El gato mas feliz recibiendo a su humano

gato recibe humano

Mira con cuánto entusiasmo este gato recibe a su dueño cuando regresa al hogar. El gato no estaba hambriento, el dueño encontró que mas de la mitad de su comida estaba intacta, realmente esta es una muestro de afecto!




Share Button

33 comentarios en “El gato mas feliz recibiendo a su humano”

  1. Un dia me internaron en el hospital dure como 15 dias, mi familia me comenta que mi gato MABY no se movia de la puerta y cuando me vio llegar resbalaron de sus ojitos unas lagrimas, y se me repego tiernamente, y no se me despego hasta que me levante de la cama, me parecio lo mas hermoso del mundo y el es el amor de mi vida.

  2. Mi gato cada que salgo de viaje y regreso me recibe de la misma manera, y cuando solo salgo por unas horas el me recibe dándose vueltas en el suelo.

  3. QUE GATITO MAS LINDO, EL MIO TAMBIEN ES ASÍ, CUANDO SALGO DE VACACIONES ME RESIBE TAN EMOCIONADO, SON MARAVILLOSOS, YO LOS ADORO……

  4. se parece a mi roky cada vez que regreso de trabajar siempre me espera afuera y le gusta que lo apapache y que le hable tambien hacia eso mo panso pero el ya no esta en este mundo los kiero mucho son mis razones

  5. Mis gatos también me recibían de esa forma cada vez que llegaba del colegio,lástima que ya no están :/ …

  6. ese gato solo queria comida

  7. Que forma tan maravillosa de que te reciban en casa. Los míos hacen lo mismo.

  8. mis gatos siempre me reciben asi!! y si algun dia llego mas tarde de lo esperado me salta encima y lo tengo que tener en brazos durante horas mientras ronronea. Son igual de cariñosos que los perros y quien lo niegue es porque jamas tuvo gatos

  9. Karla Says me pareces que eres solo una pobre chiquilla amarga y ácida comentando estupideces…

  10. A ver, el gato lleva sin ver al dueño 3 días, lo pone claramente en el título del vídeo de youtube, y en ningún lado aparece o dicen que tenía el medio plato de comida aún lleno, menudos mentirosos, eso si, el gato es encantador.

  11. como un gato no va a querer a su exclavo XD

  12. Asi era mi gato, todas las noche me esperaba a la hora en que llegaba del trabajo y me pedia que lo cargara me daba un buen beso y un abrazo me ronroneaba y entraba a la casa conmigo me pedia cualquier cosita que le llebava, era mi niño a la hora de dormir me molestaba hasta que me acostaba se subia a mi espalda y hay se quedaba hasta que le daba sueño y dormia a mis pies de la cama… un desgraciado sin corazon me lo enveneno a mi niño con 5 años de felicidad felina me dio era mi gato muy especial ninguno como el… Gaturro te estraño.

  13. que bonito….pero mi gatita cuando vuelvo de vacaciones me da vuelta la cara y esta muy ofendida porque la deje…

  14. mis gatitas me salen a buscar afuera pero siempre quedan con su plato con comida asique no es nesesario que busquen por hambre..

  15. son maravillosos.
    solo tenemos que amarlos como a todos los animales, son seres indefensos y tenemos que hacer por ellos lo que sea.

  16. IILUMINATI, Por circunstancias de la vida yo llevo mucho tiempo sin salir y mis gatas tienen comida y agua todos los días, hay una de ellas que cuando nos ve, nos baila la sevillana.

  17. Mi gatito Tom también está muy mimado y cuando mi madre ya está en la cocina, él no para hasta que no lo ha acariciado. Incluso , aveces espera al lado de la puerta del cuarto de baño , hasta que mi madre sale.

    Cuando estuve en el hospital internada durante unas semanas, creo que también nos añoró mucho….Ahora pienso que no quisiera que nos fuéramos de casa porque dejar al gato solo, sería un problema. Se añoraría mucho y a mi, la verdad, que me daría pena.

  18. Mi gatita Mimí hace eso <3 más tiernaaa mi hermosura

  19. Si vas a la descripción del video en youtube, claramente dice que estuvo sólo en casa durante 3 días. Si es cierto lo de que la comida la tenía intacta será porque le compró un pienso que no le gustaba. Este gato lo que tiene es más hambre que el perro de un ciego jajajajaj

  20. Mis gatos mirris y pancho cuando llego me reciben en la escalera con miles de monerias que me provoca comermelos a besos los amo

  21. Cada vez que llego del trabajo mi gata me recibe igual y es ella quien me apapacha. Se nota que algunas personas que comentaron el tema «NO TIENEN NI LA MENOR IDEA» los gatos también sienten cariño por su humano.

