Carta de un gato desde el cielo


carta gato cielo

No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.


Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí.




Share Button





312 Respuestas al tema “Carta de un gato desde el cielo”

  1. Zel dice:

    Hace como tres horas mi gatito Bruno murió
    El llegó a mi vida, cuando mi padre llegó de correr me dijo que escucho un gatito bebé sobre un río sercas de mi casa, sabe que somos amantes de los gatos , le pedí permiso a mi mamá y salimos en búsqueda de el ,llegando al lugar no lo encontramos en el lugar que había escuchado pues buscamos hasta entonces a las orillas del río a dos pequeños gatitos de aprox, 2 semanas trate de agarrar a ambos pero uno resbaló de mi mano cayendo al rio.
    Al poco rato salió del otro lado pero se escondió en un arbusto y no salió así que decidimos llevarnos al que teníamos y después volver por el otro, desde ese día Bruno se ganó el corazón de todos en casa (al día siguiente acudimos al mismo lugar en busca del otro gatitos pero no encontramos nada, al siguiente y al di siguiente ) buscamos una gatita quien amamantar a Bruno pues él estaba demaciado desnutrido dos semanas después estaba como nuevo.
    Lo bañaba, me buscaba cada vez que volvía del trabajo, aveces me amasaba mi pandita muy obediente incluso no sé alejo de mi cuando llegó Ruso un perro Husky que me regalaron, siempre siempre estuvo conmigo
    Y hoy a próximamente a la 11 mi mamá grito !mataron. Bruno! Salí corriendo como pude y lo Vi tirado en la calle en un mar de sangre no se qué pasó y no quiero saber
    Lo que se es que me duele demaciado , me duele no poder hacer nada , me duele verlo morir así, me duele no poder ayudarlo ,y me duele no haber podido estar en ese lugar , sea donde sea sabe que lo amo con todo el alma y que siempre estará en mi corazón

  2. Rosa isela dice:

    Mi gatita se llamaba trixy y era una gatita muy amada ahora que ya no está con nosotros por que un perro la mató siento un gran vacío en los 5 años q estuvo con nosotros nunca la deje salir por miedo a que le pasará algo y la única vez que logró escaparse fue derechito a su muerte no sabía que doliera era tanto la muerte de un animalito era mi compañera?

  3. Gabriela dice:

    Hola, yo me estoy sintiendo muy triste. Mi gata tuvo 3 crías y hoy me di cuenta que una estaba muy flaca así que la puse en el patio cerca al baño solo a ella con su madre para que tomara más leche, tenía una salida con mis amigos a piscina y me fui…al regresar me acordé del gatito y me dí cuenta que no estaba, luego ví que lo había dejado cerca al sifón que está al lado de el lavamanos y lo más probable es que de haya resbalado y ahogado ya que lo busqué en el patio y no está…enserio me siento tan mal ya que todo fue mi culpa si tan solo no me hubiera ido a la piscina, fuí una irresponsable y me odio en estos momentos aunque aún no perderé la esperanza de buscarlo mañana con la luz del día en el patip, solo necesitaba contar esto y desahogarme ?

  4. Fanny dice:

    Mi gatito nico murio hace unas horas tan solo era un bebé y ya me habia encariñado con el le compré chupon y una mantita pequeña y suavecita era mi bebé y me duele tanto lo curioso es que nunca me gustaron los gatos, pero nico vino hacer la diferencia su mamá lo tuvo y no volvió mas lo abandonó yo lo recoji y me inspiro el amor hacia estos animales te extraño nico 😭😭😭😭

  5. Diana dice:

    Hace casi una semana mi gatico sony, se fue de este mundo me le dio leucemia y tras luchar para que se recuperara no lo logré, me duele en el alma saber que ya no esta conmigo, estoy muy triste el sólo tenia 8 meses

  6. Carina dice:

    Hoy le aplicaron la eutanasia a mi gatito el tenía 16 años, tuvo una operación en su fémur y le salió un sarcoma y las opciones eran; 1.-mantenerlo así hasta donde soportará solo controlando un poco el dolor que seguiría sintiendo pese a las inyecciones, 2.-amputarle la pierna, el tenía 16 años no podía simplemente permitir que le amputaran un miembro, o mantenerle así con dolor así que decidí que le aplicarán la eutanasia, aún cuando fue mi decisión yo me siento muy triste, lo amo y lo amare hasta el último día de mi vida pero aún así no se qué hacer con todo este dolor que ahora siento.

  7. Marina dice:

    Hola, ayer atropellaron a mi bebé, iba a cumplir el mes que viene 1 año y medio.. no comprendemos en que instante salió afuera y seguramente por alguna razón que lo asustó lo hizo salir a la calle siendo así víctima de un coche y causarle la muerte..es un dolor que con mi esposo no podemos explicar, quedó la hermanita que está muy triste ya que eran muy unidos, no queremos se enferme de tristeza. Nuestro bebé era eso nuestro hijito y hoy ya no lo tenemos 😢😢😢😢😢

  8. NOHEMI dice:

    Mi gata murió hace tres días.

