Frases célebres sobre los gatos

Frases cElebres sobre los gatos

– «Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.»
Pam Brown

«Si se pudiera cruzar al hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre».
Mark Twain

«Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador.»
Michael Nelson

– «Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.»
Teófilo Gautier

– «Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos, por una u otra razón, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hace.»
Ernest Hemingway

– Los gatos son distantes, discretos, impecablemente limpios y saben callar. ¿Acaso hace falta más para considerarlos una excelente compañía?
Reina María Leszcysnka

– «Me importan muy poco las ideas religiosas de alguien cuyos perro y gato no son lo mejor para él.»
Abraham Lincoln

– «Algunos gatos son ciegos, y otros son sordos como tapias. Pero nunca ha habido un gato estúpido.»
Anthony H. Euwer

– «Aunque acabes de romper un jarrón de la Dinastía Ming, ronronea. Normalmente te lo perdonarán.»
Lenny Rubenstein

– «Se dice que los gatos son egoístas, cuando en realidad son simplemente listos. No vienen a ti si consiguen tú vayas a ellos… Como buenos taoistas que son, hacen sin hacer y gobiernan sin gobernar. Se limitan a mantener su dignidad y a conducirse según sus caprichos. No piden cariño y por eso lo obtienen sin pedirlo. La diferencia entre gatos y perros es que los perros tienen dueños y los gatos sirvientes.»
Francesc Miralles

– «Un gato sabe exactamente lo que eres y te trata de acuerdo con esa percepción.»
Anónimo

– «Es fácil entender porqué los gatos despiertan sentimientos de antipatía en las personas. Un gato exhibe siempre su belleza; sugiriendo ideas de lujo, limpieza y placeres voluptuosos.»
Charles Baudelaire

– «La veneración de los egipcios por los gatos no era tonta ni infantil. Por medio del gato, Egipto definió y refinó su compleja estética.»
Camille Paglia

– «El gato vive solo. No necesita sociedad alguna. Sólo obedece cuando quiere, o simula dormir para observar mejor y araña todo cuanto puede arañar.»
Chateaubriand

– «Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía.»
Jean Cocteau

– «Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero
los gatos nos miran como sus súbditos.»

Winston Churchill

– «El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato».
G. Bernard Shaw

«Es difícil encontrar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está.»
Proverbio chino

«Los gatos son grandes meditadores y expertos en el arte del yoga. El felino es capaz de estar horas inmóvil, viajando hacia su propio centro, para de repente, saltar hacia el mundo exterior y comprometer todos sus sentidos en aquello que está haciendo.»
Francesc Miralles

– «Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad, y tuvo todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos.»
Lord Byron

«Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar.
Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz
por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia
especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún
lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.»

Theóphile Gautier

– «He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior».
Hippolyte Taine

– «El más pequeño gato es una obra maestra.»
Leonardo da Vinci

«Mi gato nunca se ríe o lamenta, siempre está razonando.»
Miguel de Unamuno

«En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado.»
Terry Pratchett

[smartads]

Share Button

12 comentarios en “Frases célebres sobre los gatos”

  1. Me encantan los gatos, para mi son un regalo de Dios. Siempre estoy buscando frases de personalidades famosas. por ver como lo describen. Los adoro.

  2. Amo a los felinos, son seres tan especiales y perfectos, su suavidad y elegancia los hace increiblemente bellos.

  3. Lamentablemente ya no vivo con mi gato,aunque nunca he dejado de verlo, recuerdo esas madrugadas en que se ponía a llamar la atención rasguñando algún pedazo de cartón o el sillón, solo por el gusto de que te despertaras y jugaras con él. O cuando me acompañaba a la ducha por las mañanas, me esperaba en un borde de la tina y era como que te conversara…o cuando me esperaba por las tardes en la ventana mi llegada del trabajo y si llegaba con bolsas, me preguntaba que le había traído, las trajinaba todas…ellos saben escucharte, te comprendes y te acompañan….amo a todos los animalitos, pero sin duda el gato es el mejor amigo de todos, más que aquél amigo humano….

