Gatos contra el terrorismo

Gatos contra el terrorismo

La policía de Bruselas desplegó todo su arsenal en las calles y barrios de este lugar, buscando terroristas que probablemente se enontraban allí, y las personas, a través de las redes sociales comenzaron a publicar fotos de los lugares en donde se encontraban actuando. Debido a esto, por motivos obvios, la policía de Bruselas pidió a los medios de prensa y a los ciudadanos que por favor dejasen de publicar información en las redes sociales sobre sus movimientos.


Toda la información que la gente compartía, se encontraba bajo el hashtag en Twitter: #BrusselsLockdown, y a raíz del pedido policial, la gente comenzó a publicar bajo dicho hashtag fotos de gatos. Y así fue como se llenó Twitter de fotos de gatos, en cooperación con las autoridades y en repudio a los terroristas.

Bajo el lema “mantén la calma y tuitea un gato”, o “No hay ningún gato en la calle, están todos en Twitter”, la noche en las redes sociales se llenó de fotos de felinos con la finalidad de ocultar toda la información que otros ciudadanos seguían publicando en las redes sociales.

Gatos contra terrorismo

gatos fotos contra terrorismo

Como agradecimiento, la policía de Bruselas escribió un Twitt agradeciendo a todos “los gatos” que ayudaron a hacer mas llevadero su duro trabajo durante esos días, ofreciendo un plato virtual de comida a los simpáticos gatitos:

Gatos contra el terrorismo

Share Button

Deja un comentario