Nueva casa modificada para vivir con gatos

casa gatos

Un hombre cuya identidad prefirió reservar, ha compartido algunas imagenes de su casa en California la cual acondicionó para que sus 18 gatos puedan vivir sin necesidad de salir al exterior. Para cualquier gato esta casa se parece a un parque de diversiones!

casa gatos

casa gatos 6

El hombre gastó la suma de 35.000 dólares para convertir su hogar en esta tierra para gatos.

casa gatos2

Nueva casa modificada para vivir con gatos

casa gatos

Share Button

11 comentarios en “Nueva casa modificada para vivir con gatos”

  1. Me parece espectacular!! Me encantaría hacer lo mismo en mi casa, es un paraíso para los gatos!! Que lo disfrute, realmente!

  2. Me encanto la casa modificada para los 18 gatos no solo las modificaciones para los gatos y las ideas si no ademas la casa es linda va con mi personalidad me encantan sus artículos y sugerencías-
    gracias

  3. Que creatividad para beneficio de los gatunos. Me encantó. Felicitaciones

  4. Lindísima mansión, no sólo para los gatos sino para las personas que la habitan, me apropiaré de la idea, solamente que me faltan los US35.000

  5. cuanto amor <3 debe sentir por sus gatos¡¡¡

  6. Felicidades, que bueno que existe personas como ud que puede y tiene elagrdo de tener comodos a sus 18 gatitos. Yo tengo13 y la falta de dinero para hacer la casa comoda para ellos me impide tenerles bien, pero ahi a brincos y saltoa lea doy su comidita, su camita y lo importante amor de toda mi familia. Ademas no los dejo salir a la calle. Asi quenpeeaonas como ud se merece muchas bendiciones.

  7. Felicidades, que bueno que existen personas como ud que puede y tiene el agrado de tener cómodos a sus 18 gatitos. Yo tengo 13 y la falta de dinero para hacer la casa cómoda para ellos me impide tenerles bien, pero ahi a brincos y saltos les doy su comidita, su camita y lo importante amor de toda mi familia. Ademas no los dejo salir a la calle. Asi que personas como ud se merece muchas bendiciones.

  8. Me enamoré de la casa!!! Adoraría poder hacer lo mismo. Gracias a ese señor por brindarles tanto amor a esos gatitos. Es un EJEMPLO, aunque más de uno diga que es una locura. Felicidades!!

  9. Si fuese millonaria lo haría en seguida!! Un gran aplauso para este SEÑOR , preciosa casa!!!! , ojalá lea los comentarios❤️❤️❤️❤️❤️

  10. Y las plantas, no se las comen? El mio todas.

  11. Divina casa! que felicidad tendran esos gatitos teniendo tanto espacio y poder caminar por todos eso lugares que arreglo para ellos, si pudiera haria lo mismo!! felicidades para el señor y sus mininos!

Deja un comentario