Teoría de que los gatos son seres evolucionados


A la gente le encantan las teorías conspirativas, pero esta es realmente muy interesante, lo cuál no significa que sea real, pero seguro te podría dejar pensando al menos por unos minutos.. o un poco mas.

– No hay documentación antes del antiguo Egipto que mencione la existencia de gatos. Y en el antiguo Egipto, los gatos eran adorados como regalos de los dioses.

Los gatos fueron realmente venerados por los antiguos egipcios, y no sólo eran amados como mascotas, sino que fueron llorados como miembros de la familia al morir. Como si esto fuera poco, tambien eran embalsamados y enterrados con mayor o menor decoro, dependiendo de la riqueza de su propietario. Además, en aquella época, quien mataba a un gato era sentenciado con la pena de muerte.

Los cementerios de gatos se trazan a lo largo de las orillas del Nilo. Pero los gatos no eran simplemente vistos como regalos de los dioses (lo cuál no es poca cosa), algunos de los dioses egipcios tenían forma felina, como Bastet, la Diosa de la alegría y el amor. Un antiguo papiro egipcio representa a Ra, el Dios Sol, como un gato.

La ciencia, con todos sus avances y en pleno siglo XXI aún sigue desconcertada por el ronroneo de un gato, y no puede determinar cómo se produce ni a que se debe, sólo existen teorías, pero ninguna explicación concreta.




Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Gatos domesticos en Twitter!