Cómo cortar las uñas a un gato

Cómo cortar las uñas a un gato

Este es un breve video realizado por Royal Canin que nos explica cómo aprender a cortar las uñas a un gato. Es importante ver el video, ya que de hacerlo mal, podríamos lastimar sin querer a nuestro gato.


Share Button

6 comentarios en “Cómo cortar las uñas a un gato”

  1. Estoy en contra de cortarle las uñas al gato. Lo mejor es que siempre las tenga afiladas. Son sus armas para defenderse. Si se las cortamos lo dejaríamos en desventaja si tiene algún enfrentamiento con otro animal.

  2. yo tambien le corto las unas a nuestra gata y asi puedo jugar y abrazarla sin problema,de aranarme

  3. Me encantan los gatos tengo cuatro y jamas he cortado sus uñas pues creo son indispensables que ellos las conserven en buen estado pues le son muy útiles para desarrollar sus actividades diarias.

  4. En un documental en Animal Planet escuché que cortarle las uñas a un gato es un CRIMEN, y sienten un dolor increible, pues son sus dedos y si el dueño es un tonto que no quiere que lo arañen está haciéndole un daño terrible a su gato, pues le deforma sus patas y de a poco el resto del cuerpo. Cortarle las uñas solo para poder «jugar» es de estúpido.
    Busquen en internet y dense cuenta.

  5. No se que tipo de documental has visto , pero yo buscaria algo mejor. Lo primero que hay que plantear es si el gato vive en el exterior y hace excursiones o si es un gato de interior , dependiendo de esto se le cortara las uñas o no. Pero decir la barbaridad de que sufren dolor por cortarles las uñas, yo alucino. ¿Te duele a ti cuando te las cortas?, pues lo mismo al gato.
    Eso si , si el gato esta en el exterior yo no le cortaria las uñas.

  6. Se corta las uñas a los gatos cuando son caseros 100%. Yo nunca dejo salir a mi gato.

Deja un comentario