Ksenia, muchos piensan que esta gata es un robot

Ella es Ksenia, una gatita que vive en Escocia y se ha hecho muy famosa en estos últimos días. Es una mezcla de la raza Scottish Fold con Azul Ruso. ¿La razón de su celebridad? Un video que han subido sus dueños a YouTube hizo que lo vieran y compartieran en menos de 24 hs, unas 150.000 personas.

Además, su video ha despertado una interrogante bastante curiosa: ¿Es real o es un robot? Miralo y juzga por ti mismo!

Está claro que es una gata muy bonita, tanto que hasta llegaron a ofrecer 670 libras por ella, una oferta que su dueño amablemente rechazó respondiendo que jamás la vendería. Llama la atención que tenga algunos gestos «perrunos». Varias personas han pensado que tal vez Ksenia tenga dificultades para respirar y por eso saca su lengua como un perrito, pero eso ha quedado descartado por su veterinario, que indicó que Ksenia goza de buena salud y que su agitación es normal debido a que en el lugar donde vive hace mucho calor.

¿Que te parece Ksenia? ¿Crees que esta gata sea un robot? A mi me parece perfectamente normal.

[smartads]

Share Button

19 comentarios en “Ksenia, muchos piensan que esta gata es un robot”

  1. Elijo con amor, centrarme en La Belleza, obra milagros. Gracias a Ksenia y sus amos que tuvieron la lucidez y generosidad de compartirla con nosotros!

  2. no entiendo porque se hizo tan famosa, es linda si esta bien pero tampoco es para que hasta se dude si es real

  3. Creo que es un gato 100% normal. Lo de la lengua… pues no sé puede que la tenga muy larga o el morrico muy chato y por eso le asoma todo el tiempo.
    Mi gata, se pone de pie a dos patas (igual que los perros de las praderas) para mirar lo que hay sobre la mesa. Tampoco creo que sea un comportamiento muy gatuno… 🙂

  4. vamos creo que esta clarisimo que es un gato de verdad, pero bueno el caso es poner el video.

  5. ajajajjajajaja divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por mi que saque la lengua todo el dia se ve hermosa!!!!!!

    mis gatos a veces lo hacen y por lo que he leido hacen asi para abrir un conducto (algo así) para respirar muchisimo mejor…

  6. DIVINO GATO!!! no creo que sea un robot, solo está agitado de jugar!!

  7. es hermoso me encanta!!! es un gato azul ruso verdad????

  8. que be – lle – za!!!

  9. Para nada es un robot. Es una gata 100% normal. Para Jennifer: sí que lo es. Sólo por ver el color, ya no hay que preguntar qué raza.

  10. Muy linda… mi gato hace esos gestos cuando tiene mucho calor y sed… lo he visto hacerlo unas dos veces (en el auto de camino al veterinario con un sol insoportable) por eso nunca se me habria ocurrido que fuera un robot esa linda gatita del video n___n

  11. es real, obvio.

  12. Mi gata también saca la lengua y guiña un ojo cuando se pone nerviosa…

  13. En Escocia no hace calor! lo que saca la lengua talvèz es porque lo aprendio de un perro 😛 hahahaha

  14. De robot,esta gatita no tiene nada,,,mas bien parece imitar un perrito con la lengua afuera,es una gatita muy linda y muy simpática!

  15. Gracias a los amos de la hermosa gatita por compartirla con todos nosotros. No sabía que no era tan común que los gatos jadearan como un perro pero mi gata Michaela Jadea todo el tiempo como un perrito.

  16. es una ternurita, comparto lo que dice la pagina, debe ser porque vive en un lugar muy caluroso, que bonita 😀

  17. es un hermoso gato que puedo decir
    muy bello

  18. Todos los gatos son bellos, cada cual con sus capacidades y dones. Yo tuve muchos años una gata absolutamente negra que durante mucho tiempo permanecía con la lengüita afuera… Son adorables!!!! Las mejores mascotas, aunque muchos se quejan de su carácter independiente y egoísta…

  19. Es una gatita normal yo tengo una parecida más pequeñita pero se le parece y también juega mucho

Deja un comentario