Mercury, el gato de 2 patas que no deja de hacer su vida

Mercury gato 2 patas

Para las personas que piensan que este gatito se encuentra triste por tener que vivir con sólo 2 patas, que tiene que ser sacrificado por esa razón, o que es cruel mantenerlo vivo, están equivocados. Mercury ama absolutamente la vida, y tiene una personalidad alegre e inquieta.

Mercury es un gatito adorable que ama jugar, comer, atacar sus juguetes y dormir, como cualquier otro gato. Lo único diferente acerca de Mercury es que no tiene sus patas delanteras y la mayoría de sus dedos del pie.

Mercury gato 2 patas vida

Se cree que estas lesiones fueron causadas por un accidente con una podadora de cesped. Una pareja de Oklahoma lo adoptó, lo cuidaron hasta que sanó, le enseñaron a moverse, y luego a caminar y correr. Aunque Mercury tiene sus limitaciones, ninguna persona que tenga la oportunidad de conocerlo puede sentir lástima por el, ya que es un gato muy mimado y felíz.

Mercury gato

En estos videos se lo puede a Mercury ver «en acción»:

Share Button

7 comentarios en “Mercury, el gato de 2 patas que no deja de hacer su vida”

  1. es increíble que aun los animalitos a los muchos consideran inferiores, nos enseñan lecciones tan valiosas, porque este gatito no se rinde y ha aprendido a adpatarse y les doy un 10 a sus dueños por amarlo aun cuando es diferente…por lo mismo es unico y especial :3

  2. Que gato mas admirable, no se rinde y vive feliz.

  3. Me ha dado penita su historia,aparte es clavadito a mi gata de pequeña, de la misma raza,tiene una familia que lo quiere y lo llena de mimos, pienso y juegos. Es un gatito muy felíz, que nos da una lección de vida…

  4. pobrecito mio lo que ha tenido que pasar pero gracias a dios tiene una familia que lo quiere y por tener ese inpedimento nose le va quitar la vida todo lo contrario darle el mayor de los cariños y quererle sobre todas las cosas porque se lo merece

  5. awwwwwwwwwwww qe hermosa leccion de vida nos da este gatito!!!! en vez de compadecerlo debemos admirarlo!!! y bendiciones a esta familia qe le abrio su casa y su corazon a este peqeño guerrero!!!!

  6. Dios bendiga a estas maravillosas personas,por la paciencia y el amor que le brindan.

  7. Mercury nacio asi, para el es normal. Crim mi gata fue mordida por un perro y le rompio la escapula en 5 partes y maxilar, luego de la operacion ella lleva una vida normal,con algunas dificultades para mantener su lengua adentro y alun problema de distancia en su salto pero totalmente normal.
    Cuando la lleve al veterinario no me dijo que habia que sacrificarla por que no tenia solucion luego de recorrer varios medica di con uno que quiso operarla y hoy esta FELIZ!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario