Gatos, como son, de Nacho Sierra

Mi recomendación para hoy es un libro que compré el año pasado (poco después de su lanzamiento), cuando mi gato era todavía bastante pequeñito. El libro se llama «Gatos, como son», y el autor es Nacho Sierra, un reconocido especialista español en psicología felina y canina, que también ha participidado como colaborador en distintos programas de radio y televisión, aportando sus valiosos conocimientos para ayudar a las personas a resolver posibles problemas y dudas con sus mascotas.

El libro me aportó bastantes conocimientos para comprender y cuidar mejor a mi gato, porque trata temas muy variados, que van los origenes del gato como animal doméstico, hasta la información completa sobre la salud y la psicología del mismo.

Recomiendo su lectura a todas las personas que quieran conocer más sobre el mundo del gato, creo que es muy bueno aprender toda la información posible por nuestra cuenta, en especial todo lo relacionado con la salud y la psicología del animal, aunque como siempre digo, nuestro gato se encarga de enseñarnos el resto, sólo basta con observarlo diariamente.

Share Button

2 comentarios en “Gatos, como son, de Nacho Sierra”

  1. lo tengo a este libro y es muy bueno

  2. Hola soy amante de los gatos me fascinan, muy interesante el libro

Deja un comentario