecho solo me miraste 4 maullidos y adiós amigo te recordaré por siempre Boris cuídame mucho pequeño hijo.

  12. abramo says:

    ¡Que hermosos son los gatos!
    El 16 de abril del 2017 tuve que dormir a mi gato Monstrilio. Tenía 13 años de edad. Tuve que hacerlo pues ya no podía andar, y no quería verlo sufrir. Lo amo tanto a mi gato. Era un AMOR.Sé que nos volveremos a encontrar en esta vida, en la siguiente y por toda la eternidad. Lo sé. Te amo, mi gato Monstrilio.

  13. Kamila says:

    Mi gatita murio el dia de ayer, unos perros la agarraron y lastimaron su cuerpo, fue doloroso pero ella aun me miraba con miedo con dolor, la lleve al veterinario y murio de un paro cardiaco, solo tenia meses y mi mama( una persona que no le gustaban los gatos) llego a amarla no saben lo deshecha que estoy ella dormia encima mio, mis besos le calmaban le encantaba jugar y su leche preferida como un bebe de solo meses tiene que vivir algo asi ¿? Le habia dicho reiteradas veces que no salga a la ventana, la llevaba conmigo pero fue un segundo que la dañaron tanto, aun recuerdos sus ojos y su llanto que me pedian ayuda y no pide salvarla, no pude cuidarla a mi bebe, mi bebe pequeño nunca encontrare un gato con ese caracter, solo tenia 3 meses y era atenta como un perro, compañera era todo ese ser y me lo quitaron en un segundo 😭

  14. Belen says:

    Benji.. te fuiste ayer 30 octubre 2017.. hoy 31 habrìas cumplido 7 meses..todavia no me creo que te hayas ido..que no estes aqui..has sido el mejor amigo de mi hijo y un gato ejemplar..cariñoso bueno..espero donde estes ya descanses y se que siempre te vsmos a llevar en el corazon. Gracias por querernos tanto. Nunca te olvidarè

  15. DAISEY says:

    Mañana se cumplirá 8 días que mi gata “MOA” la tuvieron que dormir,porque perdió la batalla contra la leptospirosis,fue hospitalizada,y esto me tiene destrozada,me siento muy mal,aunque me queda su hermano y dos hijos felinos mas,pero a cada uno los amo.

  16. Caro says:

    Este fin de semana murió mi gatita era muy especial cuidaba de mis hijas de un incendio ella me aviso que la lámpara de la pieza había caído al suelo y si no es por ella hubiera pasado una tragedia ella era muy especial se llamaba tichi la amo y tengo mi corazón destrozado ella me lamia mis lágrimas cuando he llorado era mi amiga dormía con mis hijas era regalona cuanto la extraño!!!que dolor tengo en mi alma

  17. Brenda says:

    Hoy 6 de Noviembre del 2017, mi gatito llamado Mushu murió. Después de apenas un año de vida, de repente dejo de comer, el nunca me dejo sola. Me acompañaba donde fuera y siempre estuvo ahí esperando mi llegada atrás de la puerta. Cuanto daría porque no te hubieras ido tan pronto te amo mi Mushu lindo mi bebé y jamás te dejaré de amar siempre estarás conmigo, gracias Mushu por a ver dejado que te conociera y por haberme escogido para pasar tus ultimas horas acostado junto a mi. Te amo Mushu

  18. bna says:

    hoy 21 de noviembre se me ha muerto BOTELLON, un gato que me encontre hace 3 o 4 meses en la calle que tenia (PIF) siempre estaras muy cerca de mi

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!