Los gatos negros son abandonados en Inglaterra por no ser fotogénicos


Gatos negros abandonados fotogenicos

Así lo revela una investigación llevada a cabo por una organización protectora de animales llamada Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia Animales (RSPCA), que llegó a la conclusión que en Inglaterra un 70% de los felinos que acoge son de color negro y sugirió que uno de los principales motivos por los cuáles la gente los abandonaría es porque son dificiles de fotografiar y no se ven bien en las “selfies”. Así de absurdo y superficial es.


“Hay un número de razones por las cuales tenemos tantos gatos negros, incluyendo el hecho de que los animales negros tienden a no ser fotografiados tan bien como gatos con marcas más distintivas”, explicó un vocero de la protectora.




Share Button





27 Respuestas al tema “Los gatos negros son abandonados en Inglaterra por no ser fotogénicos”

  1. magdalena dice:

    menuda tonteria!!! los gatos negros son muy fotogenicos y elegantes!!

  2. karina dice:

    Malditos, los negritos son los más hermosos

  3. Cecy S dice:

    Gente idiota! Sean el color que fuese son animales. Los gatos negros ya sufrieron bastante con ser relacionado con brujería y ahora esto. Mi negro es hermoso y punto.

  4. lupe dice:

    el mio es negro y no lo cambio por otro de cualquier color, vivan los gatos negros

  5. Axel dice:

    los gatos negros son los mas lindos y tienen un caracter impresionante!! son muy inteligentes

  6. Magdalena dice:

    Yo, los he tenido de todos los colores,negros, atigrados grises, atigrados marron clarito. el último blanco, pero los que mas me gustan son los atigrados grises,creo que haabrè tenido desde los 40 años, que me empezaron a gustar mas de diez, y han ido desapareciendo, por que hay gente muy mala, que los envenena..

  7. angeles dice:

    los gatos todos en general son hermosos y pues que me los manden todos que aquí los recibo con mucho cariño

  8. Martha Chavez Luna dice:

    Que absurdo y ridiculo. Que no son fotogenicos ? Si los gatos negros son bellisimos
    Racistas y gentuza

  9. Martha Chavez Luna dice:

    Bueno continuo pensando igual. Los gatos negros son bellisimos

  10. Norma Muro dice:

    Mi Angus es negro y no he visto un gato con tanta majestuosidad y elegancia, aparte de fotogénico.Los ingleses, por lo que se lee, son racistas e ignorantes.

  11. JORGE dice:

    INCREIBLE EN ESPAÑA MUCHOS MUEREN APLASTADOS POR COCHES EN FORMA MUY EVIDENTE POR PURA SUPERSTICION A LOS GATOS NEGROS QUE PRESUMEN QUE LES TRAE MALA SUERTE.

  12. Catalina dice:

    Ojalá se pudieran subir fotos donde quedan ELEGANTES y FOTOGÉNICOS. Qué gente tan simple y tan insensible. Mejor dicho: racistas! hasta con los animales. Es mentira el motivo y el resultado de la investigación: ES PURO Y LEGÍTIMO RACISMO!

  13. carmen dice:

    tengo un hermoso gato negro y puedo asegurar que son lo mas bueno que hay,aparte de ser muy delicado y elegante.

  14. Gaby dice:

    son los lindos yo tengo 2 negritos Simón y Simoneta

  15. Beatriz dice:

    Se puede ser tan ignorante, superficial e idiota????????????

    Son hermosos los gatos negros, como lo son todos los gatos!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Critobita dice:

    Los gatos negros son preciosos, para mi todos lo son.

  17. Ángeles Alcaraz dice:

    Que teoría tan estúpida. Preciosos, mimosos y dulces mini panteras

  18. Arel Tir'ein dice:

    Vaya tonterías se inventa la gente para abandonar a los animales. Mi pequeña Guenhwyvar no solo no sale mal en las fotos, es que hasta posa para ellas. Precisamente quería un gato negro porque por desgracia las supersticiones hacen que se adopten menos que el resto. Hoy no puedo estar más contento con esa decisión, aunque creo que más bien nos adoptó ella a nosotros. Fue abrir esos preciosos ojos amarillos verdosos y nos enamoramos de ella.

  19. anaway dice:

    No se en que se basaron para hacer este reportaje vivo en Inglaterra y la gente aquí ama a los gatos negros tanto así que mientras en otros países toparse con algún gato negro es mas que mala suerte aquí en úk es todo lo contrario es cosas buenas están por venir y tendrás muy buena suerte, tanto así, que hay hasta amuletos de la buena suerte de gatos negros. Es mucha la gente que aquí tiene gatos negros .

  20. Lili dice:

    Es cosa de ignorantes….,porque no saben apreciar lo mejor de los gatos….”el amor inmenso que son capaces de dar”…. sin importar el color…., además yo tengo un negrito bellísimo y su hermanita carey….. son dos caramelos de miel… además de bellos….

  21. alei2x dice:

    Que lastima de gente los pensaba más avanzados y en realidad como en todos lados la mayoría de su población es ignorante. Por que sólo esto se entiende para que sean capaces no elegir a un gato negro por superficialidad es de este tipo. Como si los ingleses fueran hermosos. Menudos crudos que su piel es tan blanca que parecen muñecos de será. Que horror de enterarse uno de estas cosas.

  22. LIBIA dice:

    LOS GATOS NEGROS SON LINDOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR, TODOS LOS ANIMALES MERECEN SER AMADOS, SI ES POR FOTOGRAFIARLOS, PUES DEBEN DE TENER IDEAS, FONDOS CON COLORES O COLOCARLES PRENDAS LLAMATIVAS PARA QUE SOBRESALGA, ETC, ESTOS TONTOS LES FALTA ES CREATIVIDAD, NO SE QUE CLASE DE FOTÓGRAFOS SON.

  23. Rodrigo dice:

    Es cierto que no son fotogenicos, pero con mi gata Isa hemos encontrado la luz y el lugar adecuado para sacarle fotos y todos en la familia tienen alguna foto de ella. En ningun momento la hubieramos abandonado por algo tan superficial como una foto, pero no me sorprende que exista gente tan desalmada.

  24. MarcelaxFranco dice:

    La estupidez humana tiene limites insospechados

  25. MarcelaxFranco dice:

    La estupidez humana no tiene límite

  26. Diana dice:

    ¿¿¿Cómo??? Mi gato es negro y tiene un album de fotos ESPECTACULAR, para presumir de gato. Es más que fotogénico: es un modelo.

    Esto es una grandísima estupidez de la gentuza que cree que un animal es un juguete y/o un objeto decorativo. Les deben parecer más llamativos los de colores claros, pero repito, menuda estupidez.

    A los seres vivos hay que valorarlos por su interior, por lo interior, no por si nos gustan más o menos por su aspecto físico (apreciaciones que siempre son subjetivas).

    Por cierto, en las selfies sale perfecto… la que sale mal soy yo.

  27. Kandeska dice:

    No digan tonterías, por lo general los gatos son hermosos por naturaleza y los gatos negros y blancos son bellos, gente estúpida q piensa eso hay dios….. llévate a esa gente idiota y deja a la gente que ame a los animales

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!