Como preparar una hamburguesa para gatos

Tus gatos tambien pueden disfrutar de una hamburguesa especialmente preparada para ellos. Los ingredientes que vamos a necesitar, que tienen que respetarse a rajatabla, son los siguientes:

-1 taza de carne picada cocida
– 1/4 de queso cheddar rallado
– 1/4 de zanahoria rayada
– 1 taza de harina de trigo
– 2 cucharadas soperas de aceite vegetal

Preparación de la hamburguesa para gatos:




Lo que hacemos es mezclar todos los ingredientes en un bol y luego amasamos con nuestra manos tortitas en forma de hamburguesa o las siluetas que te resulten mas entretenidas. El siguiente paso, al igual que una de nuestra hamburguesas, es cocerlas y listo! Ya puedes agasajar a tu gatito con esta exquisitez.

También puedes ver: Receta de galletitas para gatos




Share Button

14 comentarios en “Como preparar una hamburguesa para gatos”

  1. mmmm que rico ya hasta se me antojó

  2. Es rallado, rallada, es decir, pasados por el rallador. Los vocablos «rayado» y «rayada» significan que presentan rayas de otro color. En el lenguaje coloquial y familiar significan «loco, loca». Por lo demás, excelente receta. ¡Gracias!

  3. los gatos procesan féculas sin problema? es decir, la harina de trigo? De las zanahorias no lo dudo, he visto gatos comer sandía, calabazas y flores…

  4. Te comento que la zanahoria en los gatos solo aporta fibra ya que ellos no tienen capacidad de convertir el caroteno en vitamina a,ya que carecen de una encima necesaria para tal fin.excelente receta!

  5. tengo 8 gatos,2 niños castrados y 6 niñas completas, pero hay una de ellas de nombre cascabelito que la ven y la corretean y pegan,ella tambien los ve a le hace feo y gruñe,por que esa actitud de ella y todos,

  6. Lo del queso sobra. Que razón hay para darle leche de vaca a un gato adulto????

  7. Me da miedo con este boom de la carne de caballo….Ero ahora supuestamente Los piensos de animalistic contienen rests de animals muertos,….que peligro yo pense esta a en el primer Mundo….menos mal que les yo Acana esta comida es del primer …Holines POR Los españoles no es justo que estén tan mal en todo ámbito…ya pronto volveré a Philadelphia con gatos y todo,

  8. ESO SE LO VOY A PREPARAR AL CHURY ESE COMELON Y REGALON!

  9. AMO MI GATO ES MI MEJOR COMPAÑIA

  10. El queso chedar es carísimo ¡¡ A mi gata no le gusta el queso para nada, así que me ahorro ese gasto, y come carne de vez en cuando. Prefiero no adicionarle harina de trigo pues el glúten no es bueno tampoco. Ella come hamburguesas que les hago a mis hijos con harinas integrales (de avena, centeno, cebada, quinua, amaranto, linaza) y le encantan.

  11. mi gato solo esta acostumbrado a su CATCHOW

  12. Mi Cucho es vegetariano… Jejejejjeje :3

  13. Que interesante lo del queso cheddar… las cosas que hacen las modas…
    Podría ser queso Pule que se hace con leche de burras y cuesta 1000 euros el Kg ?

Deja un comentario