Guiso de carne con vegetales para gatos

Hoy traemos una nueva receta de cocina para consentir a nuestros peludines, que se agrega a la sección del blog: «Recetas de cocina para gatos«. En esta oportunidad vamos a aprender a preparar un delicioso y sencillo guiso de carne con vegetales.

Los ingredientes que vamos a necesitar para la elaboración de la receta son los siguientes:

– 1/2 kg de carne vacuna, pollo o pescado en trozos pequeños
– 1/2 kg de calabaza en trozos pequeños
– 1/2 kg de zanahoria o remolacha en pequeños trozos
– 1 atado de espinaca cocido y triturado
– 2 tazas de arroz integral cocido sin sal
– 1 cucharada de harina de cáscaras de huevo

En primer lugar vamos a mezclar las hortalizas picadas y la harina de huevo en una olla, cubrimos la mezcla con agua, y cocinamos hasta notar que la calabaza esté tierna.

Agregamos a la olla la carne, la espinaca, el arroz, y cocinamos el guiso a fuego lento por por 15 minutos más, agregar una cucharadita de aceite de oliva (a elección). No se recomienda congelar el guiso en la nevera y lo máximo que puede estar son 4 días.

Share Button

3 comentarios en “Guiso de carne con vegetales para gatos”

  1. ola gatofilos soy yo igual tengo gatos considero que es la cbra mayuscula que dios creo son tan dulce tiernos yo tube un gato campeon de cordoba y vivio 23 años era lo mas dulce y terno que conoci se llamo Trompita yo tengo las fotos de sus 18 años le hice una fiesta comidas y postre festejo su cumple junto a sus hermanos y yo que le feteje sus 18años vivio hasta que partio a la eternidad

  2. Me gustaría preguntarles por recetas para gatos con enfermedad renal, gracias espero puedan ayudarme.

Deja un comentario