Mientras todos huyen de la guerra, este hombre se quedó a cuidar de los gatos


Hombre en Siria ayuda gatos

Su nombre es Mohammad Alaa Aljaleel y vive en Siria. A pesar de toda la tragedia, devastación y guerra que está sucediendo en su ciudad, Aljaleel decidió quedarse allí “pase lo que pase”.. ¿la razón? para cuidar de más de un centenar de gatos callejeros y abandonados.


La ciudad de Alepo durante los últimos 4 años ha sido una zona devastada por la guerra, y aproximadamente 40.000 personas han huído de la ciudad para salvar sus vidas, incluyendo la mayoría de los amigos de este hombre. Antes de la guerra Mohammad era electricista. Sin embargo, desde que se inició el conflicto ha conducido ambulancias en la ciudad, ha rescatado a muchas personas con necesidades, e incluso estableció un santuario para los gatos de la ciudad.

Hombre Sirio ayuda gtaos

Hombre en Siria cuida gatos

Todo comenzó con 20 gatitos, pero ahora hay más de un 100. “Cuando las personas se fueron, los gatos empezaron a venir a mí … Algunas personas sólo los dejaron a mi cargo porque sabían que amo a los gatos.” le dijo en una entrevista a la cadena internacional BBC.




Share Button

Artículos similares:






2 Respuestas al tema “Mientras todos huyen de la guerra, este hombre se quedó a cuidar de los gatos”

  1. celia says:

    Hola….felicito a Mohammad..por tal decision es un angel…pido a Dios lo proteja de todo mal y que guide POR mucho tiempo a Los hermosos gatitos….yo tmb quiero a los Gatos tengo 5….3 gatas y 2 Gatos todos estan castrados Para que no se reproduzcan….adoro y amo con todo mi corazon a Los gatitos…son tan nobles independientes e inteligentes..!!?❤

  2. Sabrina Theify. says:

    Dios bendiga a Mohammad y GUARDE su vida. Ojalá le lleguen recuerdos para el y todo los mínimos que cuida.Espero se solucionó luego el gran conflicto que existe para que todo puedan volver a su País.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!