El es Pana, un gato de 26 años

Pana gato 26 años

Hasta el momento, el gato Pana tiene el record Guinness de ser el gato mas longevo vivo. Antes conocimos a Creme Puff, la gata que vivió 38 años y ahora les contaremos sobre Pana, un gato que fué adoptado hace 26 años en un refugio por Reed, de Oregon, Estados Unidos. Reed no recuerda su vida sin él, ya que lo acompaña desde que el era un niño de 7 años.


Pana gato de 26 años

Pana se alimenta con una dieta especial baja en proteínas para proteger sus riñones, y se encuentra en muy buen estado de salud. “Creo firmemente que la clave de su longevidad es el hecho de que nosotros no le quitamos sus uñas y tampoco lo dejamos salir a la calle, siempre ha sido un gato casero y muy bien cuidado”, dijo Reed y agregó que “El gato ejercita su cuerpo y su mente a través de los juegos de caza. Pana todavía atrapa bichos, pero no es tan bueno como lo fue antes, por suerte”.

Pana gato mas longevo

“Es un honor tener a Pana en nuestra vida, honestamente no recuerdo mucho vida sin él”, es un compañero maravilloso y espero poder darle una vida feliz y saludable por muchos años más.”

Share Button

1 comentario en “El es Pana, un gato de 26 años”

Deja un comentario