    La publicaron en una pagina social y al instante me enamore de su foto esa misma noche yo fui a recibirla me la trajeron en una cajita ella estaba muy inquieta, al instante la abrace la bese y sentía que ya la amaba,al principio hacia popo por todo lugar mi papá la regañaba le compre objetos para que aprenda hacer popo en el lugar adecuado le pusieron sus primeras vacunas era hermoso dormir con ella ya no me sentía sola.Me despedia de ella todos los días con un beso para ir al trabajo y al llegar le compraba salchichas eso le encantaba y sus croquetas de pollo con espinaca. Apenas la tocaba y ella empezaba a ronronear. No sabia cuantos meses tenia exactamente parecía de 2 o 3 ya tenia que ser esterilizada pero me dijieron que no que era pequeña aún así que espere pero quedo preñada al mes, Me sentí tan feliz yo me iba a quedar con todos los bebes no me importaba gastar la mitad o mas de la mitad de mi sueldo en ellos estaba tan emocionada. Su barriguita crecia y crecia. Hasta que un dia se le empezó a hinchar el lado izquierdo de su carita a los tres días se reventó y le compre medicamento me asuste y luego empezó a secar. A la semana nuevamente le salio yo estaba asustada, tenia que buscar un veterinario cerca al trabajo y que atiende de corrido ya que por el trabajo no puedo llevarla muy lejos y no me da tanto tiempo. Encontre 1 una señora mayor que pensé que por la edad tenia mas experiencia no lo dude y la lleva allí le dije que estaba preñada y me dijo que le pondría una vacuna pero que no le pasaría nada y así fue no le paso nada la herida empezó a secar yo estaba muy feliz y mas calmada. La veterinaria me dijo que la llevara a los 3 dias, mi bebe comia normal estaba jugando como siempre estaba sanita.
    Llego el dia para llevarla nuevamente, ese dia lo dude sentía algo malo no se que era pero se sentía extraño Mi bebe estaba inquieta como si no quisiera ir pero lo tenia que hacer por su bien y la de sus bebes.

    Esa maldita noche le pusieron esa maldita vacuna,al llegar a casa ella no era la misma no quería comer comia muy poquito no jugaba. como todos los dias dormi con ella. Al día siguiente encontré en el el piso sus vómitos medio cafes. Lo consulte con la vieja esa y la muy fresca me dijo que era normal pero no era normal la tenia que llevarla a otro veterinario mi bebe no estaba bien y yo estaba asustada pero no llego el dia mi princesita murió en mis brazos.Yo solo maldecía esa señora maldita la hora que le lleve a ese lugar maldita vacuna que le pusieron pero de nada sirve que llore mas ella ya no esta.

  9. Felipe dice:

    Que bella carta! ayuda a superar y aceptar la perdida, a comprender que cada vez que adoptamos un animal de la calle, cambiamos su vida y ellos cambian la nuestra; otorgandonos su amor puro, lealtad y agradecimiento. A mi “niña” Auslag la atropello un carro el dia de hoy, destrozo su cabeza. Me quedo con los mas bellos recuerdos de ella, me consuela que fue feliz durante el tiempo que compartio con mi novia y conmigo, que le dimos todo y que creamos un lazo entre nosotros puro, que hoy se rompe fisicamente, pero que siempre recordaremos con alegria todas sus travesuras y lo que hacia todos los dias para alegrar nuestras vidas. Descansa en paz hija mia! seguiremos amandote Auslag.

  10. Dalila dice:

    Acabo de enterrar a mi gatita. Unos amigos que iban pasando por la carretera llegaron a mi casa para ver si mis gatos estaban bien y claro me sorprendió muchísimo la visita inesperada y que lo primero que dijeran era “están tus gatos en casa? Estan bien? .. y seguido es eso dijeron que habia un gatito atropellado en la carretera que era igual al mio. Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón se aceleró. Fuimos a ver y allí estaba mi Zimona, la atropellaron. Mi gordita había vivido una vida triste y deplorable con su antigua “familia”, yo la rescate junto con sus crías, a su hermana con otras 4 crías y a otra gata más que estaba embarazada, fueron abandonadas a su suerte sin agua ni comida. Cargué mi carro con todos ellos, los bañe, alimente y les di un hogar, a pesar de ya tener dos gatos en casa. Poco a poco mis amigos venían por un gatito hasta que todos tuvieron una casa al igual que una de las gatas adultas. Ahora sólo me quedaban mis dos gatos y dos de las gatas. Fue hermoso ver como del miedo pasaron a sentirse cómodas, sus miradas cambiaron ya no eran tristes, su pelaje también cambio ahora era suave, ahora jugaban por todos lados. Ahora mi Zimona no está pero me quedo con la satisfacción de haberle dado lo mejor. Tengo el corazón partido y mi estómago hecho un nudo, pero se que el dolor pasará y me habrá quedado un hermoso recuerdo de mi Zimona.

  11. Lala dice:

    Mi gato,mi compañero murió hace seis días. Nunca había pisado la calle, escapó por una ventana,y a otro día lo encontré muerto muy cerca de casa. Que dolor sentí al verlo sin vida. Lo hecho muchísimo de menos y lloro cada vez que pienso en el.

  12. Alma torres dice:

    Ayer 2 de noviembre del 2018 fallecio lo que yo mas queria mi gato werito, se fue de la peor manera en mis ojos sin poder hacer nada, llevo el dia completo llorando tratando de asimilar que ya no esta ese angel qie Dios me mando para llenar un vacio que tengo, ahora el ya se fue a temprana edad, me duele.. tal vez no leas mi amor pero con el alma te escribo que para mi eras mi hijo lo que mas queria en el mundo eras mi felicidad cada vez que llegaba a casa y alguien me esperaba, duele que no estes imaginare que con Dios estas y que mas adelante nos vamos a encontrar. Te amo mi welito donde quiera que estes te amo con todo mi ser y sera para siempre. ❤

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!