Un gato que ayuda animales enfermos

Rademedes gato enfermero

Su nombre es Rademedes, vive en un refugio para animales en Bydgoszcz, Polonia, en donde fué curado luego de sufrir una importante infección respiratoria. Ahora, en agradecimiento, el gato Rademedes ayuda a otros animales enfermos a sentirse mejor, acurrucándose cerca de ellos, haciéndoles compañía, masajes, y hasta acicalándolos para lograr una pronta recuperación.


«Rademenes llegó al refugio a finales de septiembre y octubre. Su dueño anterior lo trajo al refugio para acabar con su sufrimiento, ya que su idea era que lo pusieramos a dormir para siempre. Tenía menos de dos meses y la infección ya había alcanzado el tracto respiratorio superior», dijo Kuziel, quien trabaja en el refugio.




Afortunadamente, en el refugio decidieron no sacrificarlo y luchar intensamente hasta que lograron mejorar su salud. Ahora, el gato vive en el refugio ayudando a otros animales enfermos a sentirse mejor, no importa si son gatos o perros, Rademedes siempre se queda al lado de quienes lo necesitan.

Un gato que ayuda animales enfermos

Rademedes gato ayuda animales enfermos

Rademedes gato enfermero 1




Share Button

4 comentarios en “Un gato que ayuda animales enfermos”

  1. Enfermero de los animalitos, muy emotivo el accionar de este gatito, no hay duda que hasta en ellos se manifiesta el amor de Dios.

  2. Ellos siempre nos dan ejemplo de vida, Son una belleza.

  3. No conocía su historia. Hermosa, sin dudas.

  4. Yo sí conocía esta bella historia.
    En casa siempre hemos tenido animales.Tengo un gatito adoptado negro de dos años. Es la alegría de mi casa. Cada día me sorprenden más 💖

Deja un comentario