Libro: 15 Consejos para Educar a tu Gato

consejos educar gato libro

Saundari ha preparado un libro digital único, especialmente diseñado para los amantes de los gatos. Se trata de 15 consejos para educar a tu gato, un práctico ebook que te revela las técnicas más efectivas para educar y enseñarle reglas de convivencia a tu gato.

Desterrando el mito de que el gato no se puede educar, estos 15 consejos te mostrarán cómo podrás enseñarle a tu felino a responder al llamado de su nombre, utilizar adecuadamente la bandeja sanitaria y recibir órdenes, entre muchas otras prácticas.

Si deseas entender a tu gato y adentrarte en la fascinante psicología felina, este es el ebook para ti. Podrás descubrir cómo piensa tu gato y cómo demuestra sus emociones, lo que te ayudará a enseñarle con éxito las reglas de convivencia que tú has pautado para el hogar, evitando que el gato sea quien imponga la rutina diaria.

Uno de los procesos esenciales por los que transita el gato es el de socialización. Aquí aprenderás a rentabilizar esta etapa de aprendizaje felino para educarlo exitosamente e inculcarle las normas que se ajusten a tu personalidad y que favorezcan una convivencia amistosa. Es el tiempo ideal para que le enseñes a utilizar el arenero y a acudir al llamado de su nombre. Este ebook te enseña cómo hacerlo con éxito y en tiempo récord. Para los que buscan educar a un gato más adulto, también hay recomendaciones para estimularlo y revertir conductas indeseadas o rebeldes.

Comprar «15 Consejos para Educar a tu Gato» en Amazon versión digital (para Kindle)

Share Button

1 comentario en “Libro: 15 Consejos para Educar a tu Gato”

  1. Perdí parte de mi alma.- en youTube .»Poema a mi gato» .-de Camilo torres , poeta y escritor Latino.

Deja un comentario