Aerolinea exclusiva para mascotas

Pet Airways: Es la primer aerolínea exclusiva para mascotas con todas las comodidades y las condiciones adecuadas para transportar a perros, gatos y aves.

La aerolínea empezó a operar el 14 de julio de 2009 y empezó a operar en 5 ciudades: Nueva York, Baltimore/Washington D. C., Chicago, Denver y Los Ángeles a un costo de $150 (dólares americanos).

Los vuelos pueden ser registrados en «pawsengers» y hacer el chequeo en un salon destinado para mascotas en el aeropuerto. Durante el vuelo, las mascotas estan bajo el cuidado y monitoreo de azafatas entrenadas especialmente para cuidar animales.

Pet Airways cuenta con un sistema de clima controlado desde la cabina para garantizar la comodidad de las mascotas. Los dueños también pueden revisar el paradero de sus mascotas en su página web.

Por el momento, Pet Airways sólo vuela entre nueve ciudades de Estados Unidos: Nueva York (N.J., C.T. y Filadelfia), Washington, Chicago, Omaha (Nebraska), Denver (Colorado), Fenix (Arizona), Los Ángeles, Fort Lauderdale (Florida) y Atlanta.

Se está planificando ampliar el servicio de Pet Airways, para que sea accesible a otras regiones y tambien otros países, lo cual sería una maravillosa idea y solución para tantas personas que necesitan transportar a sus gatos o perros a grandes distancias.

[smartads]

Share Button

6 comentarios en “Aerolinea exclusiva para mascotas”

  1. excelente que haya una aerolinea para gatos! y que sea un ejemplo a seguir

  2. estaria bueno que los viajes se hagan en Argentina ya que dicen que todas las aerolineas tratan a los animales como si fueran valijas, eso es terrible

  3. me gustaría más si cada animal pudiese viajar con su amo a lado, me sentiría más tranquila.

  4. piensas que esta aerolínea podría llegar a México??

  5. Hola amigos, Por favor quisiera viajar con mi perrito raza shit tzu de la ciudad de Lima-Perú a Medellin-Colombia, quisiera saber si uds. me orientar para que pueda viajar mi perrito, sólo viaja el perrito sólo.

  6. Hola necesito viajar de Bogotá Colombia a Nothingan, Inglaterra. Saben cuanto cuesta para llevar mis 2 gatitas?

Deja un comentario