El mensaje de mi adorada Leka


El mensaje de mi adorada Leka

Hace casi un año se fue mi primera gatita, se llamaba Leka, siempre quise tener un gatito asi que apenas me casé decidimos adoptar un gatito con mi esposo, asi que buscamos y buscamos y la encontramos.


Tenía un mes y 13 días, era perfecta, era casi humana. Adoraba dormir con nosotros y teníamos que arroparla antes de dormir… nos llenó de felicidad por 8 meses.

Lamentablemente era muy curiosa y falleció. Yo no podia aceptarlo, lloré durante meses su pérdida, la extrabaña tanto. Un día estaba durmiendo y siento su presencia como cuando dorm+iamos juntas, y me muestra en el sueño que estaba en un lugar hermoso y me acerco a ella para abrazarla y me mira, senti que me dijo que debía dejar de llorar y ser feliz porque ella ahora nos cuidaba y a mis otros 7 gatitos.

Cuando desperté la vi en la punta de mi cama desapareciendo, como esfumándose. Desde ese dia mis lagrimas se fueron y sólo pienso en ella con toda la felicidad que ella nos dió.

El mensaje de mi adorada Leka

Tus papis que siempre te amaran,
Llolly y Fran

Historia enviada por Francyta Zavala para gatosdomesticos.com, muchas gracias!

Share Button





7 Respuestas al tema “El mensaje de mi adorada Leka”

  1. Carlos dice:

    Ante esta historia tan dulce lo mejor es aprender y adoptar. Darle a un gato esa felicidad durante su vida ya sea larga o corta estancia con nosotros. Ser feliz es lo primordial tanto para nosotros como para ellos. Si nosotros lo somos ellos lo serán y nos devolverán su amor con creces. Tengo dos gatos y como mis hijos. Tienen 6 y 7 años y el día que les toque irse… su amor, los buenos ratos y sus enseñanzas valdrán para que los siguientes sean más felices todavía y yo con ellos.
    Triste final pero con un recorrido bonito hace que el final también sea bonito y el futuro más bonito. Mi pesamen y mi agradecimiento a todos los que adoran a los felinos.
    Larga vida a una especie nacida para darnos lo mejor de ellos.

  2. miriam dice:

    Es muy triste cuando se va un ser querido hace ya un año se me murio mi gatita Luna y la verdad todavia la extraño muchisisimo, ella enfermo de unos tumores y desgraciadamente
    Ya no tenia remedio y sufriria mucho con esa enfermedad que ya estaba haciendo estragos en ella
    Yo no he tenido la oportunidad de verla pero la soñé despues de su partida varias veces y siempre que
    La he soñado siempre esta con nosotros como protegiendonos a mi esposo y mi bebé y a mi
    Siento yo que todavia lloro tantisimo porque al momento de que fallecio no pudimos quedarnos
    Con sus cenizas y eso me dolio horrores pero se que ella esta con nosotros y se que nos cuida donde quiera que ella este :'( :'( :'(

  3. KatrinayLucas dice:

    mi nene y sho encontramos hace un par de años a una gatita de aproximadamente un mes en la calle la estaba atacando un perro en el centro de mi localidad y la adoptamos con mi nene formaron una relacion de hermanitos el apenas tenia 4 añitos y estaba super contento comian juntos dormian juntos jugaban yse peleaban jajaja ella nos acompañoa un viaje a el sur ami familia y ami fuela unicadelos 18 gatos que tenia en sumomento que viajo y lo defendio a el nene de un perro corrioa un nene por acercarse a mi hijo se bañaron juntos siempre estuvo con el hast cuando el estaba enfermo ella no lo dejo… se ponia en supecho i lo cuidaba cuando estaba con fiebre ella sabia i maullabaaa y bueno asi volvian a las andanzas cuando estaba recuperado y como el iba a jardin ella lo acompañaba hasta la eskina y se volvia a casa y al medio dia lo esperaba sentadita en la caja de gas …cuando ella sha abia cumplido dos años humanos y unos mess tuvo la gran desgracia de confundir a mi hijo con un nene vecino i cruzar la calle y la choco un coche … la tratamos de salvar nos dijeron que se iba a salvar la llevamos a el veterinario de turno la pincho con de todo la hablabamos para que sea fuerte , T.T pero por desgracia esa noche fallecio y la lloramos muchisimo era un milagro ,… se llamaba MILAGROS la salvamos de un perro y ella siempre estaba para el nene y para mi familia brindandonos amor mimos felicidad y juegos 😀 mi hijo aun la extraña i la recuerda con mucho amor tiene todas las fotos que se sacaron en la ventana del cuarto pegadas 😀 era su hermanita como dice el aun teniendo 7 años que eso no se lo va a olvidar jamas …hace dos dias fallecio otro demis gatos u.u y aun siento melancolia i dolor pero como dicen hay que dejarlos ir nos queda lo mejor de ellos las fotos recuerdos mordidas arañones eso siempre nos va a quedar en el corazon son parte de nuestra alma al menos para mi mis 25 gatos que llegue a tener i mis actuales 14 gatos 😀 son lo mas hermosho que tengo como mascota…:D

  4. Gabriel dice:

    wow!! yo pensé q estaba loco, me paso lo mismo con mi perrito,un shitzu. Cuando me vine a vivir a Alemania el se quedó en España con mi familia… se puso super triste, enfermó y murió; no aguantó hasta la mudanza de la familia. Una noche mientras dormía en mi casa de Alemania me desperté sobresaltado porque lo vi a el a los pies de mi cama observandome, después cuando volvi a España ( q lo hacía cada mes) me dicen q se habia muerto… fué una experiencia increible, super real, dificil de explicar

  5. Esmeralda dice:

    A mí también se me fue mi Mini, un aangora precioso, muy doloroso fue por mi apego a los gatos, mi amor a ellos. Hacia años que habia decidido no tenerlos por mi sufrimento cuando los pierdo, fue ahora un 31 de dic 2015 su partida, incosolable estoy, a el se le habia presentado una inapetencia de su purina y le varie el menú hasta que me di cuenta de unas dearreas ensangrentadas, amarre ambos gatos en lugares diferentes asi pude saber cual de los dos, lo desparasite a todos y a mis perros, luego a el lo empece a llevar al veterinario lo inyectaron duando iban tres dias agravo y murió. He decidido no tener mas gatos por mi debilidad y sensibilidad hacia estos animalitos, seguire cuidando al que queda. Son adorables carinosos.

  6. Silvia dice:

    Hace 3 meses partió mi hermoso gato Toni, en una semana enfermo y ,murió en mis brazos, insuperable para mi, no quise otro gato a pesar q me ofrecían de todos tamaños, sentía una fidelidad hacia el, necesitaba una señal de q el estaba bien, algo debía pasar, una tarde cuando regresaba de mi tarea , estaba ahí, esperándome, como lo hacia mi Toni, era un gato igual, ,me saludo y ahora se que esta fue su señal su mje, volví a tener a mi Toni.

  7. Marianela dice:

    Mi Velvet tenia 18 años cuando se fue en diciembre de 2015, estaba tan enfermita y sufría mucho asì que la dejamos partir.Descansa en nuestro jardín pero desde ese día continua en casa, la vemos en la escalera donde le gustaba estar y mi nana dice que la ha visto varias veces bajar la escalera y llegar a la cocina. Estamos tranquilos porque sabemos que nos cuida y continúa amándonos y quiso quedarse en el lugar donde ella y nosotros fuimos felices de tenerla en nuestra vida.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!