Conoce a Loki, un nuevo gato gruñon


Algunos animales son de aspecto lindo y esponjoso, otros tienen un aspecto emocionante y hasta peligroso, mientras otros, como es el caso de Loki, tienen una apariencia totalmente gruñona.

Loki vive con su familia humana, Sara y Brent, de Brooklyn, New York. “Este gato tiene más personalidad y estilo que cualquier otro animal que haya conocido”, dijo Sara a un blog llamado Girls And Their Cats. “Somos inseparables. Somos mejores amigos.”

Loki entró en la vida de la pareja un día antes de Halloween en 2014, después de meses de búsqueda, ya que Brent es alérgico a los gatos, descubrieron a este fantástico gato llamado Loki. “Loki es increíblemente cariñoso, mimoso y parlanchino. Le encanta dormir la siesta, comer pollo, huevos revueltos y recibir abundantes caricias en la cabeza”.

CONOCE LA RAZA DE LOKI: GATOS DE RAZA SPHYNX

“Poco después de que lo adoptamos, comencé una página de Instagram dedicada exclusivamente a Loki. Su página de Instagram rápidamente captó seguidores por su comportamiento aparentemente gruñón y aspecto único”.

“Loki me ha ayudado a volver a desarrollar partes creativas y optimistas de mí mismo, ya que me sentía desmotivado y triste. Los animales son unos increíbles sanadores y estoy eternamente agradecido por la compañía y la lealtad generosa de Loki. Es verdaderamente único”.




Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!