Graciosas casas de cartón para gatos

No es ninguna novedad que los gatos adoran las cajas de cartón para esconderse dentro de ellas o simplemente explorarlas, y encontré un sitio en internet donde venden casas para los gatos construidas con cartones. La novedad es que estas cajas tienen formas de tanques de guerra, aviones, coches de bomberos, etc.

Estas casas de cartón vienen desmontadas, cuando llegan a tu casa las tienes que re-armar. El sitio web de quienes las venden (de Inglaterra), tienen varios videos explicativos sobre como armar los juguetes. Por cierto, el camión de bomberos es genial!

Las casas de cartón se pueden conseguir en SUCK UK

Share Button

3 comentarios en “Graciosas casas de cartón para gatos”

  1. Aquí en Argentina, esto de las cajas no existe. Debería, porque me parecen una excelente idea… divertida y muy interesante para los gatos.

  2. ¡QUE LIIIIIINDOOO! Me encantoo! Ademas me gustan mucho los gatos. Yo cuando era chica, a mi gato le armaba casitas con cajas tambien. Una vez le habia hecho una con un boul transparente que mi mamá tenia, y una caja que forre con pedazos de espuma!! A mi gato no le gusto… jajajajaj!!! =(

  3. Que graciosos estan los gatitos en esas casitas de carton. A mi pequeña Dany le encantan las cajas de cartón, las prefiere a la mayoria de sus juguetes.(=^w^=)

Deja un comentario