No le des a tu gato alimentos muy fríos

gatos comida fria nevera

¿A quién le gusta comer su comida fría, especialmente recién sacada de la nevera? Por ejemplo, la pizza fría para el desayuno es bastante agradable, pero a la mayoría de nosotros nos gusta nuestra comida caliente, o al menos tibia, lo que la hace más agradable al paladar. Ocurre lo mismo para los gatos.

No a todos los gatos les importa comer comida directamente de la nevera, pero lo recomendable es intentar calentarla en el microondas al menos durante 30 segundos, y recuerda removerla un poco después de salir del micrrondas, luego servir. La comida muy fría les puede provocar problemas digestivos.

Share Button

4 comentarios en “No le des a tu gato alimentos muy fríos”

  1. Pues a mi gato le encanta el agua fria,se la mezclo con la natural,pero le gusta mas recien sacada de la nevera.
    Es malo darsela recien sacada de la nevera?

  2. Comprendo lo molesto de la comida fría y todo eso, sin embargo creo que al artículo le hace falta algún respaldo de sus afirmaciones, sobre todo que la comida muy fría les provoca problemas digestivos… En si no soy especialista en el tema, pero sí entiendo que el proceso digestivo requiere ciertas temperaturas para que este sea óptimo, al menos para los humanos. Y que los humanos difieren en varios aspectos a cualquier otro organismo animal, en este caso a los felinos. Por lo que, en mi opinión sería bueno respaldar las afirmaciones para entrar la información correcta.
    Saludos, excelente página de todos modos 🙂

  3. Yo le daba su comida de la nevera y parece que le dio como tos porque cuando maullaba, no podía pues estaba algo afonico. ahora lo caliento la comida 🙂

  4. yo a mis gatos les doy su balanceado y aveces le hago su propia comida siempre se la doy fria!!! 🙂 y no le pasa nada,..

Deja un comentario