Vecinos rinden tributo a un gato asesinado en parada de autobús donde vivía

gato asesinado parada bus tributo

Cientos de vecinos habitantes de Hampshire (Reino Unido), se han reunido para reunirle tributo a un gato que solía vivir en una parada de autobús y que fue golpeado hasta la muerte por personas perversas que hasta el día de hoy no se han podido identificar.


Al parecer, este pobre gato fué usado como balón de fútbol, sufriendo fractura de mandíbula y de cráneo. El gato era muy querido por su comunidad, ya que durante mucho tiempo acompañó a las personas mientras esperaban el bus. Desde su fatal desenlace, los vecinos no han parado de homenajearlo y hasta piensan en colocar una placa en su honor.

gato asesinado parada bus

gato asesinado parada bus

La parada de bus se ha llenado de flores y detalles en memoria del pobre gatito. Las personas que lo conocieron cuentan que era un gato muy dulce, cariñoso, sociable y confiado con las personas.




Share Button

8 comentarios en “Vecinos rinden tributo a un gato asesinado en parada de autobús donde vivía”

  1. Escoria, asesinos!!

    ¿Y toda esa gente que le veían a diario malvivir (me hace gracia lo vivir) en la parada del autobus no hubo uno con un mínimo de humanidad que le ayudara??????

    Cada dia me avergüenzo más de la raza humana.

    Ahora bien que le llevan flores y le dejan cartitas! La que puso eso de que siempre le sacaba una sonrisa… DA GANAS DE VOMITAR! No pudiste hacer algo por él en vida????? Lo fácil es mirar para otro lado….

    ¿Nadie se paró a pensar que si vivía en esa parada de autobus sería casi seguro en un 99% porque el/la hij@ de put@ de su “dueñ@” le abandonó allí?????

    Asco de sociedad, asco de mundo y asco de humanidad!

    Afortunadamente creo en el KARMA y que a todo CERDO le llega su San Martín y solo espero o mejor dicho, DESEO que le hagan lo mismo a quien le hizo eso al pobre animal.

  2. Totalmente de acuerdo con Hartodebasurahumana. Ojalá se mueran y cuanta más lenta sea la muerte, mejor

  3. Ese gatito era famoso y yo veía sus videos en la parada del bus. No entiendo la maldad que habita en monstruos con forma humana que desprecian la vida incluso en sus formas más bellas y tiernas como un gatito. Un día la justicia los alcanzará, algún día a esos asesinos despiadados dementes psicópatas. Cómo odio que lastimen a un gatito

  4. Ya para que homenaje? sufrió lo indecible este animalito y nadie se preocupo en vida de darle un hogar! que homenaje ni que nada! así no se ayudan a los animales de la calle!

  5. En vida hermanos, en vida. Después de muerto ya para qué. El se encuentra feliz en el mundo de los animales. El karma hace justicia como el que leo, ponerle flores al lugar donde vivió, es un remordimiento de conciencia, como quién dice te queríamos pero lejos de nuestro hogar. A los desalmados que se aprovecharon de una vida inocente también pagaran lo que hicieron al gatico, con el doble de sufrimiento que le ocasionaron. La Justicia tarda pero llega. Los animales son nuestros hermanos menores, merecen respeto. También sienten, sufren y demás.

  6. suspiro…..en serio este tipo de noticias hacen que quiera vomitar y me pongo completamente triste, sentimientos de ira desenfranada hacia ese tipo de personas ruines que no merecen existir, me imagino a ese hermoso gatito en su dia a dia, sin hacer mal a nadie, y en el daño fisico y emocional que recibió hasta la muerte, ningún animal merece maltrato ni siquiera una planta o insecto, si en verdad quieren hacerle tributo entonces deben ponerse las pilas a darle hogar a cada gatito o perrito callejero que haya, a la castracion y esterilizacion, para que ningun animal vuelva a vivir ese terrible destino, y a su vez en buscar de todas las maneras posibles a los responsables desgraciados, hijos de su bendita madre para darle en toda su madre y que aprendan a la mala que jamas en su patetica vida vuelvan a repetir lo que le hicieron a ese pobre e indefenso gatito ene

Deja un comentario