Un gato con silla de ruedas


gato silla de ruedas

Este hermoso gatito rescatado se llama Cassidy y lamentablemente perdió sus dos patas traseras al poco tiempo de nacer. Fue rescatado por unos seres maravillosos que le dieron la posibilidad de poder volver a caminar gracias a una silla de ruedas diseñada especialmente para él por una asociación que ayuda a mascotas discapacitadas de Canadá.

De alguna manera el pequeño se las arregló para sobrevivir durante nueve semanas en el bosque. Es un milagro que haya podido sobrevivir, ya que tenía graves lesiones y mucha infección.

En este video se puede ver a Cassidy dando sus primeros pasos con ayuda de su pequeña silla de ruedas.




Share Button





4 Respuestas al tema “Un gato con silla de ruedas”

  1. Sara Velasco Cruz dice:

    Es una labor muy honorable y humana darle una mejor calidad de vida, me enternece leer sobre este tipo de actos realmente heroicos.
    un saludo desde méxico.

  2. Alejandra dice:

    Hola! mi gatito de 4 meses, quedó inmovilizado de sus patas traseras y estamos por recibir su silla de ruedas. Pero tengo algunas preguntas sobre su uso dado que los gatos pasan mucho tiempo dormidos. Agradecería mucho conocer la vida cotidiana de estos gatos, estoy convencida que pueden llevar vidas muy normales y me gustaría saber de la experiencia de cuidados que necesitan. He estado pensando que no necesita tenerla puesta todo el día y menos cuando yo esté fuera de casa, temo que se atore o decida dormir y le estorbe. Gracias

  3. Natalia dice:

    Hola, mi Bran nacio con una malformación y tiene las dos patitas de atras atrofiadas, con mi marido decidimos no ponerle la silla de ruedas porque le va a quitar movilidad, ella anda con sus dos patitas de adelante haciendo la vertical, asi anda y corre normalmente. Tiene una caja de piedritas mas baja de lo normal para poder entrar y ademas se trepa de los muebles cosa que con la silla de ruedas no podria. Mi Bran ya nacio asi y la veterinaria nos dijo que podia llevar una vida normal.

  4. sebastian saenz dice:

    hola, mi gatito no puede caminar esta inmovilizado de las dos patas traseras y quiero o como la puedo conseguir la silla la necesita mucho por favor…
    le cuento la historia estábamos durmiendo eran dos gatitos y uno es el que esta las dos patita inmovilizado y el otro murió lo mato otro gato le abrió la panza y se lo comio le saco la patitas y murió con los intestino al aire.gracias por favor donde puedo conseguir la silla y a cuanto

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!