Historia verídica sobrenatural


historia veridica sobrenatural

Hola gatos domésticos, yo tengo una historia, es pequeña pero real. Mi hermano, mi niño y yo nos cambiamos a una casa en Valle de Aragón, teníamos dos perros poodle y una gatita rescatada de la calle y otro adoptado, los gatos eran de mi hermano.


La gente que vivía arriba llevaba a cabo ritos y adoraciones a la muerte, de hecho tienen un altar gigante (ellas todavía viven ahí), traían perras y las dejaban fuera de su casa, que se apareaban y cuando tenían cachorros las metían a su casa, de los cachorros, jamás se sabía más de ellos, supongo que los sacrificaban en sus ritos. Bueno, pues llegamos y pasó el tiempo, un día Sabina que era la gatita rescatada enfermó, la llevamos al médico pero no supo qué era lo que tenía, la llevamos con otro médico y la empezó a tratar, parecía mejorar por momentos, y al final este nuevo médico nos dijo que no sabía qué tenía.

Sus análisis estaban bien pero ella comenzó a secarse, empezó a adelgazar y asi siguió hasta que murió, un día llegue a eso de las 5pm y al abrír la puerta mis perritos me estaban esperando sentados a la entrada del pasillo que daba a las recámaras, en cuanto entré pude ver y sentir su desesperación y en cuanto entré me miraron y enseguida corrieron a la alcoba principal yo preocupada los seguí y me dí cuenta de que Sabina acababa de morir, todavía estaba calentita.

Exactamente un año después Quiobo el adoptado, empezó con los mismos síntomas y de nuevo ningún médico supo que fue, a él por humanidad (por cómo había sufrido Sabina), y recomendación del médico, optamos por dormirlo.

Una semana después empezaron las sombras de los gatos, pasaban de un cuarto a otro corriendo, veíamos hasta su colita parada como cuando están felices, y pues aprendimos a vivir así con sus espíritus, porque no creo que haya sido otra cosa que eso, yo pienso que absorbieron todo lo nefasto de las vecinas de arriba y eso les afectó.

Un año después mi perrita Bastet también murió de forma inesperada, y optamos por alejarnos de ese lugar. Espero te guste mi relato y es 100% verídico

Relato enviado por Sora Ersilia para gatosdomesticos.com

Share Button





8 Respuestas al tema “Historia verídica sobrenatural”

  1. Freya dice:

    Bueno y por qué esa gente no está en la cárcel? no creo que eso sea legal! y los perritos! por qué no hicieron algo?? Como se van a quedar tranquilos sabiendo que los mataban y encima sus gatitos muriendo? que irresponsable!

  2. Manuel dice:

    Hombre gustar, no gusta. Pobres animales.

  3. ximena dice:

    Que feo que exista gente que practique ritos feos y tenga creencias tan oscuras, que bueno que ya no están cerca de ellos.

  4. robert dice:

    Pues me parece bien mal por tu parte, en primer lugar los denuncio por sacrificar animalitos en esa casa, despues veo mas veterinarios ningun animal muere de causa desconocida, de paso si fue por algo que esos vecinos rociaron no se algun liquido venenoso para sus rituales, y eso mato a mis gatos tambien los denuncio y me pagan todo el dano, no se te quedaste en la parra sin hacer mucho muy mal.

  5. Miranda dice:

    Aún estas a tiempo de denunciar a esas personas por lo que hacen. Salva a esos seres inocentes que no tienen voz para defenderse. Puedes hacerlo de manera anónima, dando una dirección del lugar completa. Por el bien de ellos hazlo!!

  6. Adri dice:

    Esto de los ritos es cierto, yo rescaté a uno de mis bebés de un lugar así, era una bodega de maderas, yo pasaba por ahí diario y escuchaba gatitos pequeños, pregunté y una vecina que les daba comida me dijo llévatelos aqui hay gente mala que en la noche hacen ritos ya han matado otros gatos, lo corroboré porque encontré restos de velas negras y yerbas, al final me pude llevar a uno solamente, la otra negrita no se dejó agarrar 🙁 regresé en varias ocasiones porque era octubre y dicen que los negritos corren más peligro, pero nunca la pude agarrar, ojalá su habilidad de escapar la haya salvado de esas malas personas.

  7. Ali dice:

    Pues hija, primero te recomendaría que no tengas animalitos, ya que si los dejas morir de esa forma, sabiendo lo que tus vecinos hacen a otros animales, eso solo me dice que eres una irresponsable y que en realidad no amas a tus animalitos… Mira que dejar morir a tus dos gatos y a tu perro!
    En segunda, si sientes al menos un poquito de cariño y respeto por los animales y la vida en general, denuncia ya mismo a esas personas! A qué esperas? A que comiencen a secuestrar y matar bebés humanos?
    Ah! Por cierto, Bastet es una diosa egipcia con cabeza de GATO, por tanto, no es nombre de perro! Jajajaja!

  8. Miley dice:

    Que pena no es justo, como murieron esos animalitos por la irresponsabilidad de esa vecina que hacía rituales y los sacrificaba, y ustedes no hicieron nada, la indiferencia los hace cómplices.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!