Carta de un gato desde el cielo


carta gato cielo

No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.


Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí.




Share Button





301 Respuestas al tema “Carta de un gato desde el cielo”

  1. Zel dice:

    Hace como tres horas mi gatito Bruno murió
    El llegó a mi vida, cuando mi padre llegó de correr me dijo que escucho un gatito bebé sobre un río sercas de mi casa, sabe que somos amantes de los gatos , le pedí permiso a mi mamá y salimos en búsqueda de el ,llegando al lugar no lo encontramos en el lugar que había escuchado pues buscamos hasta entonces a las orillas del río a dos pequeños gatitos de aprox, 2 semanas trate de agarrar a ambos pero uno resbaló de mi mano cayendo al rio.
    Al poco rato salió del otro lado pero se escondió en un arbusto y no salió así que decidimos llevarnos al que teníamos y después volver por el otro, desde ese día Bruno se ganó el corazón de todos en casa (al día siguiente acudimos al mismo lugar en busca del otro gatitos pero no encontramos nada, al siguiente y al di siguiente ) buscamos una gatita quien amamantar a Bruno pues él estaba demaciado desnutrido dos semanas después estaba como nuevo.
    Lo bañaba, me buscaba cada vez que volvía del trabajo, aveces me amasaba mi pandita muy obediente incluso no sé alejo de mi cuando llegó Ruso un perro Husky que me regalaron, siempre siempre estuvo conmigo
    Y hoy a próximamente a la 11 mi mamá grito !mataron. Bruno! Salí corriendo como pude y lo Vi tirado en la calle en un mar de sangre no se qué pasó y no quiero saber
    Lo que se es que me duele demaciado , me duele no poder hacer nada , me duele verlo morir así, me duele no poder ayudarlo ,y me duele no haber podido estar en ese lugar , sea donde sea sabe que lo amo con todo el alma y que siempre estará en mi corazón

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!