¿Es conveniente vacunar a un gato adulto?

Es necesario vacunar gato adulto

Un gato que ha recibido todas las vacunas correspondientes será un gato saludable y que vivirá por mas años, sin importar la edad que tenga al momento de hacerlo. Si acabas de adoptar un gato adulto, lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario para una revisación y debe recibir sus vacunas.


Leer mas en gatos domésticos sobre temas relacionados con vacunas para gatos:

– Las vacunas que un gato necesita

– Plan de vacunación para gatitos




Share Button

2 comentarios en “¿Es conveniente vacunar a un gato adulto?”

  1. El año pasado quería llevar a vacunar a mis gatos, como todos los años. Cuando fui y le pregunté a la vete si ya habían llegado las vacunas, me dijo que estaban en falta, que el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) no las estaba distribuyendo porque se habían hecho estudios que habían arrojado que muchos gatos domésticos vacunados tenían las enfermedades latentes pero no presentaban síntomas. Fui a preguntar a otra veterinaria y me dieron una respuesta muy escueta: “nosotros seguimos vacunando a los gatos, podés pedir turno, cuesta tanta plata”, es decir, no me dijeron si esto era cierto o no. El negocio de las vacunas debe ser un negocio demasiado importante para los veterinarios como para querer hacer público esto, ¿alguien tiene más información?

  2. Hmmm interesante tu experiencia Sofía. Entre pensando en que la entrada tiene mucha veracidad pero ahora me quedó la duda :/

Deja un comentario