Escuela con forma de gato en Alemania

Escuela forma de gato Alemania

Die Katze (El gato), es una escuela prescolar con forma de gato que se encuentra en Wolfartsweier, Alemania. Fue diseñada por el artista de renombre internacional Tomi Ungerer, quien se inspiró para crear esta escuela en su animal favorito, describe a los gatos como «un animal que es inteligente y consciente de su ser», haciendo que el cuerpo de un gato sea un lugar perfecto para que aprendan y crezcan.

La entrada de la escuela es la boca del gato,y la escuela consta de un vestidor, aulas, una cocina, un comedor y una escalera.

Escuela con forma de gato en Alemania

La cabeza del gato es una sala principal, iluminada por las ventanas en forma de ojos. Aunque no se muestra, los ratones (niños sancionados) son evacuados en caso de emergencia por la parte inferior de la cola, y también hay hierba que crece en la azotea del edificio, para simular el pelaje del gato.

Escuela forma de gato

Sophie Carre, desde la escuela dice: «Todo está hecho para asegurar que aprendan mientras se divierten, así cuando estos niños sean adultos recordarán con nostalgia su infancia, porque no se le da a todo el mundo haber pasado sus primeros años en un gato».

Share Button

2 comentarios en “Escuela con forma de gato en Alemania”

  1. Sin duda alguna, mis hijos asistirian a esa escuela, claro si viviera en Alemania

  2. que padreeee escuela 😉

Deja un comentario