  4. Dios bendiga estos animalitos,que con su amor nos dan tanta compañia.Y sino preguntele a Paulita quien la despierta y la acompaña,y la recibe cuando llega.MAIA CECILIA.

  5. Es cierto!!!!!….mi gatito más chico me llama todos los días 15 o 20 minutos antes de que suene el despertador….

  6. MI GATITO SE LLAMABA CLEONCIO, ERA TODO BLANCO, UNOS OJOS COLOR CIELO, MUY INTELIGENTE, NO SÉ DE DÓNDE VINO, PORQUE DÓNDE YO VIVIA, JAMÁS PODÍA LLEGAR POR EL TECHO, YA QUE ERA UN LUGAR ALTO Y EL ERA TAN PEQUEÑITO, QUE CABÍA EN LOS ZAPATOS DE MI ESPOSO. PERO TRAJO ALEGRÍA, AMOR, CLAREZA, YA QUE ESTABÁMOS PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES EN CUANTO A SALUD, YA QUE TENGO CANCER, Y HABÍA PROBLEMAS DE TRABAJO Y ECONOMICOS ETC., PERO HABÍA AMOR,, DESDE SU LLEGADA TODO CAMBIO. FUE NUESTRO HIJITO.. VIVIÓ DE TODO, NOS CUIDO, NUNCA LE FALTO NADA.. PERO DESPUÉS DE 8 AÑOS TODAVIA SIN CUMPLIR, ENFERMO Y NADA PUDIMOS HACER PARA SALVARLO, TODO LO QUE PUEDE HACER UN HUMANO, LO HICIMOS, PERO NUESTRO VETERINARIO, DIJO , YA NO DA MAS, DEJENLO IR. Y SE ME FUE. LLORE, LLORAMOS TODOS POR EL. AUN HOY DESPUES DE DOS AÑOS NO PUEDO SUPERARLO. SE LLEVO MI ALEGRIA, MI TODO. LO LLORO SIEMPRE Y NO PUEDO EVITARLO. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS AMO Y AMAMOS, POR ELLO, AMAMOS TANTO LOS GATITOS…ERA UN DESPERTADOR PARA MI ESPOSO. ERA TODO……

  7. Los gatos son lo mas bello del mundo. Por eso las personas mas inteligentes y geniales (cientificos, artistas,peronajes historicos) mas importantes los aman y respetan infinitamente.

  8. Amo los felinos, tengo dos y son mis compañeros, hablo con ellos y me entienden perfectamente y contestan con diferentes tonos y sonidos. Los gatos son inteligentes, perceptivos, elegantes, cariñosos, juguetones. Me fascina su mirada.

  9. Que se puede decir… tengo seis gatas y un gatito, cada una tan diferente a la otra, pero aprendí a conocer sus personalidades, cada una tiene su manera de pedir las cosas…son realmente adorables…

  10. Para mi LOS GATOS SON ALGO MUY ESPECIAL EN EL MUNDO!!! son unicos!!! Tengo una gatita Musia…la adoro TANTO!!!! ES MI VIDA. LA ESTERILUZAMOS EN SEPTIEMBRE 2014… ESTABA MUY GRAVE…SE DETECTÓ ademas tumor mamario. casi pierde la vida….my ahora itra vez se regresó tumor….estoy muy triste….mi gatita es TODA MI VIDA…tiene 11años y 8 meses…y pido a Dios que todo salga bien…yo DARIA LA VIDA POR MI BB MUSIA. Veterinario me dijo que todavia no es la hora sacrificarla…todavia se puede hacer algo por ella y estoy de acuwrdo luchar por la vida de mi gatita hasta el ultimo!!!

  11. Muy bonito, pero la de Byron es sobre su perro, no de su gato.

  12. Cuatro gatos callejeros se cruzaron en mi camino en menos de un año. Desde entonces me dan la estabilidad mental, emocional, el equilibrio, la paz, la risa y la alegría que ningún ser humano podría darme. Mi casa es suya; yo sólo pago la luz y la comida.

Deja un comentario