Música relajante creada para gatos

musica para gatos

Un dicho muy antiguo y muy acertado es que la música calma a las fieras. Hicimos una selección con la mejor música para gatos, toda esta música está hecha exclusivamente para gatos y como lo hemos podido comprobar, realmente funciona, especialmente en casos de estrés y ansiedad, puede ayudar mucho.

También te puede interesar la entrada que escribimos hace tiempo llamada: Música para gatos para tratar estrés y ansiedad.


Beethoven para gatos

Share Button

14 comentarios en “Música relajante creada para gatos”

  1. Me encanta lo de la música no sólo para los gatos… Pero aparte de ésta, hay algún olor que también les pueda calmar? Que no sea felliway.

  2. Estupenda , preciosa página felicitaciones,!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️

  3. Gemma. Has probado las Flores de Bach en animales?? Van muy bien. Son naturales y sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Compatibles con cualquier tratamiento médico. Si quieres probarlas, me puedes escribir un correo y vemos el problema de tus gatos. Vivo en Madrid.

  4. Bueno mi problema es que mi gata despues d 10 años maulla en exceso sin causa aparente,come bien todo normal,no se que puede ser

  5. que interesante¡¡¡ no sabia que habia musica relajante para gatos, el problema es que relaja tambien al dueño y terminan dormidos los 2,jajajajaja mentira, yo quisiera saber, porque mi gato muerde cuando se le acaricia???? no siempre pero la mayor parte de las veces……….

  6. que bonito isso hein. super bacana. 🙂

  7. le encanta a mis bebes jajjaja funciona les relaja mucho gracias

  8. Justamente mi Tiago andaba de latoso por aquí cuando pongo la música y entonces se echó a dormir! xD

  9. ¡Realmente funciona! 😀 Se lo puse a mi gatita para ver qué sucedía y está muy contenta y relajada, está como meditando… esto es genial :3

  10. puedo dar fe que esto funciona, a mis gatos les gusta y se relajan de hecho se lo he recomendado a mis clientes que tienen gatos en estado de estress, y ha funcionado

  11. ADORO LOS FELINOS Y COMO NO PUEDO TENER FELINOS GRANDES TENGO MUCHOS GATICOS,UN DIA QUE LLEGO UN CIRCO A MI CIUDAD , HABLE CON EL DUEÑO, PODRIA DEJARME TOCAR UN TIGRE ? Y DIGO, SI Y SE TOMA UNA FOTO CON EL, PENSE QUE ERA BROMA, CUANDO EL PUBLICO SE PUSO DE PIE, DIJO POR EL MICROFONO, DONDE ESTA LA SEÑORA QUE QUIERE TOCAR EL TIGRE ? Y CORRI, LA GENTE QUEDO QUIETA, ENTRE A LA JAULA, Y DESDE LA CABEZA LO TOQUE POR EL LOMO Y DIJERON ; SEÑORA LA FOTO, ME RECOSTE SOBRE SU LOMO LA TOMARON, DIJERON, SEÑORA RETIRESE, Y PENSE ! NO ! HASTA QUE TOQUE LA PUNTA DE LA COLITA, SEÑORA RETIRESE ME DIJERON VARIAS VECES, Y ASI FUE TOQUE HASTA LA PUNTA DE LA COLA Y FELIZ CON MI FOTO GRACIAS BENDICIONES .

  12. GENIAL! LA MÚSIVA VERDADERAMENTE RELAJA LOS ANIMALES ¡Y A MÍ! JAJA
    MUCHAS GRACIAS.<3

  13. Q hermoso a mi gatita le funciona ahora duerme mas relajada gracias ???

  14. A mi gatita le encantan estas melodías cuando,esta muy estresada, yo le noto cuando está estresada y en el móvil le busco estas melodías, pero,son muy pocas deberían haber más variedades son muy pocas las que encuentro en YouTube, gracias.

Deja un comentario