  22. SON ADORABLES, MI GATA TAMBIÉN HACE LO MISMO, UN ESCÁNDALO CUANDO LLEGAMOS ASÍ SEA UN RATO QUE ESTEMOS FUERA. Y DERECHITO A LAS BOLSAS A ESCULCAR LO QUE TRAEMOS. JEJEJEJE ES MUY DIVERTIDO VERLA METER EL HOCICO EN TODAS LAS BOLSAS.

  23. Asi són de amorosos los gatos, en casa había uno cuando yo era pequeña y a partir de ahí siempre ha sido mi mascota preferida y si esculcan siempre la bolsas de mandado, y parecen niños , cuando llega alguna visita se acercan a su bolsa para husmear viendo a ver que trae, a mis amistades les digo muestrale la bolsa a los gatos, tienen curiosidad, y sí, una vez que les abren la bolsa se asoman y yá quedan tranquilos y se retiran.CUANDO LLEGUEN A ENVENENARLES UN GATO, SI ACASO ESTÁ VIVO, DENLE LECHE DE INMEDIATO Y LO AGARRAN DE LAS PATITAS Y LE DÁN VUELTAS Y SI SE SALVAN, ASÍ SALVE A UNO QUE ME ENVENENARON, ES MUY VALIOSO EL TIEMPO PARA SALVARLO, PUES SI SE INTENTA LLEVAR AL VETERINARIO TAL VEZ NO LOGRE VIVIR. YO AMO A MIS GATOS, SON UN REGALO DE DIOS, YO SIEMPRE LOS BESO Y DUERMEN CONMIGO Y SON EXTREMADAMENTE LIMPIOS, Y LES GUSTA BAÑARSE CON AGUA TAMBIÉN, APARTE DE SU ACICALAMIENTO Y LIMPIEZA FELINA.

  24. para Eusebio te equivocas los gatos no son perros, a un perro no lo puedes dejar solo 3 días ya que se comería toda la comida de una tacada, a mi mi gata cuando llegaba a casa del trabajo salía a recibirme asi no tan efusivamente porque esta claro que para el gato ver a su dueño después de 3 días le dio una gran alegría, yo por motivos he tenido que dejar sola a la gata 3 y 4 días con comida y agua mas que suficiente ya que un gato come con moderación y cuando volvi de viaje el recibimiento era asi.

  25. me pareción un video maravilloso, esa comunicación del gatito con su dueño, se ve que lo quiere y que lo extrañó mucho, me lo repetí algunas veces pues me parecio fascinante

  26. Mi Félix cuando lo dejamos solo se queda sentadito mirando como nos vamos. Al regresar sale corriendo hacia nosotras «mi hija y yo» y maulla y ronronea.. Toca cargarlo, acariciarlo sobre todo la panza que le fascina y sale a buscar su comida xq en nuestra ausencia no prueba bocado. Cuando termina toca llamarlo y avisarle q estamos en el departamento porque se pone a chillar si no nos ve… Lo amamos…… Y eso que dizque «odiaba los gatos». Ahora no se que haría sin el.

  27. Mi gato es lo opuesto , no se mueve del sofá y me mira como diciendo : «llegaste? y que quieres que haga?» 😀

  28. Mi gato si es vago, cada que llego yo tengo que buscarlo y cuando lo encuentro no quiere que lo despierte.

  29. Los gatos son animales mas que inteligentes. los adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  30. tengo dos gatos uno se llama negro y el otro catire cada vez q llego dl trabajo negro siempre me recibe como este simpatico minino me acaricia se restriega en mis pies y me maulla muy tierno mientras q catire me muerde los pies y me araña muy duro dejandome adolorida jajajaja pero igual lo adoro

  31. Mi gatos mi amam tantoque estoy invitando viage para ficar con eles. Son mi vida,mi amores!!!

  32. Yo tambien tenia una gatita que me esperaba cuando llegaba del trabajo, dormia conmigo y me despertaba todas las mañanas a la misma hora .Ya no esta conmigo pero siempre la tengo viva en mis recuerdos

  33. LOS AMOOOO!!!!!!!!MI GATA LLORA CUANDO ME VOY Y CORRE a recibirme cuando llego, duerme conmigo y sueña con unos ruiditos hermosisimos!!!!!

Deja un comentario