Gato viajó más de 80 kilómetros en la suspensión del coche

gato suspension coche

Un hombre ruso llamado Vitaliy Bouranin iba conduciendo a más de 120 km y luego de hacer 80 km de camino, decidió parar en una gasolinera. Un ruido llamó su atención al bajar, eran maullidos que provenían de su propio coche, pensó que tal vez estaría debajo del coche, pero no fue «exactamente así».

La sopresa más grande fue al darse cuenta de que un pequeño gatito estaba atrapado adentro de la suspensión (amortiguador) del vehículo. Inmediatamente desmantelaron el coche y lograron rescatar al gato luego de 3 horas de paciente trabajo.

«No tengo ni idea de cuánto tiempo estuvo allí, o más importante aún, no tengo idea de cómo llegó hasta allí. Yo habría dicho que era imposible que un gato se pudiera meter dentro de la suspensión y sobrevivir, pero este gatito de alguno forma lo consiguió».

gato suspension coche 80km

Sorprendentemente, el gato mantuvo la calma durante todo el calvario de las tres horas que tardó liberarlo. El gato fue devuelto al Océano Pacífico Norte en el sureste de Rusia, donde habría comenzado su épico viaje .

Mira el video del rescate y cómo terminó la historia:




Share Button

5 comentarios en “Gato viajó más de 80 kilómetros en la suspensión del coche”

  1. Nossa, que sorte ele ter sobrevivido, um lindo gato!

  2. Lo bueno fue que pudieron rescatar a este lindo minino, pocas personas desmantelarian su auto por este animalito espero que pronto este en su casa sano y salvo o que alguien pudiera adoptarlo.

  3. pobrecito ..me alegro que pudieran sacarlo y vivo

  4. Que bueno que no pasó nada malo, pero ojalá cuando lo devolvieron, haya habido alguien responsable que se haya hecho cargo del pobre minino :/

  5. Mi gato recorrió más de 300 km dentro de un espacio del motor. Estuvo atorado dos días y escuche ruido y lo rescate y ahora somos muy felices. Es muy amoroso.
    Dios es muy bueno porque le permitió vivir a mi lado y darme tan buena compañía y tanto amor.

Deja un comentario